Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que hago? Comprar la cv en mi ciudad (Zaragoza) es muy caro

mañico

calladit@
Hola a tod@s.

Despues de un tiempo leyendoos y mirando estamos decididos a comprar una Sterckeman 370 CP con cama fija y salon convertible pequeñito.
El problema es que en el concesionario de mi ciudad (Orly de Zaragoza) nos dan un precio que a mi me parece muy caro.

Precio de la caravana (Starlett 370 CP): 10.308 eu.
Extras: amortiguadores + estabilizador +antena tv: 850 eu.

TOTAL: 11.158 EU


He preguntado en otro concesionario de Barcelona y me han dado estos precios:

Precio de la caravana: 10095 eu.
Los mismos extras: 450 eu.

TOTAL: 10.545 EU



Hay 613 euros de diferencia. ¿No os parece demasiado?
Lo que pasa es que es nuestra primera caravana y nos gustaria tener el concesionario aqui por posibles dudas y preguntas que nos puedan surgir, pero es que son mas de 100.000 pesetas de las antiguas.
¿Que nos recomendais? Estamos hechos un lio.
 
Yo le comentaría el precio de Barcelona a tu conce de Zaragoza y si lo tienes por escrito, mejor.

Diles que si se ajustan un poco, se quedan con la venta. Si no, la compras en Barcelona y, si son son concesionarios oficiales, tienen la obligación de hacerte las revisiones y atenderte como usuarios de su marca.

Así seguramente no rebajen hasta ese precio, pero se ajusten un poco más.

Otra posibilidad es que te mantena el precio de Zaragoza y te lo ajusten con extras (rueda de repuesto, toldo o avancé, lo que prefieras, depósito de aguas sucias, depósito de aguas limpias más grande que el que tengas, calzos para nivelar la caravana, cortina de entrada, menaje, etc, etc.).

Espero tengas suerte en la negociación.
 
Hola, opino igual que mates, si tienes la oferta por escrito, presentasela al concesionario de tu ciudad, igual pueden igualarte precio o, si quieres gastarte la diferencia de dinero, que te pongan cosas.
Saludos y suerte
 
Hola, ¿Has llamado a Vallcar de Barcelona?, es que ellos son el distribuidor oficial de España y quizas por eso de han dado mejor precio.
A mi el precio de Zaragoza me parece "carillo", ya que nosotros compramos la evolution 400 CP, hace justo un año con antena, estavilizador y el pack de agua caliente y calefacción por 12800, miratelo bien, y es lo que te comentan, el concesionario de Zaragoza, te tiene que dar el servicio Post Venta igual.
 
Lo que tengo por escrito es la publicidad que me mandaron con el catalogo que pedi.
Tiene 2 precios el PVP normal que es el que me han dado por tfno. (10.095) y el precio de oferta de feria que me han dicho que ese ya esta caducado que era de 9.805 euros. El precio de los extras me los han dado por telefono asi que no los tengo por escrito.
El distribuidor de Bcna con los que he hablado si que es Vallcar.
 
Venga, Mañico, a negociar con tus paisanos y a estrujarles lo que puedas.
Si te ven interesado en la caravana pero muy desanimado con el precio y dispuesto a viajar mil kilómetros si fuese necesario, por esos 600 y pico euros, seguro que se ponen a negociar.

Mucho ánimo y ya verás como la sacas.
 
Pues seguramente has hablado con Marina, nosotros tambien la compramos alli, y la verdad es que muy bien, tambien tenemos la caravana en el pk de ellos, pero en Montcada, que allí esta su hermano y son buena gente, nosotros estamos muy contentos.
 
Pues seguramente has hablado con Marina, nosotros tambien la compramos alli, y la verdad es que muy bien, tambien tenemos la caravana en el pk de ellos, pero en Montcada, que allí esta su hermano y son buena gente, nosotros estamos muy contentos.

Pues con el que he hablado era un hombre y parecia majo.
Yo creo que hare lo que dicen MATES y amanyago, ire con el precio de Barcelona y si no se bajan de la burra (al menos en un porcentaje) la comprare en Vallcar, que por lo que me dices son buena gente y estais contentos.
Un saludico y gracias :)
 
En mi caso, la compré en Valencia porque me ahorraba 1700€ con respecto a Malaga. Yo lo tengo muy claro, los concesionarios tienen que ponerse 'las pilas' y dar precios competitivos, Cuando lo que compras es exactamente lo mismo ¿por que pagas mas?.
 
Joe que precios, después de ver varios post con estos precios empiezo a pensar que hice una compra coju..da.
 
A nosotros nos pasaba como comenta aabm, similar a lo que dices, por lo que no dudamos en desplazarnos desde Granada a Valencia.
Pero como te dice mates, negocia al menos la mitad de la diferencia y si cuela, se la compras al paisano....
Ten en cuenta que para vender todos son muy amables y más como vean que no tienes experiencia, pero si ya tienes claro la que quieres y el equipamiento, solo queda el precio y ahí de unos sitios a otros hay diferencias en algunos casos como para ni pensarlo....
Saludos desde Granada
 
Lo que no entiendo es que haya tantas diferencias entre un concesionari y otro. Luego se enfadaran porque no les compramos la caravana a ellos...
¡Que sean mas competitios leñe!!!!!! :blob5:
 
Ves a ellos, a Orly te hablo, habla y valora todo, yo solo te dire una cosa, son gente buena, se que van un poquito, no tanto como dices (negociales) por encima, pero el servicio en caso de cualquier problema te aseguro que lo valoraras y mucho en caso de comprarla aquí.

Otra opción, es Carado, las tienes Aracatcamping, son de Monzón (Huesca) y yo particularmente te lo recomendaria, te llevaras una caravana alemana a precio inferior a la media.
 
Ves a ellos, a Orly te hablo, habla y valora todo, yo solo te dire una cosa, son gente buena, se que van un poquito, no tanto como dices (negociales) por encima, pero el servicio en caso de cualquier problema te aseguro que lo valoraras y mucho en caso de comprarla aquí.

Otra opción, es Carado, las tienes Aracatcamping, son de Monzón (Huesca) y yo particularmente te lo recomendaria, te llevaras una caravana alemana a precio inferior a la media.

Perfectamente contigo Pplu, por precio y calida puede mirar la carado.

Saludos y buena compra :toothy7:
 
Ves a ellos, a Orly te hablo, habla y valora todo, yo solo te dire una cosa, son gente buena, se que van un poquito, no tanto como dices (negociales) por encima, pero el servicio en caso de cualquier problema te aseguro que lo valoraras y mucho en caso de comprarla aquí.

Otra opción, es Carado, las tienes Aracatcamping, son de Monzón (Huesca) y yo particularmente te lo recomendaria, te llevaras una caravana alemana a precio inferior a la media.

Gracias pplu :)
Ya he visto las distribuciones de las Carado y son muy grandes para lo que nosotros buscamos, pero tienen muy buena pinta.
Con respecto a lo de Orly cuando me dieron precios les dije si habia posibilidad de bajar un poco o que me regalaran algun extra y me dijeron que no que ya eran precios muy ajustados. Ahora veo en otros concesionarios que no tienen precios ajustados para nada. No quiero arrepentirme de no comprarles a ellos y luego tener problemas, pero tampoco quiero ser el "tonto" de los anuncios del Media Markt.

Un saludico paisano :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com