Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun camping entre Valdepeñas y Córdoba

pegulin

calladit@
Que vuelvo a la carga.
Vale, nos vamos de Zaragoza a Cádiz pero el viaje es una paliza y vamos con peques.
A mitad de camino tenemos Valdepeñas pero parece que no hay ningún camping por allí.
¿Alguien sabe de un camping decente para pasar una noche entre Valdepeñas y Córdoba? (que sería una parada razonable)....os espero
 
Hola,

En Almagro hay un camping "Los arenales de Almagro", pero quizás te pille un poco fuera de tu ruta. Por otro lado son carreteras muy buenas y ver Almagro bien vale una parada.
Saludos,
 
como bien te comenta BADUM, el mas proximo a Valdepeñas es el de SANTA ELENA.

Esta perfectamente indicado en la autovia y su ubicacion aproximada es en el KM 250 de la A-4

Con respecto a Almagro, no creo que te sea interesante ya que te desvias de la ruta 40 Kms.
Salvo que quieras visitar el Corral de Comedias.

Saludos.
 
Si, ese en Santa Elena parece perfecto. Además nos pilla justo a mitad de camino.
El lunes intentaré confirmar la reserva. Ya os contaré.
Mil gracias
 
Yo pararia como te han dicho en despeñaperros ya que vas de paso y no es plan de dar muchas vueltas y ese camping esta bastante bien
otra opcion es llegar hasta cordoba tienes en villafranca (30 km antes de cordoba) un camping y en la carlota (30 km pasando cordoba direccion sevilla) este ultimo lo conozco tiene piscina es tranquilo y bastante limpio no hay que desviarse mucho de la autovia y estan bien señalizados un saludo
 
El de despeñaperros está bastante bien y casi siempre hay sitio,es más bien un camping de paso,perorepito está bastante bien y no te apartas nada de la ruta.Por cierto si te apetece,a 100 kms de allí estamos nosotros(Villa del Río),si te hace falta algo aunque sea un ratito de compañía avisa.Buen viaje,nos vemos.
 
Vale, ya tengo la reserva en el Camping de Cádiz (Pinar de San José) por cierto que alguien decía por ahí que no reservaban y no hemos tenido problemas...y el el de Despeñaperros no hay problema.
Parece que todo sale bien. Gracias mil a todos por vuestra ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com