Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings figueira da foz, camping espinho

belinares

calladit@
he seleccionado esos dos campings para ir a portugal en coimbra y aveiro, porque son de costa y tienen piscina. Tengo dos peques de 8 meses y 3 años. vamos con la autocaravana. Alguien los conoce??? me podeis dar alguna referencia??? sino algun camping cerca con playa y sobre todo piscina??
gracias:):):)
 
no hay nadie que conozca esta zona de Portugal??
:toothy7:queremos ir ahi porque es la costa más cerca de salamanca donde pasaremos unos pocos dias en un pueblo.
Estamos indecisos, ayuda!!! Es que no conocemos nada portugal...:toothy7:
 
Portugal

Portugal

no hay nadie que conozca esta zona de Portugal??
:toothy7:queremos ir ahi porque es la costa más cerca de salamanca donde pasaremos unos pocos dias en un pueblo.
Estamos indecisos, ayuda!!! Es que no conocemos nada portugal...:toothy7:

Que si la conocemos lo que no conocemos es como esta por dentro el camping.
Figueira da Foz es uno de los sitios bonitos para pasar unos dias ,tiene playas algo peligrosas como suelen ser las del Atlantico,tiene puerto de mar ,buen pescado una entrada de ria impresionsante con sus puentes .
Me recuerda mi pasado de camionero donde fui cientos de veces a la parte sur GALA se llama el lugar donde estaba la fabrica de resinas -aguarras.
Buen destino que disfrutes y de su buena carretera que antes era un infierno ,puedes ver Coimbra, Leiria,Fatima,Bathalla,AlcobaÇa
Que disfrutes
 
gracias, desde luego con lo que he visto parece un sitio bonito, pero de los campings.... alguien me puede ayudar???
 
Yo estuve en Agosto del año pasado, la verdad que el camping no esta mal pero no me parece de 1ª categoria, tiene piscina pero esta un poco lejos de la playa 15 o 20 min andando a la mas cercana. Esta dividido en parcelas separadas entre si por setos, la limpieza de los servicios era buena asi como tambien la de los lavaderos y fregaderos lo unico que estaban algo viejos. Por la zona prefiero el de Costa Nova. Un saludo.
P.D: Me refiero al camping de Espinho perdon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com