Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta de gas

felix

timid@
Hola, como es la primera vez que voy a Portugal con cv, mi pregunta es si en este pais las gasolineras de repsol (existiran) venden la bombona de gas pequeña la de 6 Kg.
 
Hola, como es la primera vez que voy a Portugal con cv, mi pregunta es si en este pais las gasolineras de repsol (existiran) venden la bombona de gas pequeña la de 6 Kg.


Pues claro que hay gasolineras repsol en portugal, es mas han comprado las 335 gasolineras de Shell en portugal y ahora también son de repsol :-|....

Mira aquí puedes buscar todas las gasolineras.... http://www.repsolypf.com/SA/ProductosyServicios/EESS_Portugal/eesslocalizador.aspx


Lo que si tengo entendido es que alli es mucho mas caro....:pale:
 
Si solo gastáis la bombona para cocinar no creo que necesites comprar, piensa que es la mitad que la de casa y yo en casa la cambio cada tres meses cocinando un montón.
El problema para mi es que cuando sales de España el manoreductor es distinto y el nuestro no se acopla a las otras botellas, lo único que es universal es el campingaz (botella azul)
De todas formas seria interesante saber si venden botellas pequeñas y si tienen la misma medida que las nuestras, tu que vas a ir podías comentarlo cuando vengas porque un montón de gente nos hemos pasado a esas botellas.
saludos y buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com