Webcampista.com

mucho más que un foro

ya se ha terminado el suplicio de enpujar la caravana

¿ Por cierto Jolupage estas ya en Villena o todavia sigues yendo a Murcia?
ana por suerte ya estoy en villena trabajando,que han sido tres meses subiendo todos los dias a murcia y la verdades que cansa un poco.
ana cuidame a paquito que como te dije ayer ya no esta para muchos trotes jajajajaja.
porcierto que nosotros tambien queremos las fotos y el video.
saludos.

jolupage
 
Pregunta :

A una caravana de 750 kg de PMA, si se le pone el movedor de marras, ya hay que ponerle la matrícula roja por el exceso de peso, ¿no?. Gracias.
lusco a que te refieres cuando dices el movedor de marras.yo lo de matricularla o no no lo se pero el movedor no pesa tanto como para tener que matricularla.

saludos.

jolupage.
 
Pregunta de novato en el tema,si te sientas en la lanza encima del estabilizador para que la cv vaya estabilizada y le das al botoncito del movedor la cv te saca de paseo:blob5::blob5:
 
el movedor tipo powrtouch pesa unos 60 kg y el tipo truma pesa 35 kg..
algo asi lei en las caracteristicas
 
Pregunta de novato en el tema,si te sientas en la lanza encima del estabilizador para que la cv vaya estabilizada y le das al botoncito del movedor la cv te saca de paseo:blob5::blob5:
porsupuesto que te saca de paseo,tu no sabes la fuerza que tiene este aparatejo jejejeje:blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
elberron a nosotros nos da lo mismo ir al cambrils park o no lo inportante en este caso es pasar unos dias juntos y en el mismo camping para poder tomarnos las cervecitas juntos,por lo tanto buscaremos algun camping que acepte mascotas para que balto pueda estar a sus anchas.

saludos.

jolupage.
Segun acerque la fecha ya hablaremos y buscaremos algo.No creo que en septiembre tengamos problemas de plazas en los campings.
 
Segun acerque la fecha ya hablaremos y buscaremos algo.No creo que en septiembre tengamos problemas de plazas en los campings.
elberron nosotros llevamos saliendo en septiembre de vacaciones unos cuantos años y nunca hemos tenido problemas de plazas en los camping,al contrario en septiembre siempre hay muchas mas plazas libres y sin esas aglomeraciones de gente.
haber si alguna noche coincidimos y hablamos un poco del tema.

saludos.

jolupage.

pd:juer como va el movedor :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com