Webcampista.com

mucho más que un foro

perro olvidado en el maletero

feliks

hablador
pues eso, que por segunda vez mi vecino se ha olvidado el perro en el maletero, vamos, pa matarlo.
por favor si alguien sabe el desenlace que no lo cuente, porque todavia esta en los juzagdos sin sentencia definitiva
 
yo le daría un pedrada al cristal para que el perro pueda salir, o le pondría una denuncia en la sociedad protectora de animales.
 
Mira esque leo esto y me pongo mala, me produce una tristeza inmensa pensar en el pobre perro encerrado, asustado, con calor, sin agua.

Es un maltrato animal en toda regla y hoy en dia esta penalizado asique me encantaria denunciarlo si me mandas los datos por privado pongo la denuncia correspondiente.
 
qúe se le ha olvidado??? espero que al Juez no se le olvide o pueda imponerle pronto una sentencia bien firme.
 
qúe se le ha olvidado??? espero que al Juez no se le olvide o pueda imponerle pronto una sentencia bien firme.

opino como tu.

olvidarte, se te puede olvidar un recado, un objeto, pero un ser vivo.....:evil:es que me pongo de mala leche porque no entiendo a esta gente.

A ver si de verdad la justicia existe, y hace algo al respeto, pobre perro :cry:
 
no me cabe en la cabeza que alguien se pueda dejar el perro en el maletero.
para nosotros el perro es uno mas de la familia, y por descontado nunca lo metería en el maletero.
 
deberìan haber leyes que castigaran seriamente el maltrato de los animales.
se merecen una buena denuncia, y el pobre perro se merece otros dueños
 
os aseguro que se lo olvido en el maletero durante todo el fin de semana, y se acordó el niño pequeño
 
Yo se de uno que se lo dejó y cuando fué a coger el coche al día siguiente después del pedo de la noche anterior, el coche olía mal y se acordó.
Pobres animales, a mi jamás se me olvida mi Lua, la tengo presente en la cabeza al igual que al resto de la familia.
 
Pobre animalito habia que meterlo a el dentro pa que sepa lo que se siente y encima con estos calores si es que hay gente pa to
 
Que mejor castigo que meterle a tu vecino en el maletero y dejarle al sol... a ver que opina luego, fijo q no se le vuelve a olvidar ... si es que quiere a su perro

Por cierto, yo he llegado a ver a un niño en verano encerrado en el coche mientras los padres tomaban unas copas en el bar, claro está que llamamos a la policia
 
buenas, yo al contrario de como dice h2o si he metido al perro en el maletero(pero eso si ¡¡¡¡ siempre siempre siempre!!!!!!!! con la bandeja quitada para yo poder ir viendo al perro en todo momento por el espejo retrovisor ,pues era un perro de raza algo grande ,un boxer, y digo era por que por desgracia y digo con lagrimas en los ojos, hace un año lo tuve que sacrificar despues de gastarme mucho mucho dinero en pruebas y tratamientos sabiendo a ciencia cierta que no habia remedio (mi tio es veterinario)y le detectaron tumor en medula osea . por eso no entiendo como puede haber gente asi.
el iba dondo iba y si el no podia ir yo no iba .
 
feliks, ¿Puedo decir que algunos estamos riendo de pensar en el perro?, para que haya más movimiento en el hilo... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com