Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Los hamster cuentan como animal de compañia?

Aunolose

Adict Member
Me refiero para los campings, claro, nunca se me había planteado una duda así, porque es el primer año que tendremos que llevarla/o, ni me he preocupado de mirar si los campings a los que vamos los admiten, yo creo que no deben contar, pero pregunto y salgo de dudas, mientras, miraré a ver si admiten en los que vamos a estar.
 
Aunolose imagino que donde no permiten animales tampoco dejaran tener el hamster, otra cosa es que lo cobren o no.
De hecho si alguien lleva "compañias" de ese tipo, las dejaran en el interior de sus elementos, porque no recuerdo ver ni hamster ni otros similares.

Un saludo desde Lleida y suerte
 
Llevarlo lo puedes llevar, pues no se van a enterar, te lo metes en el bolsillo, o en el bolso, pero como se te escape y lo encuentre algún gato, ya puedes ir despidiendote del pobre animal
 
Creo que el pulpo si se cuenta como animal de compañia....jejejeje
Ya en serio, si se les ocurre cobrarte por el ratoncito, que al menos sea proporcional al animal.....
Saludicos
 
...y lo encuentre algún gato, ya puedes ir despidiendote del pobre animal

Anda, ya me has dado la solución...:toothy7:, así las niñas aprenderian lo dura que es la vida...:toothy7:

Pobre lila, es que no sé que hacer con ella en vacaciones, la jaula es un trasto grande, más la comida, más lo necesario para cambiar el suelo, no vas a estar más de 20 días sin limpiarla, en fin, un jaleo, si encima la tengo que esconder...
 
hombre, si lo sacas a pasear por el camping, si lo bañas en los lavabos y va contigo al resturante... es logico que te cobren, no??....:toothy7::toothy7:
 
ahora en serio... creoq ue al ser un animal que no sale de la parcela.....como queno lo cobran.
Lo que puedes hacer, es llamar a un camping cualquiera...y preguntara ver que te dicen.... no al quye vayas a ir...
 
tendré que hacer eso que dices, marta,

Por cierto que desde que la tenemos, estoy con la duda de si se baña o no, lo preguntaré en la tienda, aunque de momento no huele apenas, la tenemos a la pobre en el trastero, con todas las ventanas abiertas, también para el calor, porque aquí ya pega pero bien.
 
:scratch: :idea1: Aunolose, si permiten la entrada de hamster como animal de compañía dímelo, igual me disfrazo y consigo alojarme sin pagar. Total, 80 kg más o menos de hamster tampoco deben cantar tanto. :toothy7:

:wave:
 
:toothy7::toothy7::toothy7:


Cantar, cantar...:scratch: no sé, pero encontrarse un hamster de 80 kilos, menudo susto... :sad2: :laughing6:
 
Como se disfrace, le va a cortar la respiración a más de uno.....
Avisa cuando sea que no nos lo perdamos...jejejeejeje
 
yo tengo dos hanster y nunca los he bañado :toothy7:
 
hombre yo creo que un hamster no cuenta como animal de compañia respecto al camping..
porque no va a salir de su jaula no??
una correa de hamsters??
seria gracioso de ver
no se yo creo no
respecto a bañarlo....intentalo a ver...jajaj
no ahora fuera coña
no se bañan no??
 
Aunolose, si se bañan, yo tengo uno, le doy un prelabado rapido en la lavadora y sale mullidito, mullidito, je je je.
 
los hamsters no se bañan,se limpian ellos solos,tu manteniendo la jaula limpia ya esta.
respecto a lo del camping yo lo llevava y no decia nada ya que no salia a ningun lado
 
una correa de hamsters??
seria gracioso de ver

Eva pues te aseguro que venden un arnes con su correa para hamster. yo la tengo pero intente ponersela un par de veces y se escapaba el tio.

Aunnolose
yo tengo uno hace casi 2 años y nunca lo ha bañado, se limpian ellos solos.

salu2
 
Creo que la correa es para los hamster de 80k, o más... :toothy7:


Bueno, me van quedando las cosas claras, aunque aún no he podido llamar a ninguna parte.
 
Lo llevas y te estas calladito,que bastante cobran por llevar un perro.
Estaria bueno que te fuesen a cobrar por un Gamster,por si acaso no digas nada.
 
Tú....Chitón.... Ni mú!! :toothy7::toothy7:

Cómo dice Axtrox, bastante cobran ya por un perrito de ná.

Anda que si me llevára yo mis 4 hamsters también y me cobráran por ellos... Ay que ruiiiiina!! :toothy7:
 
para pasear al hamster existen unas bolas transparentes, del tamaño aprox. de un balon de baloncesto, que se usan para que éste pueda andar libremente por la casa, rodando. El animal se lo pasa pipa, aunque no conviene dejarlo mas de 20 minutos, pq se ponen nerviosos...
 
para pasear al hamster existen unas bolas transparentes, del tamaño aprox. de un balon de baloncesto, que se usan para que éste pueda andar libremente por la casa, rodando. El animal se lo pasa pipa, aunque no conviene dejarlo mas de 20 minutos, pq se ponen nerviosos...
Tengo la bola esta, pero ¿20 minutos na mas?, claro, por eso acaba la pobre en algún rincón quietecita...:pale: la pongo mientras limpiamos la jaula...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com