Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en cádiz

pegulin

calladit@
Vuelvo al ataque pidiendo opiniones sobre los campings de la costa de Cádiz.
En concreto pregunto por dos: Camping Caños de Meca y Camping el Faro (este en Conil de la Frontera).
¿Alguno tiene información sobre como están?
 
Hola Pengulin, pues te doy mi opinión, yo estuve de visita en El FAro, y la verdad no me gustó mucho, prefiero en Conil La Rosaleda. Y el de Caños está bien, pero ahora se acaba de inaugurar otro justo enfrente Camping Pinar San José y está genial, lo recomiendo totalmente. Todos están algo alejados de la playa, eso sí.
 
Tal como te comenta Merce, el mejor en conil es La Rosaleda. El camping El Faro es mas familiar, de 2ª categoría. Los servicios bien, aunque a veces, sobre todo en Julio y Agosto se saturan un poco, pero eso lo vas a encontrar en cualquier camping de Conil, por que es la temporada super-alta. La piscina bien aunque con poco sitio para tumbarte, el super pequeño pero lo más básico lo tienes seguro. El restaurante de tipo platos combinados, normal tirando a bien. La chavalería que va a la movida se ponen al fondo, y los fijos, caravanas y autos se suelen poner más a la entrada. En general intentan tenerlo bien dentro de su categoría, pero no hay que olvidar que es un camping de 2ª.

Salu2
 
han abierto un camping en caños de meca
pinar san jose.
uno de los mejores de españa, tambien tienes el camping caños de meca-
uno frente al otro
 
Hola pegulin
para mi gusto el mejor camping en la provincia de cadiz la rosaleda (en conil)puedes verlo en la pagina web
no esta a pie de playa pero la tienes a 5 minutos en coche y tienes una piscina muy buena
tienes conil muy cerca para poder comprar o para ir de marchukiiii por la noche un ambientazo¡¡¡¡¡
 
Gracias peña.
La Rosaleda está completo para esas fechas (era de esperar) así que lo voy a intentar en los dos que me decís de Caños de Meca.
Cruzo los dedos porque sé que es un poco tarde.....
Si hay más sugerencias no os cortéis en darlas ¿eh?
 
Puedes intentarlo en el Pto de Santa María Camping Las Dunas está a pie de Playa tiene buena cocina y los servicios no están mal, suerte
 
Conozco el de Pinar de San José, totalmente recomendable.
 
Ese fue el primero que intenté porque me apetecía estar en El Puerto de Santa María pero no hay plaza para reservar y no me puedo arriesgar a hacer un viaje tan largo (somos de Zaragoza) sin tener plaza asegurada.
A ver si me contestan los de El Pinar de San José, que les he mandado un correo al punto de la mañana....
 
Yo he estado en el camping El Faro

Yo he estado en el camping El Faro

La verdad no esta mal una piscina un poco pequeña de limpieza bien yo estuve hace 2 años en tienda de campaña,la mayoria de las parcelas tiene cesped y son algunas sombreadas,el gran problema radica bajo mi punto de vista en que para ir a la playa esta muy retirado,por lo demas bien de limpieza y precio normal, yo te aconsejo el camping Bahia de La Plata en Zahara de los Atunes la mejor playa con diferencia de la costa y a escasos metros del camping .
 
Ese fue el primero que intenté porque me apetecía estar en El Puerto de Santa María pero no hay plaza para reservar y no me puedo arriesgar a hacer un viaje tan largo (somos de Zaragoza) sin tener plaza asegurada.
A ver si me contestan los de El Pinar de San José, que les he mandado un correo al punto de la mañana....
si no te contestan. mandame un privado o 691 75 44 41 y te hago la gestion con el gerente
 
Yo he llamado al Pinar de San José y al Caños de Meca, (estan uno frente al otro) y en los dos me han dicho que no hacen reservas, pero que entrando un domingo o un lunes es facil que haya plaza.
 
vuelvo al ataque pidiendo opiniones sobre los campings de la costa de cádiz.
En concreto pregunto por dos: Camping caños de meca y camping el faro (este en conil de la frontera).
¿alguno tiene información sobre como están?
el camping faro esta cerca de la cala del aceite , muy bonita .tambien te recomiendo el camping cala del aceite mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com