como bien dice Agro, las categorias se otorgan, o mejor dicho se solicitan, dependiendo de las prestaciones que cada establecimiento ofrece, sin tener mucho que ver la calidad de estas prestaciones, quiero decir, por ejemplo, algo que los campistas valoramos mucho y los propietarios no parecen apreciar...la LIMPIEZA, no importa que tengas tres fregaderos de acero, limpios, con tapon y con agua caliente, seran ¨3¨ fregaderos, y si te encuentras en otro establecimiento 10 fregaderos , viejos , sucios, descuidados y casi sin agua fria...seran ¨10¨ fregaderos, a la hora de contabilizar.
Mal echo?? nooo MUY MAL ECHO, pero todo esto esta en "mantillas", mientras cada comunidad no se ponga las pilas en el control de los establecimientos turisticos, tendremos que asesorarnos entre nosotros...
Quiza seria interesante lo que apuntaba Marta, al salir de un MAL establecimiento, dejar constancia por escrito, o al menos al llegar a casa a traves de mail, hacerlo llegar a los responsables de turismo de cada comunidad..