Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping torre de la mora

tengo pensado ir la 1ª de septiembre a este camping.Me gustaria saber que tal esta,si merece la pena coger las parcelas de al lado de la playa(si hay libres claro).

Saludos
 
Nosotros estuvimos el año pasado en septiembre, esta muy bien, pero las parcelas están en terrazas y el camping tiene las calles muy empinadas, sobre todo si vas con niños, entra en su web, y lo veras.
 
En las fotos se aprecia que hay bastante sombra.¿que tal esta para entrar con la cv en las parcelas?

He elegido este por que aceptan perros y admiten acsi
 
Es un camping totalmente recomendable. A la entrada tienes unas cien parcelas con mucha sombra y cerca de todo, tienda, recepción, unos baños recién estrenados. Esas parcelas están pegaditas a la playa y unas 20 justo en la misma valla, estas a mi me parecieron demasiado cerca en caso de levantarse aire. La piscina es espectacular y tienen una buena animación.

Si te adentras más, las calles ya son bastante más empinadas y las parcelas de más dificil acceso, sin contar con que los baños de esas zonas son algo más antiguos.

En definitiva, si puedes acampar en las que están junto a la recepción, sin problemas, más hacia dentro ya pierde mucho. Yo estuve en S.S. en la parcela 80.

Espero que te sirva.
 
Yo estuve en la parte de arriba del todo, la vista esplendida, pero íbamos adultos y bebes de un mes y otro de 4 meses, pero lo dicho, para niños que les gusta ir en bicicleta o patinete, de ninguna forma, se pueden dejar solos pues las calles empinadas, y con circulación y muy estrechas.
 
El camping Joan, también admiten acsi en septiembre, y tienen piscina y playa, y admiten perros. Esta en cambrils, precioso pueblo de pescadores, con puerto deportivo y un paseo que va desde cambrils a salou.
 
También tienes el Park Playa Bara, que aceptan las ACSI desde primeros de Sept. y aceptan perros también, es un camping muy recomendable también, y más llano que la Mora, aunque la Mora también vale la pena, elige el que quieras, que en todos lo pasarás bien seguro, :idea1:por cierto, dinos a cual vás y te hacémos una visita, que a nosotros nos pilla muy cerca :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Nosotros estuvimos aqui el verano pasado. Nos quedamos en una parcela de al lado de la playa (que era mas cara) cuando en realidad no habria hecho falta, pq en las demas tb muy cercanas pero sin pagar el plus, habia mas sombra. El camping genial, de los mejorcitos que yo he visto, por lo menos. La piscina es genial, la animacion increible, para niños es una bomba. Yo desde luego pienso repetir, la playa tb está muy bien.:flower:
 
Miki ,el playa de bara creo que no aceptan perros,de todos modos lo mirare de nuevo.
Y lo de las parcelas,llamare antes de ir y si no puedo coger una parcela de las de la entrada no voy.Me da que las que dice abuelita quedan un poco lejos de la piscina.
Tengo intencion de coger las de primera linea de playa,aunque igual me arrepiento por que se me llena todo de arena.
Ya veremos.
 
yo lo veo un camping super bonito
no lo conozco pero me estaba planteando si ir este verano pero como no he visto mucha informacion de el en el foro pues dudaba

tiene muy buena pinta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com