Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina HOTEL

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Hola, alguien me podria decir quien me puede proporcionar pegatinas de HOTEL para la CV.
Un saludo a tod@s
 
Creo que es mejor que te compres la cv.... jajajajaja, efectivamente, como dice rocinante, el creador de las pegatas fue pplu, al que, por cierto, hace tiempo que no veo..., busca algun hilo abierto por él y le mandas un privado.

Yo tengo dos pegatinas... una de hotel***** y otra de cv*****, que es la que tengo puesta.

Quedan muy chulas.

Un saludo desde Euskadi!!!!
 
Creo que es mejor que te compres la cv.... jajajajaja, efectivamente, como dice rocinante, el creador de las pegatas fue pplu, al que, por cierto, hace tiempo que no veo..., busca algun hilo abierto por él y le mandas un privado.

Yo tengo dos pegatinas... una de hotel***** y otra de cv*****, que es la que tengo puesta.

Quedan muy chulas.

Un saludo desde Euskadi!!!!

Pues vendeme la de HOTEL.
 
PPlu aparece pocoquito últimamaente, de vez en cuando en el hilo de Riaza.

Las últimas de las que se encargó fue antes de Semana Santa.

Igual si se lo pides vuelve a hacer encargos.
 
Mangel, no puedo ni vendértela ni regalártela, porque está también el nombre de mi txikibruja.

Pplu suele recoger las solicitudes y cuando tiene un número determinado, encarga las pegatinas, mejor que te pongas en contacto con él.

Musutxus.
 
Mangel, no puedo ni vendértela ni regalártela, porque está también el nombre de mi txikibruja.

Pplu suele recoger las solicitudes y cuando tiene un número determinado, encarga las pegatinas, mejor que te pongas en contacto con él.

Musutxus.
Gracias, comunicare con Pplu.
 
Pues si hace tiempo que no sabemos nada de pplu.El y otro forero eran los que hacian estas pegatas y se que acabaron un poco cansados de pegarse este curro.Me parece que llegas tarde,por lo ultimo que le entendi dejaba de hacer pegatinas.De todos modos si coincides con el se lo puedes comentar.

Saludos a ese gran maño que nos hizo disfrutar en riaza a mucha gente.
 
PPLU
pa no darte mas trabajo, enviame el archivo de las pegatinas y ya buscare algun rotulista que me las haga.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com