Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Elena

zeta

hablador
Si tu sonrisa, tu complicidad, tu buen humor y cariño, siempre nos cautivó; hoy que cumples DIECISIETE AÑOS, nos encantaría estar a tu lado para poder abrazarte y decirte de viva voz lo que te queremos y como hemos visto, irte convirtiendote en toda una mujer, sin perder ese encanto tan especial que tienes.

Te deseamos Elena, pases un día muy especial en compañía de los tuyos y de tus amigos/as; nosotros con todo el afecto que te tenemos, nos unimos desde la distancia y con toda alegría a la celebración y te decimos......

Muchas felicidades Elena y que cumplas muchos más en nuestra compañía.


Elena, es hija de nuestros queridos amigos TOTE y LA NENA, a quienes también felicitamos.
 
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

feliz_cumple_01.gif
 
Muchas felicidades Elena, hoy somos compañeros de "cumple", aunque segun leo, algunos menos que yo, pero tranqui, no corras, no me pillaras. Disfruta de esta buena edad y de lo mucho que te queda por vivir
 
yyyy que cummmmplaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuchosssss maaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss
 
felicidades121oymk4.jpg


Que cumplas muchos más. Un beso muy fuerte de Jose, María Jesús y Judith.
 
Muchas felicidades.:occasion6::occasion6::occasion6:
 
:occasion6: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :occasion6:
 
:flower::occasion9::occasion7::wav::occasion7::occasion9::flower:

:occasion6::love9::happy10: muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimas

felicidadesssssssssss :happy10::love9::occasion6:

:flower::occasion4::wav::occasion4::flower:
 
Muchas Felicidades!!! y disfruta de la edad!!:flower:
 
Que edad mas divina, desde luego celebralo como se merece, muchisimas felicidades, que ya eres toda una señorita
 
Me uno a las felicitaciones de los demás. Disfruta de esta bonita y maravillosa edad que tienes. Desde Mallorca, un abrazo y muchas felicidades.
 
MUCHISIMAS FELCIDADES.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Que lo pases muy bién, ya se que Lali te llamó.

Un besazo muy fuerte y a los papas tambien.

Por cierto, tambien muchas felicidades por las notas. Enhorabuena. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com