Webcampista.com

mucho más que un foro

w touran tdi 140cv y fendt 470

nosotros tiramos de una fendt 450 con un focus caravan de 136 cv y de momento genial. lo de gastar depende, ha llegado a gastar 11 litros subiendo y con viento y lo que menos creo que 8,5 litros.
 
Tengo una FENDT 470 y un Nissan X trail 136cv. y el gasto se nota cuando tiras de la caravana, si que es cierto que el coche a veces pide más, ojo, me refiero el mantener el cuenta km. en 100 y sin darte cuenta se te pone a 120, lo cual no es ni deseable ni aconsejable.

A mi, así por encima se me va a 11-12 litros manteniendo el coche por termino medio entre 90-110km.
teniendo en cuenta que el 90% lo hago por autovias y autopistas.

Se me hace muy poco lo que dice jjsa que le gasta el focus.

Saludos
 
Que suerte teneis que poquito os gasta a todos, pues a mi con FENDT 470 Y BMW 330d touring, 183 cv. me gasta menos, bamos que no gasta nada, bajando claro esta, porque subiendo y en llano no quiero ni mirar al testigo del consumo.

Un saludo.
 
roller aloha 460 con skoda octavia rs tdi 170 cv sobre un 9 de media.
 
Knaus Südwind 500 FSK+Opel Zafira CDTI de 120 cv, entre 10 y 11 litros. Lo del Focus me parece muy poco, la verdad, pero puede ser así.
 
La verdad que si lo del focus es muy buen consumo, los que lo poneis, es real o lo que marca el ordenador, ya que yo he tenido coches que variaba sustancialmente de uno a otro.
 
En los foros es como en los bares, el mejor sitio para correr y gastar poco....
 
Renault Grand Scenic 120cv y Fendt Saphir 470 TKD : 8 litros. He tenido que demostrárselo a varios amigos, os aseguro que es cierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com