Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme Campings un poco fresquitos en prov.Caceres

Lara

timid@
Hola, quiero ir en agosto a la zona, he visto varios campings y sus opiniones, os digo lo que necesito y me aconsejais, vale????????

- Con buena piscina para la peque ( 2 años)
- Con sombra, ya que he oido que en la zona se necesita!
- Y si alguno tiene buena animacion para niños

De los que he visto internet, me gustan:

- Camping La Vera, que opinais?
- Monfrague, pero parece que hace mucho calor, verdad, pero con camping cheque sale genial, alguien ha estado en agosto???
- Camping Caceres, todos opinais que muy bueno!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS,

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Acabamos de estar en el camping de monfragüe, y dicen que hace más calor ahora que en agosto, que en agosto, por las tardes noche debes taparte con algún jersey. El camping, esta muy bien, tienes trujillo, para visitar, y puedes hacer excursiones en cuatro por cuatro por el parque, ahí esta un webcampista, que es monitor, de muchas actividades que se organizan,por el parque y bajadas por el río en canoas, la piscina esta muy bien, y el restaurante te cuesta el menú 8 o 9 euros no me fije mucho, pero creo que eran nueve, y los menús estan calidad precio muy bien, comida casera, y como bien dices todo el año aceptan camping cheques. hacen respetar el silencio a rajatabla, los servicios no son de lujo pero estan muy aceptables, y la presión del agua es muy buena.
 
De los que preguntas, conozco Monfragüe y estoy con abuelita, la verdad es que son muy agradables en el trato, el camping me gusta en todos los aspectos, y hay muchas actividades, ahora si es por el calor, pues en agosto, en casi todos los sitios
 
pues sin duda el camping caceres es muy bueno yo cada vez que voy por la zona alli voy parcelas niveladas con cuarto de baño y duchas individuales buena cocina y una piscina inmensa rodeada de arboles y mucho cesped un trato genial sobre la temperatura en caceres en agosto fresquito lo que se dice fresquito no creo jejeje
 
Buscar un camping "fresquito" en Cáceres en esta época del año, es como ver el mapa del tiempo, con Galicia cubierta de nubes y agua, y preguntar por un camping en las Rías Altas donde no llueva....
 
En Plasencia tienes el Camping La Chopera, no lo conozco de estar acampado en el, por tanto no te puedo decir que tal esta en cuanto a servicios, si te puedo decir que esta al lado del rio Jerte con mucha sombra y con piscina, por lo tanto suele ser fresquito incluso en agosto.
Saludos
 
En las Hurdes, todos los camping son fresquitos.
También podías probar el camping Aguas Claras en Valencia de Alcantara, que por las noches refresca y la zona donde está es preciosa. Desde ahí podías visitar Castelo de Vide y Marvao en Portugal, que están muy cerca, y son dos pueblos preciosos. Como no ne Valencia de Alcantara pudes ver Dólmenes y monumentos megalíticos que recomiendo en mi página web.
MIS RUTAS MEGALITICAS-ENTRE DOLMENES Y PAISAJES EXTREMEÑOS-Rutas por Badajoz
 
Buenas aseñores/as, Lara ya te han recomendado la zona de las Hurdes y antes de entrar en las Hurdes tienes el camping de Hervás, arbolado y bastante fresquito para la zona, es un camping no muy grande pero con unas buenas instalaciones, es muy recomendable y con las características que tu buscas y en un lugar con unos parajes magníficos.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com