Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en Pontevedra

moniquendi

calladit@
Hola!!! me gustaría pasarme estas vacaciones por la zona de Pontevedra. El año pasado estuve en Portonovo y fué genial y este año o repito o mejoro lo disfrutado. Estuve en el camping de Baltar. Me recomendais algún otro por esa zona???
 
Hola, yo sin dudarlo, te recomiendo el camping siglo 21, no es escisivamente grande, pero tienes en cada parcela tu baño con ducha, fregadero, lavadero, un armario debajo del fregadero donde guardar cosas agua caliente las 24 horas, me parece un autentico lujo tener esas comodidades en tu parcela y además está en precio.
El camping esta en San Vicente do Mar (O Grove).
Saludos y suerte
 
Hola de nuevo!! He vistado la página de los Campings de Pontevedra y está muy chula pero tengo otra duda... Si no está Baltar.... es pq no has estado?? Alguno de los campings que mencionas está cerca de vida nocturna?? jejej es decir cuando estuve en Baltar de vez en cuando saliamos a cenar fuera sin falta de coche y de paso caia alguna copilla. Alguno de los q mencionas tiene cerca ambiente nocturno??...pq normalmente están alejados por el tema del ruido...
Me gusta la idea del Siglo XI por lo del baño por parcela..está genial!!! no esperas colas, más intimidad,...etc :flower:
 
pues moniquendi solamente "plasmo" los que me mandan y visito... si no esta es que "no me lo han mandao" y "ni he estao".
Un saludete.
 
Estuve en el camping de Baltar.

Hola moniquendi. Nosotros estamos barajando la posibilidad de cambiar la Costa Brava por la Costa Gallega, y mirando campings por la zona de Pontevedra, nos hemos fijado en el Camping Baltar.Tu que ya has estado alli, nos podias decir que tal esta el camping? , sobre todo el tamaño de las parcelas, pues tenemos dudas del tamaño, y que una vez alli, estemos justitos justitos.

Saludos
 
Nosotros te podemos recomendar el camping rio ulla el cual esta incluido dentro del programa vacaciones webcampista y te sale muy bien de precio una semana
 
Hola!!! vereis no soy muy experta en campings puesto que sólo he estado en dos. Fuí al camping de Baltar hace dos años en agosto pq me lo recomendaron varias personas y la verdad que estuve genial. Los baños limpios, papel Wc perfecto, agua caliente perfecto. En cuanto al tamaño de la parcela, yo me instalé en una tienda canadiense de 6 personas y al lado de la tienda todavia me sobró espacio para ponerme la mesa con las sillas y la cocina. Si llevas caravana de esas con avance al ser tan larga por lo que veia en los vecinos sobresalía un pelín de la parcela.
Las calles son bastante anchas, yo dejaba mi coche aparcado delante de la parcela y el vecino de enfrente también sin problemas para la circulación de los vehículos,en cada calle habia un pabellón de aseos y fuentes de agua potable, tendederos de ropa en cada parcela. Tiene piscina, bar y tienda algo carillos por lo que se comentaba. Algo a destacar es la alta seguridad que hay para acceder al camping.. barrera para entrar y salir y pases para cada persona que acceda al camping...está muyyy controlado el acceso. Fuera del camping hay un aparcamiento para los que no metan el coche en el camping. Está tb bien situado pq tienes la playa a 10 min andando y zona nocturna si te apetece trasnochar un poco. :) saludos
 
moniquendi, gracias por tu respuesta. Nosotros vamos con carro-tienda, por eso nos interesan campings con parcelas amplias.

Tenemos preparada una lista con campings de la zona. Ahora solo falta elegir el que mejor se adapte a las necesidades.

Saludos
 
He estado comparando 3 campings Moreiras, Siglo XI y Baltar y Siglo XI sale bastante caro 30 euros mas 7% de iva al dia frente a 23 euros al dia en Baltar. No sé si está en precio...pero me parece carillo. :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com