Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con tienda y colchon hinchable.

francho

calladit@
Hemos estado investigando y nos gustan estas tiendas:

Quechua - T4.2 XL - travesía tienda - Creado para  el campamento base del excursionista en familia de 4 que busca 2 habitaciones separadas y mucho espacio.

Quechua - T4.2 XL - travesía tienda - Creado para  el campamento base del excursionista en familia de 4 que busca 2 habitaciones separadas y mucho espacio.

Tambien hemos estado mirando coilchones de esos que se hinchan solos y hemos encontrado este modelo:

El Sitio del Deporte


La duda es que el colchon es de 2 pisos (mide 51 cm de alto) y tiene 2,03 de largo por 1,52 de ancho. La habitación de la tienda más grande mide 1,80 por 2,10 pero no sabemos si este colchón cabría en esa habitación porque al ser alto la habitación va perdiendo espacio con la altura. No sé si me explico.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)
 
Hola Francho, nosotros teniamos 2 colchones como esos y lo que haciamos simplemente para caber mejor, quitar los cuartos y ponerlos abajo de los colchones bien plegados. Por supuesto estoy hablando de la misma tienda esa. Saludos
 
Yo tengo la tienda quechua 4.2 xl air que es la misma que la tuya pero con mas aireacion. El colchon que compre en decathlon es de colleman doble y va de maravilla. Entra perfectamente en la habitacion. el colchon tiene doble cama o sea que no acabas durmiendo los dos en el centro. Creo que la marca es esa valia unos 46 euros.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com