Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta urgente!!! carton en vez de matricula?

Lo de la placa del coche creo que es la mejor solución, se me ocurre otra, ¿tu padre no tiene cv o remolque?, se puede coger la de dicha cv o remolque. y a lo mejor puede hacerla tu padre, que también puede hacer la matricula, así te ahorras tu el tiempo.

Creo que si te pillan, lo peor no será la multa, sino que te inmovilicen la cv, entonces tendrás dos (o tres) problemas, la placa nueva, volver a por la cv y la multa...

Por otra parte, estamos cansados de leer que se roban cv y se las llevan sin matricula, yo mismo vi un camper robado con una matricula de cartón plastificado, con esto quiero decir que si no puedes hacer la placa, buscate una buena impresora en color e imprimes la placa a tamaño real, si cuela, cuela, mejor que un cartón, digo yo.
Si la placa del coche lleva tornillos, creo que es la mejor solución, coger la del coche.
 
Ha todo esto, si sale a las 3 del curro, ya no sirve de nada lo que pongamos, "la suerte está echada".
 
haz lo que ya te han dicho , yo almenos haria eso quitale la de atras del coche si no no tienes opcion a lo de hacer una nueva que es eso cinco minutos y 6 euros por lomenos en mostoles un saludo
 
nen, no te has leido las respuestas con los papeles del coche de tu padre haces una matricula y te quitas de problemas, tardan 5 minutos y son 12 leros o eso o te arriesgas a pagar 300 y 3 puntos menos, solo depende de ti
 
Cuentanos como te fué la aventura de la placa de cartón. Sobre todo a cuanto ascendió el multazo; es interesante saberlo.
 
joder, que caras cobran las placas de matricula por ahi. Aqui en Malaga, 6 € en todos sitios...
 
por cierto, en el concesionario te diran cualquier cosa, con tal de que te lleves la caravana. A nosotros cuando fuimos a recogerla, al conectar la toma de corriente, no se encendia ninguna de las luces, ni freno, ni intermitentes, ni posición, ni na de na. Pues la del concesionario nos dijo que nos la llevasemos (600 kms de viaje hasta casa) y que lo arreglasemos en casa.

Por supuesto la caravana no se movió del sitio en que estaba hasta que solventamos el problema (un fusible), pero casi me tuve que enfadar con la vendedora para hacerle entender que no se puede circular por ahi de cualquier manera.
 
yo estreno cv mañana y en el mismo concesionario hacen la matricula de la caravana y la del coche no veo donde teneis el problema
 
Hola! he vuelto de fin de semana y un amigo de mi oficina me hizo una exactamente igual que las normales como la que has puesto jose luis..y genial no se nota la diferencia para nada, está plastificada, es un poquito más pequeña pero no hemos tenido ningun problema, no se si mi coche estará listo para el proximo fin de semana así puede que repitamos..o no salimos....pero deciros que por ahora hemos tenido suerte. gracias a todos!
 
ahh otra cosa, vale que lo de el cartoncillo sea cutre, pero no veia otra manera en ese momento..pero en ningun momento he querido manchar el nombre de los campistas de cutres con mi acción como por ahí se ha insinuado, siento si le ha molestado a alguien..
 
Yo no me la jugaba mas,de esta te libraste,pero como te paren flipas.Hazte una matricula que no cuesta nada y te vale para siempre.
Saludos y no tientes a los verdes.
 
Si para este finde la haré si...aunque espero que me den cita en el taller y me de tiempo al fin a ver que tal se va con mi coche, gracias de nuevo!
 
Te recomiendo, que una vez te pongan la piña, vayas a la cv a comprovar que te funcione, que no te pase como a mi que no lo comprové y cuando llegué el gran día no pudimos salir, ya que no funcionaba y no pudimos salir ese fin de semana.
 
Gracias carlus buen consejo lo comprobaré sin duda..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com