Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

y esta no la contestas??

Perdona, no la había visto, tengo que seguir con mi costumbre de contestar una a una, la edad no pedona:toothy7:

Es la oriental
 
Dependencia oficial?, hay una placa medio tapada por uno de los gladiolo rojos
 
Estamos en Jaen
 
Si teneis preguntas dejadlas, dentro de un rato me conecto y contesto, si lo encontrais, poned foto
 
ESta foto descoloca.... dice que es de una iglesia de Priego
images
 
Marta estamos en jaen, se parecen porque es el mismo estilo.

No tiene nada que ver con la Iglesia, era otra cosa. En la actualidad no recuerdo lo que es, he tratado de buscarlo en internet y no lo dice, lo que ves se le conoce por el uso anterior

Me voy, si lo encontrais, poned foto.

Playita, ya está to el mundo bueno.
 
era un hospital?

Si, Marta, era eso.

Buenas noches, siento el retraso pero aunque no soy nada playera , hoy se estaba bastante bien.

El agua por aquí suele estar bastante fría, hoy no demasiado, tampoco demasiada gente para ser sábado...
 
Cambil , provin. de Jaén, Antiguo Hospital...




Complicado dar con él, en muchas webs del pueblo se ve el interior. Ya por intuición (cabezonería), pero sobre todo por las descripciones que daban en varias webs de la portada del antiguo hospital sabía (suponia) que se trataba del de la foto.
Me entestado en rebuscar en este pueblo y al final he dado con la foto. Difícil de verdad, y no es para darme pote.


de otra web sin fotos de la fachadaen cuestión:
La iglesia parroquial de Cambil esta bajo la advocación de Nuestra Señora de la Encarnación, fue construida en el siglo XVI. En su interior destaca el retablo de madera trabajado por Sebastián de Solís, de gran importancia artística tiene también la fachada del Antiguo Hospital, uno de los ejemplos mas importante del barroco en la provincia, construida en la segunda mitad del siglo XVIII.


Las fotos que ofrecen en otra web. (la gente no sabe apreciar lo que tiene en casa), ni una sola de la fachada Cambil Web ~ Galería de Fotos


Aquí era donde se encontraba escondidad la foto
www.pueblos-espana.org/andalucia/jaen/cambil

Cuidado! En ningún momento estoy criticando a Bibilot, por haber puesto esta foto. Lo que quiero destacar es, que ha resultado difícil, por que siendo el edificio más destacable de este pueblo; no lo tienen en la cabecera de las webs, cuando deberían tenerlo como emblema.
En una , no sé cual de ellas , decía que era el ejemplo más barroquizante de Andalucía, pero tampoco ofrecía la foto, ponía, creo, una con mala perspectiva de un patio interior renacentista del antíguo hospital. Esta descripción fue la que me decidió a insistir en este pueblo. Esta vez he acertado.
 
Qué es, y dónde se encuentra ?

1ª Podría estar pa'rriba o pa'bajo de Madrid (yomisma hace tiempo que das pocas señales, seguro que has ahogado todo tu jardín), pero está PA'RRIBA
 

Archivos adjuntos

  • QUÉ ÉS I ON ES TROBA.jpg
    QUÉ ÉS I ON ES TROBA.jpg
    16,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com