Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

¿este es difícil?
a mi no me lo parece.

Edito, por supuesto, hay que contar el tiempo de vuelta con la linterna ¿no?.
 
yo no he dicho que sea difícil, sólo que es el último antes de vacaciones que manaña estaré fuera.
 
joe, que he dicho que mañana no estaré, no que me vaya ahora.

Por supuesto que volver con la linterna cuenta, y depende de quíen vuelva así cuenta.
 
Pues ahora el que se tiene que ir soy yo, que estoy de horario reducido. :D


Edito: pero voy a seguir pensando, y si lo encuentro y me deja la contraria conectarme, lo pongo antes de que te vayas...
 
Facilín, Cifu......lo dejo para que se diviertan.
salu2
PD: "clavaos" los 17.
 
perfecto, juanma, tu solución "privada" es correcta, pero eso ya lo sabías....
a ver si se atreve alguien más.

un saludo.
 
Ahora ya lo he visto, pero no se como poner el enlace a un juego que me ha ayudado a resolverlo, está en flash
 
Bueno, como nadie pone la solución, la pongo yo,

primero pasan el que tarda 1 minuto y el que tarda 2, tardan 2 minutos, vuelve el de 1 minuto:
total 2+1= 3 minutos.
Ahora pasan el de 10 y el de 5 minutos, tardan 10 minutos, vuelve el de 2 minutos, que ya estaba alli.
total 10+2= 12 minutos
Por ultimo pasan el de 1 y el de 2 minutos
total 2 minutos.

Sumamos, 3 + 12 + 2= 17 minutos, y llegan a tiempo.
 
Este ya lo puse, no vale mirar :D

Un pareja llega a una ciudad en busca de camping y lo hace en medio de una gran tormenta, se sabe que en esa ciudad todas las mujeres dicen la verdad y todos los hombres mienten, con el agua que cae, no se ve tres en burro, y, precisamente se encuentran con tres siluetas, quieren preguntar por donde ir, pero primero quieren saber si es hombre o mujer, así que lo primero que preguntan es eso,
-¿Sois hombres o mujeres?
Cuando contesta la primera silueta, cae un rayo y no se oye nada, entonces contestan el segundo y el tercero.
-Ella a dicho que es mujer, como yo, que también soy mujer.
Y la tercera:
-Los dos anteriores mienten, aquí la unica mujer que hay soy yo.


¿Como sabe el campista a quien preguntar (y le diga la verdad) para que llegar al destino correcto?
 
jajaja, aprovechando que no estaba, no te has podido resistir...

un saludo desde el sur de Alemania. :)
 
joe, un par de días que está uno fuera ¿y dejáis hundir el hilo? que no se diga, por Dios. Tol mundo a pensar ahora mismo que si no se acabó el desarrollo cerebral y nos veo atacados por el Alzheimer.

A pensar.... ¡¡¡ AR !!!
 
Le preguntaría a la segunda.
La 1ª, sea lo que sea dirá que es mujer (aunque no se oiga).
La segunda al decir que la 1ª ha dicho mujer ya dice la verdad, por tanto es mujer.
La 3ª no me hace falta para la solución, ya la tengo.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com