Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué me podeis contar de estos campings?

Kiyo

Eclectic member
Llega la fiebre vacacional, a ver si me podeis contar algo sobre los campings siguientes, que son los que más o menos están por las zonas que pensamos visitar. Por cierto si alguien tiene pensado pasar por los mismos lugares que lo diga y a ver si coincidimos, nuestro periplo durará apróximadamente del 13 de julio al 6 de agosto.

- Camping El Calonge en Lastras de Cuellar (Segovia)
- Camping El Bierzo en Villamartín (León)
- Camping El Brejeo en Villafranca del Bierzo León)
- Camping Playa Reinante (Lugo)
- Camping A Gaivota (Lugo)
- Camping Viveiro (Lugo)
- Camping Rapadoria Llas (Lugo)
- Camping Ribadeo (Lugo)

Que paseis todos unas fantásticas vacaciones y no gasteis mucho, que según dicen, ahora estamos en crisis.

:wave:
 
solo te puedo ayudar con el camping Calonge en Lastras, es un camping grande, pero cuando nosotros estuvimos solo estabamos como mucho 25 parcelas, lo mejor la piscina, practicamente solo para nosotros, no dejes de visitar las hoces del Duraton.
un dato : por la noche reflesca mucho, nosotros estuvimos con remolque tienda y pasamos algo de frio por la noche, tuvimos que comprar algo de ropa de abrigo.
buenas vacaciones.
 
Pues gracias, aunque no saca el notable, creo que se adapta a lo que buscamos, tranquilidad, una buena piscina y cercanía a la población y a los puntos que deseamos visitar (casi toda la provincia), al menos para reponer la despensa, porque veo que el supermercado=0 en el camping.

A ver si tengo suerte con los demás.

:wave:
 
me acuerdo que el pan para desayunar tenias que pedirselo el dia anterior y recogerlo en el bar hasta una hora... total... que todos los dias me acercaba a una tienda (preguntando claro) y recogia el pan...
 
Camping El Bierzo (Villamartin).

Grande, sin parcelas ni gente fija, con buen restaurante, servicios limpios y modernos, quiza algo escasos en algun momento, pero sin que sea preocupante. Tiene un rio que sirve para refrescarse.
Esta atendido por gente muy agradable, campistas,

Sobre todo muy tranquilo y familiar, a pesar de su amplitud
 
En el Bierzo también tienes este:

Camping Valle do Seo - Inicio

Barriendo para casa.:scratch:


Lo tengo en cuenta también, parece que tiene buena sombra ¿es así?, ¿piscina o rivera cercana que permita refrescarse un poco?

Por cierto, las coordenadas gps que teneis puestas en la web están erróneas, te llevan a la parte norte de la ciudad de Lugo.

Creo que estas son más correctas:
N: 42º 38' 57''
W: 6º 54' 03''

:wave:
 
Gracias Rocinante y JMRsocio, a ver ahora que me dicen de los de la parte de Lugo.

:wave:
 
Piscina No. Rio al lado mismo con zona de baños, pero agua muy fresca, por no decir fria. Muchísima sombra. Si te decides por otro, pásate a vernos que nos interesan opiniones para ayudarnos a mejorar.

Gracias por lo de las coordenadas, las puso el diseñador y ni me fijé.

Un saludo.
 
Rocinate, es muy pequeñito. Tenemos 50 parcelas.

Kiyo, tienes razón con lo de las coordenadas, las correctas son:
42º38'58''
6º54'3''


Un saludo

¡OJO! tal como las has puesto en tu respuesta también son incorrectas, has convertido los 3 segundos de longitud en 30 al quitar el 0 de delante, suficiente para enviarte en medio del trigal. :drunken:

:wave:
 
El que sabe, sabe. A mi me da 3.02 en la entrada del aparcamiento, redondeando un poco puse 3. Es decir, que de GPS entiendo bastante poco. Ya he visto por ahí que eres un experto.

Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com