Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No, definitivamente no es la alta tampoco.
 
Me voy, cuando llegue a casa, respondo si habeis preguntado algo, naturalmente.jiji
 
Se parece mucho pero no del todo
Iglesia de Nagore.
Nagore-iglesia.JPG
 
No, no es esa Marta, está más hacia abajo, pero no mucho, a unos tres cuartos de hora
 
Otra foto del sitio
 

Archivos adjuntos

  • foto 206.jpg
    foto 206.jpg
    26,4 KB · Visitas: 0
Toy cogiendo un complejo de rana con esto de sólo poder entrar a saltos.... :tongue3:

¿Comarca de la Navarra Media?
 
Toy cogiendo un complejo de rana con esto de sólo poder entrar a saltos.... :tongue3:

¿Comarca de la Navarra Media?

jaja, creo que hoy somos unas cuantas ranas y sapos( jiji) por aquí

A ver, pertenece a la mancomunidad de municipios de la comarca de Pamplona
 
Es curioso, yomisma, ayer cuando miré la fotos que pusiste como prueba de lo mal que lo has pasado, me fijé justo en la que después has dicho que eres tu, me puse hasta las gafas, me suenas un montón pero eso antes de saberlo.

Ya veo que aparte de cerveza y pinchitos , te han obligado a fumar( pobrecita), hoy hace cuatro meses que lo dejé,ojú, si me hubieran obligado a mi( no habría tenido más remedio)
 
Está muy centrado en Navarra, a unos 20 km de Pamplona
 
Hay alguien?? toy sola?
 
Está por debajo de Pamplona
 
me he recorrido una lista de pueblos de la comarca de Pamplona , con los que estan a unos 20 km, con los que tienen santa en vez de santo.... y no he sabido encontrar nada...............
me voy trabajar....
 
Es curioso, yomisma, ayer cuando miré la fotos que pusiste como prueba de lo mal que lo has pasado, me fijé justo en la que después has dicho que eres tu, me puse hasta las gafas, me suenas un montón pero eso antes de saberlo.

Ya veo que aparte de cerveza y pinchitos , te han obligado a fumar( pobrecita), hoy hace cuatro meses que lo dejé,ojú, si me hubieran obligado a mi( no habría tenido más remedio)

Lo mismo hemos estado en algún campang una al lado de la otra sin saberlo. En cuanto a lo de los pinchitos, la cerveza, etc. es que hay gente muuuuuuuuuuuuuuuu mala suelta por el mundo :toothy7:
 
Lo mismo hemos estado en algún campang una al lado de la otra sin saberlo. En cuanto a lo de los pinchitos, la cerveza, etc. es que hay gente muuuuuuuuuuuuuuuu mala suelta por el mundo :toothy7:

Puede ser .
Tienes que tener cuidado con quien te juntas:toothy7:
No es Eneriz

Este sitio tiene muy poquitos habitantes.
 
Cerquita hubo un hospital para leprosos
 
Otras fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com