Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Marta, no veo la imagfen, pero por lo de dientes de tiburón, quizá sí.
 

Si Marta , yo encontré esta

52zum1.jpg
 
Ahora sí que se ha abierto la imagen, sí eso es, a que es preciosa??? A mí me impresionó cuando la vi, auqnue las fotos no son mías.
 
Hasta mañana. Que descanséis y que soñéis con....


Algo así????????





Buenas noches a tod@s.

Buenas noches, Ibn. Lo siento, llevaba rato con el sitio entre manos pero no estaba segura, cuando lo he puesto ni había actualizado.

Estoy teniendo problemas a ratos con el foro, el resto va normal, os pasa a vosotr@s?
 
qué es y dónde está?
 

Archivos adjuntos

  • foto209.jpg
    foto209.jpg
    39,1 KB · Visitas: 0
Yo en ningun momento tengo problemas con la pagina, que explorador usais? yo el mozilla firefox... igual influye.....

Bibliot..... p´arriba??
 
Yo en ningun momento tengo problemas con la pagina, que explorador usais? yo el mozilla firefox... igual influye.....

Bibliot..... p´arriba??

Buenos días, p ´arriba.

Dejadme las pregunats después vuelvo a entrar. ( a saltos)
 
vale...preguntaremos a saltos... hoy tambien tengo la mañana movida... mi hija se va al Reino unido y hemos de ir a despedirla...

Castilla-Leon?
 
He entrado para revisar los correos de toda la familia. Quiero decir que salgo enseguida.

Acaso hemos desandado el camino, y volvemos a estar por tierras del señorío de Molina?

Cómo la zona geográfica (natural) comprende varias provincias, empezaré por : Estamos en la prov. de Guadalajara
 
vale...preguntaremos a saltos... hoy tambien tengo la mañana movida... mi hija se va al Reino unido y hemos de ir a despedirla...

Castilla-Leon?

Buen viaje y buena estancia, ya mismo tendré que empezar a hacer esas cosas.:pale:

No, no es Castilla- León.
 
He entrado para revisar los correos de toda la familia. Quiero decir que salgo enseguida.

Acaso hemos desandado el camino, y volvemos a estar por tierras del señorío de Molina?

Cómo la zona geográfica (natural) comprende varias provincias, empezaré por : Estamos en la prov. de Guadalajara

Buenos días, Perc.

Pues, va a ser que no
 
Navarra alta? o Navarra baja (la rivera)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com