Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas , consejos y ayuda

Ruteros, entonces...¿cuando seais 4 como nosotros que...? una 650 ó 750 y el carnet de avion....:toothy7:

Nosotros somos 4 y tenemos una 380 :D, pa que mas..... pero tu mismo, si vas a tirar la otra dimelo que voy a por ella....:toothy7:

JAJAJAJAJAJAJA ya te vale!!!! Gracias, me has hecho reir un buen rato .
Estamos barajando la posibilidad (pero vamos una vez con el "E"....)
La idea es cambiar para el proximo año , pero quiero ir haciendome una idea de que caravana , porque ya sabes como es esto , que si sale una ganga, que si una marca saca este año por fin algo que nos es perfecto... etcetc.
Tengo serias dudas con el tamaño , y por eso os habia pedido la opcinion de los que teneis caravanas pequeñas y caravanas grandes.
 
creo que la de sterckeman 486 CE tiene los tres ambientes y la puerta, pero no estoy seguro, pero si de que tiene 3 literas...

Sterckeman 2008

de todas maneras, para 3, empezar ya con la de 3 ambientes, como dice Jose Luis, si llegais a 4 ¿cual?.

Pero pudiendo, ¿porque no?.
 
enhorabuena por traer un nuevo campista, sobre la cv, yo pase de una tres ambientes y 4.80, a una 4.20 y dos ambientes, pero ya sabes...... busca, compara y.... si tienes pasta compra la que te guste.
 
Hola Ruteros!! ya sabéis que será niña?? qué suerte, yo estoy deseando saber qué será...

Nosotros también estamos con la duda de si para cuando venga el peke se nos quedará pequeña la nuestra, es una Sterckeman 420CP y tenemos claro que la próxima será una Sterckeman 490, tiene el portón que dices para poner las bicis donde la litera y calidad precio nosotros estamos contentísimos con la marca. Además dice mi marido que por unos 80 euros más viene con patas reforzadas...

Un saludo!
 
En cuanto al examen , buen consejo me parece bien , tenia dudas si ir por la auoescuela pero creo que ir dos o tres dias a teorica y sobre todo a ir a por test.[/quote]

Ruteros

Yo hice como bar, 10 dias haciendo tests,1 hora diaria y sin problemas, el libro solo le eche un ojo , ahora estoy con las practicas, subo el martes a examen y no lo tengo muy claro, voy a probar a ver como va, llevo 8 horas de practica pero nunca he remolcado nada y las maniobras van saliendo.

La practica que tengas con la caravana, ayuda pero no vale de mucho, tengo 2 compañeros de fatigas, en las practicas ,uno lleva 5 años con caravana y el dia antes de subir a examen, me decia, te juro que mi caravana la meto donde quieras, pero con el remolquillo este no hay manera, el otro lleva 15 años con caravana y acaba de empezar, y ayer sudaba la gota gorda.

salu2
 
Yo me inclinaria sin pensarlo dos veces por una de tres ambientes y mas si te estas sacando el carnet B, pero como te dice Marta aqui te espera la Fira donde podras ver en situ un monton de modelos, y como dice Labrit el camping Vilanova esta muy bien.
 
Vamos a ir por partes de momento con Roberto, el perro y la niña que viene tengo bastante
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif


Roberto tienes que pasarte por el hilo del club de las brujas locas para pedirles los conjuros y magias oportunos para aprobar.

Estoy intentando buscar una caravana que tenga literas pero que la de abajo se pueda abatir para convertirse en un garaje. Motero me dijo que las habia pero ahora no la encuentro.


Hola.
La knaus sport 500 qdk es 3 ambientes,tiene frigo grande y la litera inferior es abatible.
Como te dicen,si puedes pasarte por la fira de barna alli estaran todas...y movedores.....y aires....y todo lo que quieras.
Saludos y enhora buena por los trillizos,jeje:angel7::angel7:
 
Hola de nuevo.
Hay un modelo de la hymer,me parece que es la living 505 que es 3 ambientes que puede llevar tres literas atras y algun modelo de la knaus tambien,jejej:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com