Webcampista.com

mucho más que un foro

Conil de la Frontera

IbnMarwan

hablador
Querid@s amig@s de Webcampista:
Por favor, me podéis recomendar un camping bueno y con sombra para pasar unos días en Conil de la Frontera?
Muchas gracias.
 
yo te recomendaria el Camping rosaleda, pero no se si alguien opinará otra cosa, para mi este esta bastante bien
 
Hola, yo opino igual que los demás, La Rosaleda es el mejor pero lo de la sombra como el camping esté lleno te puede tocar alguna parcela que esté regular.
 
Cerca de Conil, en Caños de Meca, el camping Pinar de san josé , es al que fuimos en la kdd prevacacional, en el magnifico entorno del cabo Trafalgar y su bonito faro. Un saludote ahijado
 
Hola yo estuve hace 3 años en Agosto en La rosaleda. En un principio muy bien, pero empezó a suplar Levante y al tercer dia los árboles (creo recordar que eran chopos) se empezaron a secar y en 2 dias mas se habian caido todas las hojas y nos dejaron sin sombra.

Por aquel entonces ibamos en tienda y al 6 dia de Levante nos fuimos. Repito que el camping en si estaba muy bien, lástima de lo del Levante.

las calles hacen bastante pendiente, aunque las parcelas están bien niveladas.
 
Yo he estado en el camping cala del aceite y muy bien ademas esta cerca de la playa
 
como camping la rosaleda esta muy bien, el problema si bienes con niños, hay dos pedazo de cuestas.
Todos los camping de conil estan lejos de la playa te hace falta coche, solo hay uno que no lo conozco que es el camping el faro, ese esta cerca de la playa pero ya te digo no se como son las instalaciones, por el levante es algo que no debes de tener en cuenta para organizar tus vacaciones, ya que salta el dia que menos te los esperas y se va cuando le da la gana, ahora si es insoportable, aqui en cadiz, mas o menos estamos acostumbrados, pero la verdad es que te fastidia las vacaciones como salte, lo bueno que si hay levante te vas a las calas de roche ahí no sopla el levante y se esta de maravilla, Ibn Marwan si quieres saber algo mas no dudes en preguntarmelo, yo ya esty en conil, de echo casi que vivo aqui. saludos
 
Para mí , el Pinar de San josé , que aunque a 1 km de la playa...,excepcional , y la gente que lo regenta....,lindas personas .
 
El sábado volvimos después de pasar una semana en el camping San José.

Extraordinario.

Por situación, trato pesonal, cuidan el camping de forma excepcional, por servicios, por limpieza, por tranquilidad, .... hasta el parato para lavar el coche es una maravilla.

Desde luego sombra no te va a faltar ni de broma. Está situado dentro de un gran pinar y todas las parcelas tienen césped. Unos tres grados menos que cuando llegas a la playa a las 5 de la tarde. Según el termómetro del coche.

Otra sugerencia: Aparca por el paseo marítimo de Conil y pasate por el Bar "Los Hermanos" .

Saludos,

Tolo
 
Os agradezco de corazón vuestros consejos, y creo que la decisión es el camping Pinar de San Jose.
Gracias a tod@s.
 
buenas, en el de cala del aceite bastante bien un poco lejos del pueblo pero cerca de la cala con mismo nombre el camping bien
 
Hola, el camping El Faro está cerca de la playa, pero es un tironcito, sobre todo a la vuelta que ya vienes quemado. El ambiente es bueno, pero al fondo se suelen poner la gente más joven que va a la movida y te puede tocar algún escandaloso, aunque los dueños intentan limitar mucho ese tema- En la parte de la entrada, cerca de los servicios se suelen poner los fijos que tienen un ambiente más tranquilo. De limpieza bien aunque en algunos momentos se pueden ver saturados los servicios porque en Julio-Agosto todo Conil se pone hasta el mocho de gente. La piscina bien, aunque con poco sitio para tumbarse. El Cala del Aceite está más cerca de la playa, aunque no lo conozco por no haber estado en él.

Un consejo es que si vas a cenar al pueblo vayas temprano, porque a partir de las 10 de la noche se llena todo y para encontrar sitio te toca esperar a que termine todo el mundo, sobre todo si váis un grupo numeroso.

Salu2
 
La rosaleda y no te arepentiras
 
Los demás de la zona sólo los he visitado sin ir con la caravana, pero de lejos el Pinar de San José. Yo he vuelto hoy mismo de allí, lástima de los dos días de levante muy fuerte que ha habido (aunque esto habrá sido igual para los demás campings), pero está muy bien. Suelo de césped, instalaciones prácticamente nuevas, agua en muchas de las parcelas si no en todas, señal de televisión (cadenas normales y algunas extranjeras por satélite) en los puntos de luz, lavado de coches y un restaurante estupendo,
 
Se me han pasado los cinco minutos para editar el mensaje anterior, que envié sin terminar, así que lo completo aquí. La corriente que te dan creo que son 16A, el trato estupendo. De precio no lo veo tan caro, del viernes al domingo, y saliendo a las 6 de la tarde de éste (me dijeron que hoy la hora de salida era libre, no sé si por ser temporada baja o hoy en especial, así que no me han cobrado el día de más) han sido 42,90€, para mi vale la pena comparado con otros.
 
en el pinar de san jose que distancia hay a la playa se puede ir andando?

Según el Google Earth, es un poco menos de un kilómetro en línea recta a la playa, aunque en realidad puede ser kilómetro y medio porque el camino es un poco retorcido. Si lo quieres ver en el Google Earth, las coordenadas son :
LATITUD: 36º 12' 03.05" N
LONGITUD: 06º 02' 06.23" W
(tomadas de la página web del cámping); ojo, la imagen del Google Earth es del 2006, el cámping estaba todavía en obras, creo que se inauguró el año pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com