Webcampista.com

mucho más que un foro

El último que cierre la puerta

Cifu

72.996 Km. con CV
Por fin llegó la fecha. :blob5:
Mañana prontito salimos de vacaciones.
Quiero desearos que paséis un feliz verano y que el tiempo nos acompañe. Nos leemos a la vuelta.

Y eso, no os ovidéis de cerrar al marchar, no nos vayan a desvalijar este peazo foro que tenemos.

A disfrutrar. :toothy7:
 
Por fin llegó la fecha. :blob5:
Mañana prontito salimos de vacaciones.
Quiero desearos que paséis un feliz verano y que el tiempo nos acompañe. Nos leemos a la vuelta.

Y eso, no os ovidéis de cerrar al marchar, no nos vayan a desvalijar este peazo foro que tenemos.

A disfrutrar. :toothy7:
Juer que bien, ahora todas las páginas para los que quedamos :blob5::blob5:, venga que lo paseis bien, y os esperamos de regreso:bounce:
 
Que disfruteis muchisimo de las vacaciones y tengais buen viaje.

Espero que paseis maravillosas aventuras y nos las conteis a la vuelta.

¡¡¡BUEN VIAJE!!!
 
joe cifu,que envidia me das.A mi aun me queda un monton.
Pues a disfrutar y hasta la vuelta.
Saludos y buen viaje.
 
Que disfrutes e tus vacaciones, yo seguramente sere de los ultimos ya que hasta el 18 de agosto no me voy, así que a lo mejor me toca a mi cerrar la puerta, pero de portazo...
 
Cifuuuuu..abre el camino.... que detras tuyo voy yo.
Buen viaje y mejor regreso.
 
Vale pasarlo bien, descansar y disfrutar; o cansaros mucho, que siempre es mejor cansarse divirtiéndose que currando............no es lo mismo.

A nosotros nos toca agosto y hasta entonces los días..............tienen el doble de horas, no acaban de pasar................que angustia.
 
Juer pues yo no quiero ni pensar lo que me queda todavia hasta septiembre,cuando yo me quiera irme seguro que alguno ya ni se acuerda de las suyas :toothy7::toothy7::toothy7:
saludos y que disfruteis mucho vuestras vacaciones.

jolupage.
 
FELICES VACACIONES, pasarlo genial, mucho cuidado , que hay gente que va como loca , hasta la vuelta . ah ya cerraré yo la puerta estar tranquilos . Salut
 
Cifu que lo paseis muy bien, y disfruteis de las vacaciones, nosotros deseando que lleguen las nuestras.
 
Que paseis buenas vacaciones y disfruteis....
Nosotros aún tendremos que esperar otra semanita....
 
Cifu
" pasaroslo muy bien y disfrutad a tope que de eso se trata "

los que quedamos vigilando el foro , se que no te echaremos de menos porque llevarás el portatil y algo nos puedes ir contando como Cabezlapiz....así pues: esperamos noticias

DESPACITO Y VOLVED MAS GUAPOS SI CABE...:toothy7::toothy7:
 
A disfrutar de esa merecidas vacaciones, pasarlo bien pareja.

56.gif
 
Pues nada cifu ... que os lo paseis muy bien.....en un par de semanas os seguiremos la estela....asi que paciencia y ser felicesssss
 
Muchísimas gracias a todos.

Acabamos de llegar a Alemania (sobre las 5 de la tarde)
Hemos tenido el tiempo justo para comer e ir a recepción para buscar la clave de la wifi.
De momento poco puedo contar, excepto que hay mucho alemán por aquí y que de vez en cuando cae un chaparrón.

Un saludo.
 
Que disfruteis mucho de las vacaciones y echar una birrita a la salud
de los que seguimos currando.

salu2
 
Yo te recomiendo la ruta que hice el año pasado. Primero visitamos la Selva Negra, paramos en un camping de Friburgo, es una zona muy bonita. Desde allí fuimos a Europa Park que es un parque de atracciones muy bueno. Luego estuvimos en Munich, que nos gustó mucho. Desde allí visitamos el campo de concentración de Dachau, muy interesante y no se debe dejar de ver. Luego fuimos a Berlin, ciudad importante, pero ya no tiene el mismo encanto para nosotros. Está muy reconstruida y se mezcan las ruinas con las construcciones modernas. Buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com