Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Stel ó Park playa barà?

apolo

timid@
¿Qué camping creéis que es mejor: el camping Stel ó el Park playa de barà? Saludos a todos/as.
 
personalmente..... el Stel.
En el bara estuve hace 3 años y no esta mal tampoco....pero creo que las instalaciones estan mejor las del stel...... pero cualquiera de los doses una buena opcion.
 
Ah en el stel he estado hade una semana... y muy bien....instalacones muy limpias y la piscina de lujo.
 
En mi opinión son campings distintos, el Stel es más llano con parcelas en linea por lo que da la sensación de más masificado, el Playa Barà tiene una zona llana y otra en terrazas, las parcelas tienen, por lo general, mucha más intimidad y son de formas distintas unas a otras, con más sombra que en el Stel ya que está en zona de bosque, realmente un jardín botánico.

En cuanto a servicios, es superior el Playa Barà en equipamientos deportivos y de juegos para los pequeños, esó sí, las piscinas para los más pequeños son mucho mejores las del Stel.

En la animación, tambien hay diferencia, en el Playa barà hay más espectaculos y el Stel tiene más animación musical, con mayor seguimiento ya que hay muchos más españoles que en el Barà. Éste por el contrario es menos ruidoso y más tranquilo que el Stel.

Bueno no se si os he liado más o aclarado algo.

Saludos
 
:idea1: Pues mira Apolo, lo tienes de fábula, ya que uno está al lado del otro, te cojes 2 semanas y te pasas 1 semana en cada uno, y luego nos lo explicas:idea1:
Yo solo e estado en el Stel, y para mí, un camping MUY BUENO en general, cuando valla al Bara Park, ya te diré
 
Personalmente ..... 1000 veces mejor el Bara !!!! Ni punto de comparación!!!!! Las parcelas mucho más grandes, los servicios mucho más limpios, la piscina..... mejor!!!! Pero para mi sobretodo el mal trato que me dieron el el Stel de la costa (no tengo queja del Stel de Puigcerdà) solo merece mala publicidad de ellos y que no vuelva a poner el pie en dicho camping..... porque para ser un camping de 1ª hay que dar un trato de 1ª.....
 
Apolo, el stel no lo conozco, el playa bara es un peaso camping, hasta tienes fregadero en la parcela.

salu2
 
Nosotros tenenos reserva en el Stel desde el dia 3 al 18/08, no lo concemos en Agosto, si en Julio o Septiembre, pienso que en Agosto estara a tope, pero este año no nos queda otro remedio, la experiemcia hasta hoy ha sido muy satisfactoria y por eso volvemos, bajo nuestro punto de vista es camping recomendable.
Saludos.
 
Yo estuve un fin de semana y la verdad es que me gustó mucho. Los baños una pasada, nuestra parcela con un señor fregadero, piscina muy maja, una tienda bastante completa y acceso a la playa.

Ahora eso sí hay que decirlo, hay una zona dónde están los fijos que es digna de ver. Hay que darse una vuelta entre esas calles para flipar en colores con los montajes que tiene la gente. Yo me quedé alucinada. No sé cómo un camping así puede permitir eso.
 
El Stel sólo tiene fregaderas en las parcelas más caras, en verano los dos estan completamente llenos y el trato, en mi caso, siempre ha sido correcto en ambos, sin excesiva amabilidad en ninguno.

Nosotros solemos ir más al Playa Barà, para nosotros mucho mejor camping, pero cuando estamos con niños muy pequeños vamos al Stel, por la piscina de niños y por ser más facil orientarse en el camping.
 
Pues yo pensaba ir al Stel, pero he visto la página del otro camping y tiene muy buena pinta. Además, es más barato.

Saludos,
 
este es el enlace al Park Playa Bará

Camping Caravaning Bungalows Park Playa Bara=

nosotros estuvimos en él hace unos cinco años y nos pareció espectacular....un autentico vergel impecable

eso sí ,,,,,caro y la mayoría extranjeros


el Stell está justo al lado , y lo visitamos tambien pero en aquellas fechas aún no lo habian igualado , pero he oído que ahora está tambien estupendamente de instalaciones y servicios .....así que será dificil escoger.
 
En el Bara, nosotros estuvimos el año pasado y si no tienes reserva, es posible que no encuentres parcela o bien te tengas que meter en algún rincón. Las instalaciones son geniales, el personal correcto teniendo en cuenta que en Julio y Agosto nunca recibiras el mismo trato que el resto del año, entre el Barà y el Stel una de las diferencias es que en Barà tienes un paseo hasta la playa y el Stel, tiene salida directa.
El tema de que en Barà hay mucho extranjero para mi es un beneficio en tranquilidad y buena educación (es una pena pero es lo real), porque el fin de semana cuando llegan todos los fijos aquello parece un mercado, y encima se creen con derechos propios.
Un saludo desde Lleida
 
Nosotros hemos estado en mayo y junio en el stel, y volveremos la segunda quincena de agosto, y por supuesto el año que viene volveremos.
El trato de recepcion excelente sobretodo por parte de stephanie. El cariño, etc de los chicos de animacion con los niños excelente sobretodo por parte de edgar, julia, claudia y alexandro. El trato con el personal de mantenimiento excelente sobretodo por parte de antonio y moha. La seguridad, limpieza, servicios, piscina, playa, etc inmejorable. El unico pero es que en julio y agosto no se permiten visitas, pero entendemos que sea asi para poder disfrutar de las instalaciones mejor.
Un punto a su favor es que no admiten perros y eso se produce en limieza, silencio y menos problemas con los demas sobretodo si tienes niños.

Al bara no hemos ido no te puedo ayudar.

Adiossssssss
 
Pues yo preferiría una zona dónde nos pudiésemos poner las familias con perros a ver esa zona de fijos que parece un poblado chabolista, una verdadera vergüenza!
 
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, deduzco que los dos son muy buenos campings. De momento estaremos una semana en el stel (del 26/07 al 02/08 ) esperemos que nos guste. De verdad muy agradecido a todos vosotros por vuestros comentarios, desde Mallorca, un saludo.
 
Hola,
Yo en el barà no he estado, pero si he estado en el Stel, en bungalow, y la verdad es que el camping está muy bien.
La piscina perfecta para niños y adultos, el parque para niños está bien, y la playa a un paso.
Tienes cerca el roc de sant gaietà que te recomiendo de que lo visites, porque es precioso.
Te paso un par de enlaces que se habla de estos campings:
Conoceis el camping Stel de Roda de Bara - Forocamping.com

Stel o Tamarit park - Forocamping.com

y este último

Camping Stel en Roda de Bara - Forocamping.com

Cualquier duda, dimelo a ver si te puedo ayudar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com