Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas , consejos y ayuda

Ruter(o)s

Participativ@
Hola , con la futura llegada de nuestro hij@ , habrá que plantearse unos cambios:

1º ) ¿Que caravana con un bebe? ¿una 500 o una 450? ¿hay 450 con tres ambientes? ¿son demasiado grandes las 500?¿demasiado pequeña para niño la 450?¿dos ambientes?¿tres?

2º) AYER ME APUNTE AL CARNET "E" que locura jejejeje parece que vuelvo a tener 18 años, pero todo sea por el campismo. Os agradeceria consejos , clases minimas etcetc. De momento me dan 3 teoricas y 3 de maniobras con el precio de la matricula

Muchas gracias !!!
 
Yo me lo saqué en Balmaseda de Arturo Soria.
El trato regular, las clases, regular, pero no tenía ni idea de llevar nada detrás y aprobé a la primera.

Con la matrícula, te regalan 10 clases (en lugar de las 6 que te dan a ti).

Si no es irreversible (lo de haberte apuntado), puedes acercarte por allí.
 
Pienso que 2 ambientes con 3 criaturas es un poco justo.. auqneu las hay con la litera plegable encima del comedor... no se, estpoy un poco pez en distribucione pequeñas.
Os venis a Barna a la fira ..... y mirais.....jeje
 
Yo me lo saqué en Balmaseda de Arturo Soria.
El trato regular, las clases, regular, pero no tenía ni idea de llevar nada detrás y aprobé a la primera.

Con la matrícula, te regalan 10 clases (en lugar de las 6 que te dan a ti).

Si no es irreversible (lo de haberte apuntado), puedes acercarte por allí.


Me temo que no es reversible, me he apuntado en mi barrio porque fui a Balmaseda y ya no tienen las 10 clases y me salia mas caro.

Yo tengo experiencia con carvana ¿Cuantas clases crees que fueron realmente encesarias para aprobar?
 
Pienso que 2 ambientes con 3 criaturas es un poco justo.. auqneu las hay con la litera plegable encima del comedor... no se, estpoy un poco pez en distribucione pequeñas.
Os venis a Barna a la fira ..... y mirais.....jeje


Que bien suena lo de Barna, mira que siempre lo hemos dicho de ir porque debe ser un espectaculo increible, de simepre nos han encantado los elementos campistas.
 
Pues nada , mejor motivo que este, no lo tendreis... las cervezas corren de mi cuenta, a tu señora una sin, o un te de la haima que montan en el salon.
 
Me temo que no es reversible, me he apuntado en mi barrio porque fui a Balmaseda y ya no tienen las 10 clases y me salia mas caro.

Yo tengo experiencia con carvana ¿Cuantas clases crees que fueron realmente encesarias para aprobar?

Yo las dí todas. Daba dos clases por día. Pero es que el primer día perdí el tiempo soberanamente haciendo caso al "profesor". El segundo día apliqué un poco la lógica y ya salía todo bastante bien. Hice un tercer día (sexta clase) y dejé dos para circulación, ya que, como he dicho, jamás había llevado nada detrás.

Ahora, creo que lo mejor es que te centres en la teoría. Una vez aprobado (es fácil, ya verás), pasas a las clases y según se te dé, decides el número de las que vas a dar. Como ya has llevado caravana, seguro que te resulta más fácil que a mi.

Mucho ánimo, sobre todo con los libros.
 
Marta para cuando es la Fira? la verdad es que me apetece mucho ir
¿que camping pilla mas cerca y esta decente para pasar un fin de semana ?
 
Ruteros, no habéis leído bien a Marta, leelo despacito, te dice tres criaturas, aun no ha venido la primera y ya te esta halando de tres, esta Marta!

Lo del carné lo tienes chupadisimo con la magia que te vamos hacer apruebas a la primera fijo.

Un besito.
 
Este año la Fira es del 27 de septiembre al 5 de octubre.

Caravaning2008

Un camping que esté decente cerca de Barcelona... pues yo no conozco muchos, pero el Vilanova está bien y por esas fechas ya admitirá los camping cheque como forma de pago, hay otros, pero yo personalmente no los conozco así que no me arriesgo a recomendaroslos.
 
Ruteros, no habéis leído bien a Marta, leelo despacito, te dice tres criaturas, aun no ha venido la primera y ya te esta halando de tres, esta Marta!

Lo del carné lo tienes chupadisimo con la magia que te vamos hacer apruebas a la primera fijo.

Un besito.


Abuelita , pero que maja eres!!!! muchisimas gracias por vuestra magia.:blob5:
 
Yo doy fe que si tienes a las brujas de tu parte y te echan una manita, lo del carnet lo tienes chupao...

Si quieres ver de qué van los exámenes mira este hilo:

Siete preguntas de mi examen de b+e, de un total de 16

Yo no fui a ninguna clase de teórica, me puse a hacer test de examen como un loco durante 15 días y aprobé a la primera.

Lo de la CV de dos o tres ambientes... si te sacas el E aprovéchalo y cómprate una de tres, por si vienen trillizos... jejeje

Salut!!!!
Bar
 
BAR me acabas de poner los pelos de punta !!!! trillizos!!!! madre mia!!!!
Vamos a empezar con 1 y perro , no descartamos el segundo ¿o si Ruteros :argue:? Pero creo que de momento vamos servidos.

En cuanto al examen , buen consejo me parece bien , tenia dudas si ir por la auoescuela pero creo que ir dos o tres dias a teorica y sobre todo a ir a por test.
 
Vamos a ir por partes de momento con Roberto, el perro y la niña que viene tengo bastante
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif


Roberto tienes que pasarte por el hilo del club de las brujas locas para pedirles los conjuros y magias oportunos para aprobar.

Estoy intentando buscar una caravana que tenga literas pero que la de abajo se pueda abatir para convertirse en un garaje. Motero me dijo que las habia pero ahora no la encuentro.
 
Estoy intentando buscar una caravana que tenga literas pero que la de abajo se pueda abatir para convertirse en un garaje. Motero me dijo que las habia pero ahora no la encuentro.

A mi ese tipo de caravanas me encanta. Me parece una gran idea para poder meter bicis y demas.
Voy a mirar en los catalogos que tengo y si veo alguna te lo digo.

Un saludo :)
 
La sterckeman starlett 470 PE lo tiene asi. Pero en este caso creo que le vuelve a fallar lo del frigo de 150 l. :(
Voy a seguir mirando y si veo algo te lo digo.
Un saludo :)
 
Caravana Jazz 490 CP - SUN ROLLER SA

Es Sun Roller, con todo lo que se habla ... pero hay quien la tiene y está encantado/a. Literas, garaje y frigo de 150 l.

De todas formas, yo creo que para este verano por lo menos, la Premio que tenéis os va de maravilla ...
 
BAR me acabas de poner los pelos de punta !!!! trillizos!!!! madre mia!!!!
Vamos a empezar con 1 y perro , no descartamos el segundo ¿o si Ruteros :argue:? Pero creo que de momento vamos servidos.

En cuanto al examen , buen consejo me parece bien , tenia dudas si ir por la auoescuela pero creo que ir dos o tres dias a teorica y sobre todo a ir a por test.

Ruteros, entonces...¿cuando seais 4 como nosotros que...? una 650 ó 750 y el carnet de avion....:toothy7:

Nosotros somos 4 y tenemos una 380 :D, pa que mas..... pero tu mismo, si vas a tirar la otra dimelo que voy a por ella....:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com