Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Luismi

zeta

hablador
Joer que día te espera...........esto promete, los de la banda de Tarragona ya tienen lugar de concentración, birritas frías, algo para masticar, recital de habaneras, el cremat preparado, etc. Solo tienen que llevar las cámaras en ristre para cuando asome el Luismi, inmortalizar el momento.

Hoy, digas lo que digas, es un día pero que muy especial y eso hay que celebrarlo como se merece. Comprendemos que en vez de poner todas las velas y para cuidar tu fuelle, se admitan solo dos velas; el resultado es el mismo y no habrá problemas.

Te deseamos con todo afecto pases un día muy, muy especial, en compañía de los tuyos; nosotros -los que no podremos estar en la concentración frente a tu casa- nos unimos a la celebración con toda alegría y te decimos a coro.......

Muchas felicidades Luismi y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
MUCHAS FELICIDADES

FelizCumpleanos_1.jpg
 
Muuuuuuuuuchas gracias, esto es la leche, tan tempranito y ya se han acordado de uno. La verdad que hoy no se que pasará, porque entre mi mujer y mis amigos/compañeros de trabajo, me tienen hecho un lio, yo de momento me he pedido fiesta y hoy no trabajo, y espero poder recuperarme antes del lunes que vuelvo al "tajo".
Lo dicho MUCHS GRACIAS
 
yyyy que cummmmplaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuchosssss maaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss
 
Muchas felicidades, Luismi.:occasion6::occasion6:
 


:occasion4: ¡Muchísimas felicidades Luismi! :occasion6:


Estás hecho un chavalín, si señor!!! Bueno pues que pases un día genial y te regalen un montón de cosas!

Un besote.

Carlos, Rosa, Adrián y Noemí.






 
felicidades.....
luismi..
 
Muchisimas gracias a todos, esperaremos a ver que nos depara el dia, pero me parece que ya empiezan las sorpresas, me acaban de llamar que viene un recadero conn algo para mi, no se, pero me huele a encerrona. Yo me voy a relajar y a disfrutar, que no se cumplen todos los dias..., buffffff que monton, y con la guerra que me queda por dar. Un saludo a todos y me voy que el tfno y la puerta suenan a la vez.
 
Muchisimas gracias a todos, esperaremos a ver que nos depara el dia, pero me parece que ya empiezan las sorpresas, me acaban de llamar que viene un recadero conn algo para mi, no se, pero me huele a encerrona. Yo me voy a relajar y a disfrutar, que no se cumplen todos los dias..., buffffff que monton, y con la guerra que me queda por dar. Un saludo a todos y me voy que el tfno y la puerta suenan a la vez.

Dí que sí, tú disfruta a tope, que 50 no se cumplen todos los días!! Joer... 50!!! :toothy7::toothy7:
De verdad, y ya sabes que te lo dije en persona, no los aparentas para nada!!
Venga ya nos contarás (si se puede...) que sorpresas te han dado.

Un abrazote.
 
Felicidades chaval que lo disfrutes con los tuyos y que te traigan muchos regalos
 
Joder, 50 años. Que viejo eres. jajaja

Bueno, muchas felicidades y ya sabes a dar lata muchos años más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com