Webcampista.com

mucho más que un foro

I Encuentro de Autocaravanas en Mataró

mercè67

locuaz
Aunque hace mucho tiempo que no he podido conectarme, me gustaría informaros que los días 18, 19 y 20 de julio tendrá lugar el I Encuentro de Autocaravanas en Mataró (costa del Maresme, Barcelona). El motivo del encuentro es, por una parte, dar a conocer a los visitantes la riqueza cultural de Mataró y, por otro, concienciar al consistorio sobre los beneficios que puede aportar a la ciudad el turismo itinerante, pues aunque el pasado diciembre se aprobó en pleno la creación de una área de autocaravanas, todavía no se ha iniciado el proyecto...

Aunque soy consciente de que las fechas quizás no sean las más apropiadas por su cercanía con las vacaciones, no quería dejar de comunicároslo por si alguien está interesado en asistir.

Si es así, os podéis ir apuntanto en este hilo y cualquier duda que tengáis la iré resolviendo sobre la marcha (justo ayer me confirmaron la fecha por parte del Ayuntamiento, o sea que tenemos poquito tiempo para organizar cosas, pero algo se hará).

Datos prácticos:

- Estamos intentando organizar alguna ruta guiada por la ciudad (ruta modernista) y por el paseo marítimo.
- Ese fin de semana comenzamos a celebrar la fiesta mayor, Les Santes, y por tanto ya hay alguna actividad lúdico-festica interesante.
- Plazas disponibles: hemos confirmado al ayuntamiento que seremos entre 30 y 40 elementos, pero hasta 60 no habría ningún problema. Los estamos organizando conjuntamente con la UCC (Unió Caravanista de Catalunya), que seguramente aportará unas 25-30 familias y yo cuento con convocar a unos 20-25 a través de Webcampista, Totcamping y algún otro portal.

Un saludo a tod@s desde Mataró.
 
Suerte amigo , me coge un poco lejos y fuera de fechas , pero os deseo mucha suerte en esa andadura .

Gracias por la información...
 
Gracias por los ánimos Kiko1. Que sepas que, aunque todavía no disponemos de un área específica para autocaravanas, en Mataró no se restringe en absoluto ni la circulación ni la pernocta, como sí pasa en otros municipios de la costa catalana (por desgracia :evil:). Más que nada por si a alguien le pilla de camino...

En cuanto pueda os colgaré las coordenadas del lugar de concentración, que de momento es una muy buena zona para pernoctar (bueno, eso creo, yo evidentemente nunca he dormido allí)...
 
Mercè ya estamos apuntados, te contesto en el otro hilo.

MUac
 
Hola
es cierto lo que dice Mercè, que en Mataró se puede pernoctar en el paseo maritimo sn problemas, pero ojo con salir del paseo por la zona de la riera de Sant Simó, es un puente muy bajo y os quedais encajonados.
Adeu
 
jo...pense que ya habia contestado......

Mercé en primer lugar darte las gracias por las gestiones realizadas para poder conseguir el área y enhorabuena por este primer paso, el encuentro...que seguro que será un éxito.
Como te comenté, estaremos de vacaciones pero nos acordaremos de vosotros.
Un abrazo.
 
joe me queda verdaderamente lejos,pero me alegro muchisimo de que la hayais conseguido,la verdad merce que eres un crac
 
Enhorabuena para todos los que usáis este medio de acampada. poquito a poco se hace camino al andar.
 
A ver, vamos por partes a poner un poco de orden:

Capgros, gracias por aclarar lo del acceso. Para los que no conocéis Mataró, tenemos tres accesos al paseo marítimo, dos son perfectamente accesibles para vehiculos altos (el acceso por la Porta Laietana y "El cargol"), y el otro no (más de uno se ha dejado las bicicletas estampadas). De todas maneras, la mayoría de los asistentes que tengo confirmados entrarán en Mataró por el acceso sur (Porta Laietana), por lo que no debería haber problemas. Por cierto, ¿te pasarás a vernos en algún momento?

Manolo (Rocinante), gracias por subirme el hilo. Si os apetece, ya sabes... Un beso.

Marta, ya me contestaste en Totcamping, ya sé que estaréis de vacaciones con Eli. Pero cuando inauguremos el área no admito ninguna excusa...:)

Ensu, guapa, ¿qué son para ti 600 o 700 km en un fin de semana? No me digas que tienes algo mejor que hacer, je,je... Un beso muy fuerte. Cuando inauguremos, te aviso con tiempo, ¿vale?

Abuelita, gracias por tu mensaje. Si os apetece acercaros, tampoco estamos tan lejos.

Gracias a tod@s.
 
joer que no son nada esos kilometros,pero tu por si las moscas avisa,por que me apetece mucho veros,
 
Merce al I encuentro nos es imposible ir por cuertiones laborales, pero avisa con tiempo porque a la inauguración del Area nos encantaria ir.
¿Se podrá ir con CV o tendremos que comprarnos la AC para ir?
Un saludo.
 
a la inauguracion...hare lo imposible por ir, ya lo sabes, aunque ya empiezo a tener la agende de octubre medio llena.
 
Tranquila Marta, que para octubre no va a estar, si acaso resérvate el del año 2009.... (es que nos gusta trabajar con calma).
 
Merce por favor si es posible concreta un poco mas la fecha de la inauguración, que en los tiempos en los que estamos los bancos tardan un poco mas en dar los creditos....
Si es para Octubre del 2009,¿ deberiamos pedir ya el crédito para la AC?
Aprovecho para subirte el hilo, guapa.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com