Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

¿Para apuntarse es aquí? ¿Queda sitio para la kokolo-family? 2 adultos (por no decir que somos niños aún), 1 niño que es una preciosidad y simpatiquísimo, y una Caravana Eriba, que cabe debajo de cualquier avance...
 
Por dios !!! Bribon en tienda !!!!! yo quiero verlo!!!!!:toothy7:


Os pido por favor en caso de no poder acudir a tal evento , el mayor reportaje video-fotografico de la historia abarcando:

* EL montaje , la lucha del brazo de bribon VS piqueta.
* El despertar, esa espalda que ya no es quinceañera.
* El recogimiento , como doblar todo en un gran bulto y al maletero del coche.
 
Mira por si acaso apuntanos.
Ruteros .. 2 adultos con cv desde Madrid. Para borrarnos siempre hay tiempo
 
II WEBCAMPADA FANTASMA
LUGAR:CAMPING RIOJA
POBLACION: CASTAÑARES
ORGANIZA:ENSU
FECHAS 25,26 Y 27 DE JULIO

Asistentes:

Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC
Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV.
Axtrox, 2 adultos, 1 can ,1 CV.
Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
Iceman, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW
Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo
Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman)
AaronyJorge, 2 adultos 2 niños AC Madrid
Zeta, 2 adultos, con la NENA
Abuelita,2 adultos,1 niño,cv (salou)
Gurutz,3 adultos,1 niño,cv (irun)
Maihache,2 adultos,1 niña,cv (madrid
Chispita & Sonyquete,2 adultos,2niñas,cv,(madrid)
Magyman,2 adutos,1 mascota,cv,(Alcarria)
Bribon y Sedotime,2 adultos?,1 niño,tienda
Iratuka,2 adultos,1 niña,furgon
Motero,2 adultos,cv (Madrid)
Indiocolgado,2 adultos,2 niños,cv (Madrid)
Nausy,2 adultos,1 niño,1 bebe
Kokolo 52,2 adultos,1niño,cv(eriba)
Ruteros,2 adultos,cv, (Madrid)
 
ahora mismo e estado hablando con el camping y en principio el descuento seria como el del año pasado un 15% de la tarifa, no me puede confirmar si el domingo habra inchables,y el maximo de elementos que podrian asistir seria de 25 asi que esto es todo de momento.
 
II WEBCAMPADA FANTASMA

LUGAR:CAMPING RIOJA
Portal de Turismo de La Rioja

POBLACION: CASTAÑARES DE RIOJA

ORGANIZA:ENSU

FECHAS 25,26 Y 27 DE JULIO

Asistentes:

01.- Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC (País Vasco)
02.- Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV (Tarragona)
03.- Axtrox, 2 adultos, 1 can ,1 CV (Castilla-León)
04.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
05.- Iceman, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW (Madrid)
06.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo (Asturias)
07.- Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman) (Navarra)
08.- AaronyJorge, 2 adultos, 2 niños, AC (Madrid)
09.- Zeta, 2 adultos, Camper (Barcelona)
10,- Abuelita,2 adultos,1 niño, CV (Salou)
11.- Gurutz,3 adultos,1 niño, CV (Irun)
12.- Maihache,2 adultos,1 niña, CV (Madrid
12+1-4+4.- Chispita & Sonyquete, 2 adultos, 2niñas, CV (Madrid)
14.- Magyman,2 adutos,1 mascota, CV (Alcarria)
15.- Bribon y Sedotime,2 adultos?,1 niño, tienda (Galicia)
16.- Iratuka,2 adultos,1 adolescente ,furgon (País Vasco)
17.- Motero,2 adultos,CV, (Madrid)
18.- Indiocolgado,2 adultos,2 niños,CV (Madrid)
19.- Nausy,2 adultos,1 niño,1 bebe
20.- Kokolo 52,2 adultos,1niño, CV (eriba) (Bilbao)
21.- Ruteros,2 adultos, CV (Madrid)

ACLARACIONES.-

Dice la Jefa que el camping nos hará un descuento del 15% sobre el precio de tarifa.
Es posible que no tengamos hinchables el domingo.
Sigue diciendo la Jefa que el tope de tripulaciones es de 25. Repito VEINTICINCO


OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA.-


Para los conocidos...............¡se acabó la chufla!

Para los que conoceré.........¡se acabó la chufla!

Para todos...........no se me desmanen, guarden la cola, sean respetuosos, no me contradigan, no me incordien; en definitiva, a portarse bien que a la mayoría ya los conozco y ya no me engañan

LA ÚLTIMA...........DE MOMENTO.-

Si observan algún error, o quieren que les ponga algún dato más identificativo, etc. me lo hacen saber......respetuosamente y estudiaré la propuesta
 
gracias zeta eres el mejor,como os ha aclarado el él que se mueva corre un grave peligro jajajajajaa
 
Indiocolgado,e hablado con el camping me ha dicho que intentaran aparcartela arriba y entonces el precio de esa semana seria al rededor de 10€,
 
Muchas gracias por la informacion, pero necesitaria confirmarlo, ya que tendria que cargar la caravana para todas las vacaciones.
 
Señor apuntador oficial,ruego tengan a bien incluirnos en la lisa de asistentes a dicho evento.

ORTUESAN: 2 Adultos y 2 Niños AC BIZKAIA

Hermano ORTUESAN 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS CV BIZKAIA

Ya solo queda esperar a pasarselo de P........M

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco aunque txikitin.
 
Señor apuntador oficial,ruego tengan a bien incluirnos en la lisa de asistentes a dicho evento.

ORTUESAN: 2 Adultos y 2 Niños AC BIZKAIA

Hermano ORTUESAN 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS CV BIZKAIA

Ya solo queda esperar a pasarselo de P........M

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco aunque txikitin.

Ya tardabas sinverguenza, ya era hora de que asomaras y yo pudiera ¡por fin! dar unos besos y abrazos muy fuertes a Mila e Irati y conocer a Urko.

Bueno, también para ti tendré un gesto cariñoso pero............en privado.


Sumando a Ortuesan y a su hermano..................somos 23 y debeis acordaros del ejercicio de suma y conocimiento del cuerpo de las matemáticas modernas.......

"los deditos de las manos, más los deditos de los pies, más los colgantes y más lo otro........suman siempre 23"
Prueba del ejercicio: 10+10+2+1 = 23

nota: el ejercicio que no es nada machista, tiene su versión femenina y el resultado es el mismo (varian solamente la denominación de los sumandos) pero siguen arrojando un total de 23.

ORTU: mañana os incluyo en la lista. Hoy es lunes y no me apetece.
 
Ya tardabas sinverguenza, ya era hora de que asomaras y yo pudiera ¡por fin! dar unos besos y abrazos muy fuertes a Mila e Irati y conocer a Urko.

Bueno, también para ti tendré un gesto cariñoso pero............en privado.


Sumando a Ortuesan y a su hermano..................somos 23 y debeis acordaros del ejercicio de suma y conocimiento del cuerpo de las matemáticas modernas.......

"los deditos de las manos, más los deditos de los pies, más los colgantes y más lo otro........suman siempre 23"
Prueba del ejercicio: 10+10+2+1 = 23

nota: el ejercicio que no es nada machista, tiene su versión femenina y el resultado es el mismo (varian solamente la denominación de los sumandos) pero siguen arrojando un total de 23.

ORTU: mañana os incluyo en la lista. Hoy es lunes y no me apetece.



estimado señor apuntador, no me queda mas remedio que felicitarle por la desmostracion matematico-cabalista que nos ha hecho, pero y aunque este usted en su derecho de no apetecerle actualizar la lista hasta mañana. tengo que rectificarle diciendole que hoy es martes, se ponga usted como se ponga.
por lo menos aqui en madrid, igual en otras provincias es distinto, de ser asi espero impaciente una respuesta suya.
 
estimado señor apuntador, no me queda mas remedio que felicitarle por la desmostracion matematico-cabalista que nos ha hecho, pero y aunque este usted en su derecho de no apetecerle actualizar la lista hasta mañana. tengo que rectificarle diciendole que hoy es martes, se ponga usted como se ponga.
por lo menos aqui en madrid, igual en otras provincias es distinto, de ser asi espero impaciente una respuesta suya.

No voy a discutir con Vd. Sr. Angelguitar, si es lunes o martes; es posible que en Madrid sea martes pero estará de acuerdo conmigo, que uno de los privilegios de la edad, es tener despistes, confundir los días de la semana, las fechas de las webcampadas, e incluso confeccionar mi propio calendario.

Después de lo anterior, también sabe que me encanta probar su agudeza visual y darle la oportunidad de corregirme; debo reconocer que una vez más ha estado atento y al quite; así que la primera ronda de birritas en Castañares, correrá de mi cuenta.

Si hoy dice Vd. que es martes; cap problema, mañana será miércoles.
 
II WEBCAMPADA FANTASMA

LUGAR:CAMPING RIOJA
Portal de Turismo de La Rioja

POBLACION: CASTAÑARES DE RIOJA

FECHAS 25,26 Y 27 DE JULIO

ORGANIZA : ENSU

Asistentes:

01.- Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC (País Vasco)
02.- Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV (Tarragona)
03.- Axtrox, 2 adultos, 1 can ,1 CV (Castilla-León)
04.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
05.- Iceman, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW (Madrid)
06.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo (Asturias)
07.- Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman) (Navarra)
08.- AaronyJorge, 2 adultos, 2 niños, AC (Madrid)
09.- Zeta, 2 adultos, Camper (Barcelona)
10,- Abuelita,2 adultos,1 niño, CV (Salou)
11.- Gurutz,3 adultos,1 niño, CV (Irun)
12.- Maihache,2 adultos,1 niña, CV (Madrid
12+1-4+4.- Chispita & Sonyquete, 2 adultos, 2niñas, CV (Madrid)
14.- Magyman,2 adutos,1 mascota, CV (Alcarria)
15.- Bribon y Sedotime,2 adultos?,1 niño, tienda (Galicia)
16.- Iratuka,2 adultos,1 adolescente ,furgon (País Vasco)
17.- Motero,2 adultos,CV, (Madrid)
18.- Indiocolgado,2 adultos,2 niños,CV (Madrid)
19.- Nausy,2 adultos,1 niño,1 bebe
20.- Kokolo 52,2 adultos,1niño, CV (eriba) (Bilbao)
21.- Ruteros,2 adultos, CV (Madrid)
22.- Ortuesan, 2 adultos, 2 niños, AC (Bizkaia)
23.- Hermano Ortuesan, 2 adultos, 2 niños, CV (Bizkaia)

ACLARACIONES.-

Dice la Jefa que el camping nos hará un descuento del 15% sobre el precio de tarifa.
Es posible que no tengamos hinchables el domingo.
Sigue diciendo la Jefa que el tope de tripulaciones es de 25. Repito VEINTICINCO


OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA.-


Para los conocidos...............¡se acabó la chufla!

Para los que conoceré.........¡se acabó la chufla!

Para todos...........no se me desmanen, guarden la cola, sean respetuosos, no me contradigan, no me incordien; en definitiva, a portarse bien que a la mayoría ya los conozco y ya no me engañan

LA ÚLTIMA...........DE MOMENTO.-

Si observan algún error, o quieren que les ponga algún dato más identificativo, etc. me lo hacen saber......respetuosamente y estudiaré la propuesta
 
apuntarme ,por favor , 2 adultos
 
apuntarme ,por favor , 2 adultos

Tranquilidad, ante todo tranquilidad, te prometo que te apunto pero ayúdame un poquito.......

2 adultos................hasta ahí llego pero.........no es por cotillear pero quedaría muy bien si me dices en que medio te mueves y si además me dices de donde procedes..................la otia, compi, la otia.
 
perdona zeta , es que es la primera vez que me apunto a una kedada .

Soy tuna como puedes ver , tengo una caravana plegable , y procedo de..... COCA .....cuidadin, con esos pensamientos, Coca es un pueblo de segovia, y vamos dos adultos

Gracias y encantada de que me apuntes

Y no asustaros que bombardeare a preguntas

saludos
 
hola axtrox , pues lo mismo nos pasa a nosotros ,fernando anda muy liado, pero para no quedarnos sin plaza me he apuntado, espero que si que podamos ir
 
Ahora lo comprendo, gracias por sacarme de la duda, me lo hubieras tenido que decir a las 8 de la mañana, pero de todas formas, gracias.
 
Ostras Tuna eso si que nno lo esperaba...
Nosotros lo tenemos muy dificil para poder asistir,ya dijimos que 25,26 y 27 estaba jodido,pero lo intentaremos aunque no prometemos nada.

Disculpa Tuna, no va contigo pero aprovecho las lineas del remitente del post.


Pues ya lo estais arreglando, que lo teneis al lao de casa y hace tiempo que no te veo mojar una corbata en un vaso de café, chocolate o lo que sea ¿vale? Teneis algunos días para hacer el envio del jamón, etc. etc. para que los de Recursos Humanos, tengan algo para hacerse unas tapitas a media mañana.
 
Vale, no voy a discutir contigo...................que dice ICEMAN que hoy es miércoles.

Amén
 
a ver indiocolgado e vuelto a hablar con el camping y parece que no hay ningun problema con que la dejes aparcada en la zona de arriba,pero si quieres hablar con ellos y asegurarte mejor el telefono del camping es:941300174 si puedo ayudarte en algo mas me lo dices.
 
a ver chicos/as no hemos hablado tema comidas,el año pasado hicimos unas patatas a la riojana ,para todos el sabado pero claro eramos menos y aun asi entre cervecita y cervecita nos llevo toda la mañana hacerlas,por lo cual apenas pudimos disfrutar de la fiesta de la mañana,asi que por favor si vamos dando alguna sugerencia respecto al tema os lo agradeceria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com