Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta camping la cerdanya

Muy buenas,
quiero ir en Agosto a el camping LA CERDANYA, voy con dos críos de 5 y 9 años, me podéis informar que tal es el camping.
y la carretera de acceso desde la zona valenciana.
gracias. espero vuestras noticias.
 
En la Cerdanya hay varios campings y si vas en el mes de Agosto ya no te entran los camping cheques, por lo tanto puedes ir a cualquiera, los que están mejor son el Camping Pirineus en Guils de Cerdanya (de la empresa de los camping Stel), el mismo STel en Puigcerdà y el Camping la Solana del Segre entre Bellver y Prullans. Pero como yo vivo en la zona no me he alojado en ninguno de ellos a la excepción del Stel de Puigcerdà el finde pasadp porque organicé una kdd allí, puedes ver el hilo de la webcampada en la cerdanya. Mi hermana estuvo en el Pirineus de Guils, de la misma empresa, y estuvieron genial, al igual que otros amigos míos. Lo del Solana del Segre lo sé de oídas. Luego también están el camping de Queixans que creo que tampoco está mal, y el camping de Prullans, del que no tengo muchas referencias.

Para venir desde Valencia coger la autopista AP7 hacia Barcelona y, a la altura de Cerdanyola, enlazar con autopista C-16 dirección Manresa y Túnel del Cadí. Hasta Manresa hay autopista, luego una autovía y algún trocito de nacional, pero no hay problema alguno para las caravanas y autocaravanas. Ya informaréis de lo que hacéis al final, yo estaré trabajando pero me podeis contactar y os puedo venir a conocer e indicaros lugares de interés, etc...
 
gracias por la información. He visto en internet los del Stel, y la cuestión es que se van de precio, y además tampoco me dió la impresión de que tuvieran diferencia al de la Cerdanya.
lo que busco es que sea tranquilo y limpio.
si al final voy, que salvo enfermedad, será lo mas seguro, estaría encantado de saludarte.
esperaré a ver si alguien me dice algo en concreto del camping.
 
Personalmente te aconsejo el Stel i el Pirineus, el camping "La Cerdanya" esta muy masificado
saludos desde Barcelona
 
Coincido con Pere G, en el camping Cerdanya hay muchos fijos y esta masificado, no se si habras visto que es un camping con el terreno en cuesta
 
en las pocas fotos que he visto no se aprecia la cuesta.
 
Ya te ha dicho Marga si buscas algo económico, cerca de la seu urgell está el camping PONT ANDRAITX, SI TIENES CAMPINCHEQUES EN ANDORRA EL CAMPIG FRONTERA ACEPTAN LOS CAMPINCHEQUETS TODO EL AÑO ESTÁ 20 KM DE LA SEU
 
Hola yo estuve esta semana santa en el camping stel de Puigcerdá y a mi me gustó bastante, estaba limpio y la zona tiene muchas posibilidades para pasartelo muy bien pero en verano no se si estará muy masificado (no creo). Bajo mi punto de vista es un muy buen camping.Saludos.
 
Ya te ha dicho Marga si buscas algo económico, cerca de la seu urgell está el camping PONT ANDRAITX, SI TIENES CAMPINCHEQUES EN ANDORRA EL CAMPIG FRONTERA ACEPTAN LOS CAMPINCHEQUETS TODO EL AÑO ESTÁ 20 KM DE LA SEU

Pero Donald, estos campings ya no están en La Cerdanya!!! No te me vayas por las ramas....
 
el pont dandraitx como está?en algún sitio creo recordar que no han hablado bien, alguien lo sabe de primera mano? menos mal que estais para ayudar a decidirnos.
gracias por anticipado.
 
Pero Donald, estos campings ya no están en La Cerdanya!!! No te me vayas por las ramas....

Y a mujer , no me vengas con la cinta métrica jejeje, era una sugerencia debido al presupuesto era más asequible.

saludo Marga:clown:
 
De todos los que nombrais ,el mejor si buscas tranquilidad y vas con niños el "pirineus ".Es limpio ,llano ,no muy grande (quizas se nota mucho que yo voy a este). De todas formas algunos de los otros estan muy cerca de la carretera nacional y en verano se dobla el trafico.Por ultimo el solana de segre es en su mayoria de fijos con casas de madera (por llamarlo de alguna manera).
 
yo me he visto todos los campings de la zona y sin dudarlo los mejores los STEL. Es cierto que son más caros pero las parcelas estan cuidadas los sevicios limpios y no verás enanitos en las parcelas a pesar de que también hay gente que hace toda la temporada o de invierno o verano. Yo per4sonalmente he estado en los dos, me gusta más el de Guils porque n o admite mascotas, pero esto ya es personal.

No te creas que la visión de internet es siempre real, en este caso, el precio si que merece la pena.

en cualquier caso, buenas vacaciones vayas donde vayas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com