Webcampista.com

mucho más que un foro

Boda en Webcampista

Enhorabuena, que seais tan felices como se os ve en la foto
 
¡ENHORABUENA!







 
Enhorabuena!!! Pero sobre todo que sigáis tan enamorados como he podido observar todas las veces que nos hemos visto.
Sois un verdadero encanto los dos. Un Beso
 
Muchisimas felicidades, como me gusta ver estas noticias, espero que sea para toda la vida, un besazo fuerte para los dos.

Por cierto vaya tarta mas chula, yo preferiria esa tarta en vez de sidra, ja ja
 
Enhorabuena saul y carmen que sea por muchos años muchas felicidades
 
Saul , Carmen


nuestra enhorabuena de nuevo porque realmente sois grandeeeeeesssss......


pero vamos................que yo callandome la exclusiva durante toda la semana como una afogada " para que al final el Briboncete la haga pública "

En todo caso , os repito que nuestros deseos para los dos son simplemente que no cambieís en nada , porque tal como sois es suficiente , y que deseamos que el hecho de firmar los papeles os sirva para mejorar vuestra situación ya buena de por sí .

Besos,, abrazos,,,,y esperamos la fiesta de bienvenida al club de los firmantes.
 
¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra pareja que se sube al carro, FELICIDADES y por muchos años.......
 
:love9::love9::love9::love9::love9::love9:

ENHORABUENA A LOS DOS
QUE SEAIS MUY FELICES Y QUE LO CELEBREIS CON TODOS LOS WEBCAMPISTAS :king::king::king:

tefeboda15.gif
 
¡¡¡Muchisimas felicidades a los dos!!!
2headya.gif

Que seais siempre muy felices.

Un besazo enorme para los dos.
 
Sentimos no ser de palabra fácil, para agradeceros los buenos deseos que nos estáis manifestando.

Aunque sea de manera muy simplona, no queremos dejar pasar la ocasión de deciros que estamos muy orgullosos de que nos deis vuestra amistad y que el sentimiento es recíproco.

En este momento yo (Saúl) estoy medicándome, pero en quince días espero que todo sea agua pasada y con mucho gusto tomaremos con vosotros (cuando con cada uno coincida) una copa de cava, una cerveza o lo que sea.

Muchas gracias a todos.

Carmen y Saúl
 
:love9:ENHORABUENA :love9:

:love4::love5::love3: Que seais muy felices
 
VISCA ELS NUVISSS!!!!!!!!

Mucha salut y felicidad!!!!

Bar
 
enhorabuena chicos,me alegro un monton,como os han dicho mis compañeros espero que seais siempre asi un beso muy fuerte de parte de esta familia(anuska,josu.eneko,josu).
 
Enhorabuena.

Humor:
¿Que le dice un sordo a un ciego?





-Casate y veras...

Y de tan fuerte trauma, casi seguro que se produjo el milagro.

Bueno, yo por hoy os dejo. Me voy a pasar el finde a un balneario.
Que los paseis bien, muchas gracias por vuestros buenos deseos, y nosotros os deseamos lo mismo.
Salud y felicidad para todos.
Merci per els teus desigts(es diu aixins?), Bar
 
muchas felicidades pareja.:flower:



dejate de cava y sigue llevando cuturrus que ya tenemos el paladar acostumbrado.:toothy7:
 
No me lo puedo creer!!!! Si llego a saber que estábais en pecado ni os dirijo la palabra en Xixón!!!!!, jajajajajja

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A seguir siendo felices, es una orden!!!!!!

Musutxus!!!!!!!
 
Bribón y Pableras tenéis que organizarles un crucero , por la playa de Perbes a los recién casados pídele el trasatlántico a Xosero que yo llamo al practico para atracar la embarcación.
 
felicidades pareja recibid un fuerte abrazo, y desearos que vuestra felicidad que es notoria ,vaya en aumento. Un fuerte abrazo.
Angel y rosa.
 
Carmen y Saúl!! qué sorpresa más grata!!

Nuestros mejores deseos y que siga esta felicidad para siempre.

Un abrazo,

David y Vane
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com