Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador extensible.

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Para el que le interese, he visto los cenadores extensibles de aluminio de 3x3 en el Carrefour de Rivas por 89,90€.
Un saludo.
Quedaban pocos.
 
Yo tengo uno que compré en el Carrefour de San Sebastián de los Reyes en Mayo... ayer por la tarde en el camping de Riaza le cayó una chupa de agua de las que hacen época y después de 15 minutos de JARREAR, pero JARREAR agua, empezó a calarse... y luego salió el sol y se secó en seguida, así que no va del todo mal...
 
El cenador de aluminio plegable tipo gazebo que venden el Hipercor tambien es de 3 x 3 pero tiene mas refuerzos interiores que el de Carrefour y además la lona es impermeable , y es por ello que cuesta 120 Euros y nó 86 pero lo recomiendo porque realmente es un artilugio que nos es muy util tanto como sombrilla como para resguardarnos de noche del frio o de la lluvia ; además trae dos lonas laterales para cortar aire si es preciso.
 
Thonberry, doy fe de ello pues yo estaba a tu lado en el camping, (bustner cyti 410 y R. laguna negro) y vi que tambien resistio el temporal de viento.
Yo tambien tengo lo compre el verano pasado en lidl y costaba unos 50€ , supongo que este año volveran a sacar la oferta,
saludos a todos
 
Thonberry, doy fe de ello pues yo estaba a tu lado en el camping, (bustner cyti 410 y R. laguna negro) y vi que tambien resistio el temporal de viento.
Yo tambien tengo lo compre el verano pasado en lidl y costaba unos 50€ , supongo que este año volveran a sacar la oferta,
saludos a todos

Es cierto, me fije en tu cv y tu coche pero... Como aguantó el jodio cenador, jejeje... Un saludo, y la proxima nos tomamos unas cervecitas..
 

Archivos adjuntos

  • Image0102.jpg
    Image0102.jpg
    32,8 KB · Visitas: 0
Cenador extensible ¿como es eso? se hace mas grande o más pequeño?
 
Nosotros nos compramos, creo que el mes pasado, uno en el lidl, muy fácil tanto para montar como para desmontar, pesa poco, dos lonas laterales y aguanta el agua.Muy útil, lo recomiendo.
 
Nosotros tenemos el de Carrefour que acabó saliendonos por 65 Euros, no sé si por error de la cajera, o de quien, porque marcaba por ahí, unos 90 Euros, pero a lo que voy, hoy me compraría el impermeable. será porque últimamente voy a sitios donde llueve... viene con dos paredes solo, como todos, en el hipercor venden paredes sueltas, creo que me costaron 28 Euros, y así lo puedes cerrar por los 4 puntos cardinales de mi España... que decía Manolo Escobar...
 
No sabeis de algun enlace donde los pueda ver???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com