Webcampista.com

mucho más que un foro

envio de pegatinas

webmaster

Administrator
el pasado 10-06 envie unos cuantos sobres con pegatinas a los foreros que así me lo habían solicitado, algunos me han confirmado que las han recibido, pero otros no han recibido nada aún.

El caso es que estoy preocupado con ese tema, como soy bastante desastre los que me hayan pedido pegatinas y no lo hayan recibido, y todos aquellos que no tengan pegatinas, por favor, que me lo comuniquen por mensaje privado y las volveré a enviar de nuevo.
 
yo lo puse en otro post .las recibi sin ningun problema
estas en todo ..
gracias
 
Jefe,me gustaría una pegatina,que tengo que hacer?.Gracias de antemano.
 
pegatinas

pegatinas

el pasado 10-06 envie unos cuantos sobres con pegatinas a los foreros que así me lo habían solicitado, algunos me han confirmado que las han recibido, pero otros no han recibido nada aún.

El caso es que estoy preocupado con ese tema, como soy bastante desastre los que me hayan pedido pegatinas y no lo hayan recibido, y todos aquellos que no tengan pegatinas, por favor, que me lo comuniquen por mensaje privado y las volveré a enviar de nuevo.
Hola: Yo no he recibido pegatinas. soy POZUELO
 
Web, te confirmo que las recibí perfectamente. Perdona que no te lo haya hecho saber antes. Gracias por todo.

Saludos.
 
Yo te mande privado confirmandolo, por si acaso no lo hubieses leido. De todas formas aprovecho para enviarte un saludo y las gracias igualmente
 
ya he recibido las pegatinas hoy. muchas gracias.
pero sobre todo,gracias por la confianza webmaster.eso es lo que diferencia este foro del resto,eso de mandarme las pegatinas sin enviarte 1º el dinero en los tiempos que corren no es normal por eso gracias de corazon.
 
ya esta el formulario mañana mismo el ingreso y en cuanto las tenga corriendo a la cv para ponerla .gracias de antemano .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com