Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación os presento a virginia

cortinass

rosalia,virginia y aitor
como todos sabeis,virginia nacio el viernes 27 a las 14:10.peso 3´800 kg.midio 48 centimetros.el parto fue natural,sin epidural ni nada.nacio sana gracias a dios y la madre tambien esta en perfecto estado

asisti al parto que es una cosa maravillosa,aunque se sufre viendo que tu mujer lo esta pasando mal,pero merece la pena,cuando le ves la cara se te olvida todo.

lolialgar que trabaja en el hospital tambien estuvo en el parto,desde un segundo plano pero lo vio todo perfectamente.


gracias loli por estar hay.

en estos dos dias hemos tenido ratos de todo.normalmente se porta muy bien.las dos primeras noches a dormido del tiron,pero como no le a subido la leche todavia esta noche si a estado follonera.pero bueno supongo que seran los primeros dias.

ayer ya nos vinimos para la casa,que estabamos todos deseando de estar mas tranquilos y comodos

aqui os dejo unas fotos desde recien nacida hasta la ultima que fue anoche en la casa despues de bañarla



file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php


aviso para padres de niños sobre todo manuel 72 y vivarus.virginia asistira a las webcampadas con cinturon de castidad y el padre con una escopeta.asi que no inciteis a vuestros muchachos.jejejeje
 
Aayyyy, que muñequita!! Que bonita es Cortinass, me alegro mucho que todo fuera bien y tengais esta futura campista, je,je... Un besito a la mamá

PD: Dejalá que disfrute en la webcampadas de amiguitos que seguro que ella sabe manejar muy bien a sus pretendientes, ja,ja,ja...
 
y como no gracias a todas las felicitaciones y muestras de cariño recibidas este fin de semana.he estado todo el fin de semana pensando en esta gran familia que sois vosotros.

ayer en cuanto llegamos al hospital pedi que me dejaran un portatil de estos con conecsion de movistar(que va lentisimo por cierto)para poder veros porque os hechaba mucho de menos y de paso explicar un poco como fue la cosa


gracias a todos de parte de rosalia,virginia y como no mia
 
¡¡¡Que chiquitina!!!, está muy guapa, teneis que estar que se os cae la baba con ella.

Espero que se os crie con mucha salud y sea una gran campista.
 
Virginia no se libra de mi hijo joel jaajajaja . Muy guapa cortinas se nota que tiene una madre guapisima porque lo que es el padre ejejejjejjejeje enhorabuena y no te libras de una paella
 
Felicidades por esa preciocidad. Y si os ha salido tranquila mejor que mejor. Por las noches si no pide, ni se ocurra despertarla, que el sueño de ella equivale a una tetada o un biberón. Engordan igual.
Ya la conoceremos pronto.

Ah! se me olvidada, lo siento por vosotros pero os aviso que, a partir de ahora, habeis perdido vuestros nombres, de ahora en adelante sólo sereis los papás de VIRIGINIA.

Saludos desde Elche
 
muchisimas FELICIDADES !!!!

Ahora ya sabes... "ahora de pequeña procurar que no se caiga", ....jajajaja si no sabes lo que continua a este dicho MEJOR PARA TI ... jejejeje

que la disfruteis a tope !!!! Preciosa Virginia
 
Que fenomenal tener una niña tan preciosa. Enhorabuena, por tu paternidad y por que todo haya ido bien
 
!!!!ES MUY GUAPA !!!!!:flower::flower:
Me alegro de que todo fuera bien y de que esten las dos , mama e hija , bien
ahora ya sabes lo que toca , tienes que cuidarlas y alimentarla bien para que sea una gran campista y por mi hijo puedes estar tranquilo
que ya le enseñaremos lo que tiene que hacer:toothy7:
un beso para los tres
 
Os vuelvo a dar la enhorabuena, qué preciosa es!!!!! Poneros un babero para recoger las babas que seguro que se os caerán cada vez que la mireis, la durmais, la bañeis.....
Es estupendo que todo haya ido también.

Un besote para los tres.
 
:flower:virginia,enhorabuena por unirte a esta gran familia campista.eres un sol de bebe:flower:.ten paciencia son tus papis que para ellos todo esto es nuevo,pero ya veras como poco a poco aprenden y seran los mejores padres del mundo:cheers:.muchos besos:flower::flower:
 
enhorabuena por esa niña tan bonita , que disfruteis a tope de ella
saludos
 
Enhorabuena!!!!
Es preciosa, ahora a disfrutarla y a verla crecer, que crecen muy rápido, en cuanto te des cuenta ya os ayuda a empujar la caravana!!
 
QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI MAS ENHORABUENA!!!!!

Como sabes en Enero me toca, y a lo mejor si es niño nos interesa hacer negocios...?Cuanto cuesta la llave del cinturon de castidad ese?¿tienes tierras?¿dineros?:glasses11:
 
Enhorabuena y me alegro que la madre y la niña esten bien...
Ya tenemos una nueva campista en la familia:hello1::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Reitero mi enhorabuena y los mejores deseos para su crianza. Espero conocerla y si me dejais un poquitín, cuando la conozca, pido vez para poder tenerla en brazos, aun que sea un momentito. Me encantan los niños y ya soy bis abuelo; bueno matizo, abuelo de una pareja; o se abuelo dos veces.
Toda la suerte del mundo y disfrutar de cada momento, son momentos irrepetibles.
 
De nuevo enhorabuena.... y sobre todo paciencia.... el priemer mes es de adaptacion , tanto para los pais como para la niña, por cierto , preciosa.
 
Enhorabuena,bueno la pregunta del millon a quien se parece a la madre o a el padre.
Da igual es preciosa-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com