Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta urgente!!! carton en vez de matricula?

Mañana estrenamos la caravana, pero no es nuestro coche, todavia no nos ha dado tiempo a poner la bola, así que tampoco tenemos matrícula para la caravana, es de menos de 750 kilos, en el concesionario nos han dicho que le pongamos un carton o un papel con el número de la matrícula del coche, que no pasa nada, pero me gustaría asegurarme de que eso es así...por lo menos para salir este fin de semana..que nos morimos de ganas...asi que si alguno sabe decirme que puede pasar por llevar el carton con el numero por favor decirmelo...que mañana es el gran dia!! gracias!:cheers:
 
Y no te sera mas facil hacer una placa del coche con el que vas arrastrar y asi te sacas de problemas.
 
una matricula te la hacen en 5 minutos y vale barato en cualquier repuesto o en los establecimientos en los que hacen llaves, arreglan zapatos etc....
 
Una placa? donde la hago? esque nos vamos a por ella, nada más salir del curro, y de ahi para segovia, que entre que montamos todo y el atascazo que nos puede pillar no nos va a dar tiempo a hacerle una placa..
 
Bueno eso lo podría intentar, pero para un finde? si vale cualquier placa digo yo que también valdrá un cartón con tal de que se vea la matrícula no?
 
No me jodas que vas a poner un cartón tío, en cuanto te vea la policía o la guardia civil circulando asi en la carretera te meterán un paquete de padre y muy señor mío. Todavía estoy flipando...eso sí, evíanos fotos de la caravana circulando con el cartón puesto...ja,ja,ja...
 
La placa la puedes hacer en una tienda de repuesto de coches, te la hacen en un momento, llévate los papeles del coche y la documentación, la tiene que sacar el propietario del coche. Te cuesta unos 9 o 10 €.
 
Eso es imposible, el coche no es mio me lo han prestado y mi padre que es el propietario no está y o nos arriesgamos a llevar un carton o no sacamos la caravana...y con las ganas que tenemos, si nos pillan diremos que se nos ha caido la matricula y hemos puesto eso de momento, o decir que la acabamos de adquirir...no sé habrá que arriesgarse..eso o no sacarla..alguna vez yo he visto alguna caravana con cartón o similar...no sé todo son trabas!!!!!! agggg primero la bola que anda que no están tardando,conseguimos un coche con bola y ahora lo de la matrícula...que rabia!!
 
Eso es imposible, el coche no es mio me lo han prestado y mi padre que es el propietario no está y o nos arriesgamos a llevar un carton o no sacamos la caravana...y con las ganas que tenemos, si nos pillan diremos que se nos ha caido la matricula y hemos puesto eso de momento, o decir que la acabamos de adquirir...no sé habrá que arriesgarse..eso o no sacarla..alguna vez yo he visto alguna caravana con cartón o similar...no sé todo son trabas!!!!!! agggg primero la bola que anda que no están tardando,conseguimos un coche con bola y ahora lo de la matrícula...que rabia!!
Coño, parece que sacar la caravana mañana mismo es cuestión de vida o muerte...No hagas nada raro y sácala con la matrícula correspondiente, seguro que tú no eres "feriante" y en cuanto te vean te paran.
 
Efectivamente no te hace falta ser propietario para que te hagan la placa, si llevas los papeles del coche, te cojeran los datos a tí para apuntarlos en el libro, así que excusa no hay, por cierto yo una vez sí circulé con un cartón en vez de placa, pero te arriesgas a que te multen, por suerte no me pararon, así que no me multaron, :toothy7::toothy7: pero no quiere decir que te pase a tí.
 
que ironía de mi coche si tengo matrícula y no tengo bola, y del de mis padres tengo bola y no matrícula...y si es de vida o muerte, el proximo fin de semana no podemos sacarla, y con las ganas que tenemos..además que es verano y ya es hora de salir de Madrid. Los papeles del coche estan a 28 km de Madrid, yo salgo a las 3 del curro y tengo que estar en el concesionario a las 4, la hora a la que ire a por el coche de mis padres, total que no me daría tiempo a hacer la placa, creo que nos arriesgaremos a que nos paren, total con la suerte que tengo que en 2 meses llevo dos multas.. seguro que nos pillarán...pero bueno habrá que llorarle o lo que sea pero yo la saco!! aunque puede que si que le haga una plaquita...sin papeles, pero algo no tan cutre como un cartón
 
joder, a unas malas antes que el carton, quitale la placa de atras al coche y se la pones a la cv. Pero vamos por 6 euros no me complicaba y en cualquier centro comercial te la hacen y listo.
 
Pues yo engancho la cv y de ahi me voy a un centro comercial a hacer la placa y la pongo. Si me para, cáspitas !!! se me ha caído la placa que llevaba en la caravana !! Mire señor guardia, aquí al lado hay un c.c. y voy a hacer un copia. jejejeje
 
Con la documentacion del coche en tiendas de repuestos para coches es rapido
y te evitas problemas
 
Un carton,vamos hombre,pero esto que es.Luego nos quejamos que nos paran.
Yo cuando compre mi primera cv con la emocion y las prisas me deje la matricula en casa y le quite la de atras al coche y se la puse a la cv.
Saludos
 
Lo suyo es que le hagas la palca si por tiempo no puedes, busca alternativas, pero nunca la del cartónq ue lalma excesivamente la atención. Como te dicen compañeros, quita la placa de detrás del coche, pero ojo, si te pillan, pues la has pringao y atente a las consecuencias.

Por cierto, a los del concesionario les daba un par de collejas por decir tremendas estupideces.
 
meryshelly, lo primero buenos días, segundo y lo mas importante, no se te ocurra poner un carton indicativo con el nº de matricula y te lo digo por experiencia. Paso a detallarte:
el año pasado se me fastidio el vehiculo tractor, tuve que ir con otro vehiculo a recoger la caravana al camping y mira por donde nos para la Guardia Civil, multandonos con 300€, perdida de 3 puntos en carnet de conducir. Por todo esto , yo te aconsejaria que te gastes 12€ que es lo que vale una matricula y te la hacen en 3 minutos, solo tienes que llevar el Permiso de Circulacion y carnet de identidad. Ah donde yo he hecho la matricula es en una casa de repuestos de vehiculo. Decirte que tuve que llamar a una grua para poder mover la caravana pues la inmovilizaron.
 
Bueno ya que la quieres liar, por lo menos curratelo un poco y te haces un foto montaje ¿no? :toothy7::toothy7:

8877d1215169562-urgente-carton-en-vez-de-matricula-matricula.jpg
 
Y luego nos quejamos de que algunos nos llamen a los campistas cutres.
Con detalles asi no ayudamos nada...
No me puedo creer que no tengas 10 minutos para hacer unam placa en condiciones. Que solo son 12 euros hombre...
 
Ojo, las placas rojas no las hacen en todos los sitios, si podeis acercaros a Tráfico, justo detrás hay un sitio que te las hacen del tirón.
Si te pones en Arturo Soria, de frente a tráfico en la calle de la derecha como a unos 200 mts o algo más hay un garage (es como un sótano) que te hacen las placas rojas en el momento llevando los papeles del coche y de la caravana. Estan todo el día (no se si cierran a la hora de la comida) pero a mi me la hicieron a las ocho menos cinco de la noche y sin problema.
Espero que tengais suerte y podais hacerla, en Aurgi a mi me dijeron que solo hacían blancas.
Un saludo.
 
Ojo, las placas rojas no las hacen en todos los sitios, si podeis acercaros a Tráfico, justo detrás hay un sitio que te las hacen del tirón.
Si te pones en Arturo Soria, de frente a tráfico en la calle de la derecha como a unos 200 mts o algo más hay un garage (es como un sótano) que te hacen las placas rojas en el momento llevando los papeles del coche y de la caravana. Estan todo el día (no se si cierran a la hora de la comida) pero a mi me la hicieron a las ocho menos cinco de la noche y sin problema.
Espero que tengais suerte y podais hacerla, en Aurgi a mi me dijeron que solo hacían blancas.
Un saludo.

El no necesita placa roja porque la cv es de menos de 750 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com