Webcampista.com

mucho más que un foro

Me esta dando pereza lo de la caravana...

si no estás seguro, prueba primero, alquila una . Tienes que trabajar más en la preparación como te han dicho ( enganche, patas...) pero después es otra historia, muchisimo más cómodo, te lo tienes que tomar como parte de la historia.
 
No pones luz, no tienes quimico, no rellenas la nevera, no tienes deposito, nunca la limpias, nunca hay ninguna chapucilla que hacerla, nunca se te funde un bombilla, no tienes ITV, las cubiertas no se desgastan, no tienes que bajar y subir la mesa en ruta, no tienes que bloquear la puerta de la nevera. Que suerte tienes, me he debido comprar una caravana muy mala. :)

Huy!!,es verdad tambien conecto la luz...,el quimico lo tengo preparado y la nevera ya viene de viaje con la puerta cerrada y cargada de cervezas,la mesa no suelo bajar.
ITV claro que hay que pasarla,y la CV tambien hay que limpiarla pero una tienda de campaña tambien se limpia ¿No?
:toothy7::toothy7:

Aún recuerdo mi carro tienda con mucho cariño y aún conservo mi canadiense,pero no cambiaria viajar en CV por nada.
 
pues yo salgo SIEMPRE....que puedo , y a tomar por cu .....o la pereza , jajajaja

Claro, meter la llave y arrancar a nadie le da pereza, jajaja
 
Pués como te han dicho los compañeros, es un poco mas laborioso pero luego lo disfrutas mas, es cuestión de probar.

Éste fín de semana nosotros con al caravana y los crios con un qechua de las que se montan en 10 segundos, para recogerla 2 horas. la vida.

Saludos. :toothy7:

jajaja, nos teniamos que ir y no había manera de cerrar la maldita tienda que se abrió en dos segundos, me fui a buscar a alguien por el camping que tuviera una, finalmente cuando lo encontré , también era la primera vez que la montaba y no tenía ni idea, como nosotros:toothy7:
 
Pos no hay pa tanto. Nosotros salimos cada 15 días y la caravana está lista de to. Al químico le echo el líquido azul por el agujero del water y lo demás ya está listo del fin de semana anterior. De lo que no te salva nadie es del tema de la ropa y de la comida, pero eso ya no depende de si es tienda o caravana. Lo de nivelar con el powrtouch y una cuña fiamma está tirao.
Yo empecé con un remolque tienda y si el día de recoger llovía ya era una pu***a por que no podías plegarlo mojado.
 
Que no te engañen montana,ESTO ES UN COÑAZO, todo el dia currando, desde que enganchas la p. cv hasta que te istalas,primero un peligro en carretera, la tension, la responsabilidad,que mo ves....,luego llegas al camping y toma, todo el dia liao, que si avance, si si los quimicos del wc, que si colocas la ropa, la paella,la barbacoa, los niños para arriba y para abajo dando el coñazo,y encima la parienta tumbada en la amaca leyendo,por no decirte la pasta que te vale, y que gastas continuamente, que si el aire ac, qie el euromover, el calentedor,yo sinceramente no se de donde saca esta gente las fuerzas y las ganas para enbarcarse en tan comprometida empresa....con lo bien que se esta en una tienda de campaña..je,je,je
 
Pues la verdad es que nosotros tenemos la ac siempre lista solo preparar el frigo y ya esta a rodar es cuestion de proponerselo yo viajo a menudo con la tienda a cuestas con la moto y te digo que no cambio la ac o la cv por una tienda y eso que con la moto no me queda otra
 
Que no te engañen montana,ESTO ES UN COÑAZO, todo el dia currando, desde que enganchas la p. cv hasta que te istalas,primero un peligro en carretera, la tension, la responsabilidad,que mo ves....,luego llegas al camping y toma, todo el dia liao, que si avance, si si los quimicos del wc, que si colocas la ropa, la paella,la barbacoa, los niños para arriba y para abajo dando el coñazo,y encima la parienta tumbada en la amaca leyendo,por no decirte la pasta que te vale, y que gastas continuamente, que si el aire ac, qie el euromover, el calentedor,yo sinceramente no se de donde saca esta gente las fuerzas y las ganas para enbarcarse en tan comprometida empresa....con lo bien que se esta en una tienda de campaña..je,je,je


Vaya por Dios....,has puesto la cosa tan negra , que no sé , si vender la auto , o si ir ahora mismo a meterle fuego...
 
jajaja
una vez cenadita...yo opinio igual que kiko
estoy por ir al parking y dejar las llaves puestas para que se la lleve el primero que pase
vaya putada esto de tener caravana..uff...que desquicio por dios...

p.d. cuando es la proxima webcampada??jejeejejejej
 
jajaja
una vez cenadita...yo opinio igual que kiko
estoy por ir al parking y dejar las llaves puestas para que se la lleve el primero que pase
vaya putada esto de tener caravana..uff...que desquicio por dios...

p.d. cuando es la proxima webcampada??jejeejejejej


Jajajajaja , eso digo yo Eva , cuando es la proxima ??'

Despues de un largo paseo por las tiendas de campaña , he peregrinado por 4 caravanas en 6 años , para recavar en mi primera auto hace solo un par de meses , y es cierto , todo esto es tan latoso....,que mañana mismo con más tiempo , voy y le meto fuego , jajajajaja .
 
kiko joer no le metas fuego hombre de dios.....

damela a mi ..que aunque me haces una putada como una catedral...los foreros somos asi...

:):):)
 
Partimos de que si estas buscando una caravana es porque te gusta el camping.
la caravana es como llevar la casa a cuestas, siempre lo llevas todo preparado y cuando viajas te da lo mismo el tiempo que haga porque tu estas dentro leyendo o viendo la tele.
despues hay gente que se lía y lleva doscientas mil cosas y otra gente como yo que lleva lo justito y muchas veces no saco ni la mesa ni las sillas (si paro para dos noches y estoy el dia entero de excursión).
Hablando de cómodo o de pereza te diré que vivo en Alicante y cada vez que hago un viaje programado tengo que ir en tren hasta Barcelona, ir al aeropuerto, esperar unas horas de cafetería en cafetería y despues embarcar, otras veces me toca coger hotel porque los horarios de los vuelos no me coinciden con las combinaciones que tengo para volver a casa (sumale todo eso al precio inicial del viaje) sumale también el tiempo que invierto adicional.
te comento porque el tiempo de enganchar y todas esas cosas la verdad es que no me parece excesivo.
Para mi entre una tienda y una caravana no hay color, yo no me habría recorrido España y media Europa con una tienda y con la caravana si que lo he hecho y seguire haciendolo
Esta es mi opinión
Saludos
 
kiko joer no le metas fuego hombre de dios.....

damela a mi ..que aunque me haces una putada como una catedral...los foreros somos asi...

:):):)

Es que yo será incapaz de hacerte pasar por la tortura esa de los ITV , los aire acondicionados , las revisiones , los neumaticos , esas camas tan comoditas , los productos quimicos de los wateres , las bombonas , las calefacciones....,en fin , todo eso...,qué lio , por Dios.....
 
Vaya por Dios....,has puesto la cosa tan negra , que no sé , si vender la auto , o si ir ahora mismo a meterle fuego...

pues a mi me pasa lo mismo... igual no he hecho bien con el cambio... esperare a ver las vacaciones que experiencia me dejan...
 
Nosotros también tenemos la caravana preparada para salir en cualquier momento, la ropa y los zapatos en los armarios, las latas de conserva y todo el papeo en sus cajas de plástico, las camas hechas, importante el wc siempre a punto, etc, sólo enganchar y a salir andando, que no corriendo, la pereza da cuando hay que enganchar para volver a casa.
Por cierto Kiko el sábado pasado me crucé contigo en Torre del Mar en una de las rotondas que hay cerca de la gasolinera de BP, pero no te saludé porque no te conocí hasta que ví la pegatina de webcampista y ya estabamo los dos girando en la rotonda, para la próxima ya iré más atento, de toda formas te saludo ahora.
 
Claro Marta , espera a ver....

Yo por si acaso , cambio y aporto capìtal para deshacerme de mi auto . Quisiera una tienda de campañas de esas tan comodas , para poder dormir en el suelo , comer bocatas frios y mear contra los arboles , en cualquier esquina...
 
Nosotros también tenemos la caravana preparada para salir en cualquier momento, la ropa y los zapatos en los armarios, las latas de conserva y todo el papeo en sus cajas de plástico, las camas hechas, importante el wc siempre a punto, etc, sólo enganchar y a salir andando, que no corriendo, la pereza da cuando hay que enganchar para volver a casa.
Por cierto Kiko el sábado pasado me crucé contigo en Torre del Mar en una de las rotondas que hay cerca de la gasolinera de BP, pero no te saludé porque no te conocí hasta que ví la pegatina de webcampista y ya estabamo los dos girando en la rotonda, para la próxima ya iré más atento, de toda formas te saludo ahora.


Qué bandio eres....,haber dado la vuelta , hombre , y nos hubieramos saludados en vivo y en directo...

Efectivamente era yo , iva de Nerja a Torre del Mar , pasé el finde por la zona , es estupenda , nos cruzaremos por ella en otra ocasión .

Nos vemos amigo , un abrazo..
 
ufff.
pos no se..es que ofreces la autocaravana y encima pagas..no lo veo claro.
no se no se..
me da a mi que quieres engañarme .....
 
Ah...,y la proxima en tienda de campañas...., jajajajajaj
 
Montana, ¿tienes niños?, para mi fue el punto de inflexión, tanto con la tienda como con el remolque teniamos miedo de llegar de noche y no poder montar "a tiempo" la tienda, o el remolque, con piquetas.
"El efecto mariposa" me llevo a comprar una cv pequeña, manejable y, creo yo, muy barata, sin wc, y alguien del foro (creo que fue Motero) nos recomendó un wc portatil, que compramos, el fin de semana de prueba se acabaron las dudas: a rutear sin miedo, como mucho, tendremos que dormir enganchados al coche, o sin nivelar, y con los trastos por medio (era pequeña) pero cuando lleguemos las camas ya están hechas.
El wc portatil en ese momento "el invento del siglo", se acabo levantarte a las tantas con el consabido "papa, pipi", que por aquel entonces era bastantes veces...
Y eso que yo con mi tienda, igloo de tres habitaciones, comedor y 36 piquetas..., me sentía más libre que con cv. El unico pero que le veo en mi situación es que la cv está cerca, pero no lo bastante para poder salir "ya", si no ya sería la repera, sospecho que este es el caso de merce y de muchos del foro.

Te recomiendo que lo pruebes, resulta que si alquilan cv, no a precios baratos, pero "la aventura es la aventura".
 
ufff.
pos no se..es que ofreces la autocaravana y encima pagas..no lo veo claro.
no se no se..
me da a mi que quieres engañarme .....

Tú sabes lo latoso que es el tener que estar pendiente de tantas comodidades ????' , jajajajaja .
 
Visto asi .... es un coñazo!!!!! Que si la bolsa con la ropa, otra para la niña, la comida, la bebida (que no falte, alcoholica y apta para menores), el liquido del labavo, las toallas, las sabanas, .......... buffff!!!!! llegas lo montas todo.... y al dia siguiente que si la comida, la piscina, el aperitivo....... por la tarde sesión de ducha de adultos y la niña!!!!! y por la noche al fresco con una birra charlando con algun amigo!!!!

No se como es que me he comprado ya 3 caravanas, además del carro tienda!!!! Con lo comoda que era la canadiense!!!!!



Eso Evamm ..... para cuando la proxima??????? La organizabas tu, no? jijjjijijjijijijijijiij
 
mireim no me tientes que me lio y la monto eh??
no tengo ni puñetera idea pero para eso os tengo a ti y a labrit

jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com