Webcampista.com

mucho más que un foro

Boda en Webcampista

bribon

Webcampista Man
Según informaciones que me han llegado se ha producido la boda de un forero muy conocido por todos nosotros,desde aqui le doy la enhorabuena y un plazo de dias para que se explique y no tenga que hacerlo yo.Un saludo
 
Pues que sea enhora buena, aunque no le conozca, y a ver si se paga unas birritas para la celebración-
 
Pues eso ....,o nos lo explica......o lo divorciamos....
 
Eso, eso que cante ahora o calle para siempre.
 
Bueno, ya esta todo arreglado Bribon, ya hable con el matrimonio en cuestion, y aceptan, que aunque tarde.... les hagamos la despedida de SOLTERO, y a la semana siguiente, la bienvenida al mundo de los casados, ahora solo nos falta poner fechas jajajaja
 
Ahora bien no sera mejor hacer como los gitanos y empezar un fin de semana y acabar al otro jajajaj
 
Pues yo quiero irde boda campista,
 
Bribon informa:

El feliz enlace ha sido de:

CARMEN Y SAUL (casablanca)

Os deseo que seais muy felices.

VIVA LOS NOVIOS

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Enhorabuena, pero así no vale, que se casen de nuevo y que lo celebren como Dios manda, es decir, con todos nosotros.
 
¨
CARMEN y SAUL:que sigáis siendo muy felices y nuestra enhorabuena desde tierras sorianas.
Angel y Mary
 
Recibido Saul en el proximo partido de Solteros contra Casados estarás en nuestro equipo.

Que guapa Carmen

VIVA LOS NOVIOS
 
Muchas felicidades a los dos,por cierto estais guapisimos...
Un abrazo fuerte de Toño y Gloria.
 
Recibido Saul en el proximo partido de Solteros contra Casados estarás en nuestro equipo.

Enhorabuena, y que sea para siempre, por cierto no juegues con estos, que me dá que deven de ser muy BRUTOS :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Los guapos y majos sois vosotros.
Bueno, empiezo a cargar la auto, en esta ocasión, de cava para cuando nos veamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com