Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

1ª Lección de cursillo acelerado anti-mosqueo: hacer los menos comentarios posibles, a fín de evitar malos entendidos. (al decir didácticos, me refería a que fueran didácticos para todos, no a que yo fuera el instructor) (ya me he saltado la 1ª norma, no tengo remedio).

Estaba esperando alguna respuesta.

Castilla-León?
 
1ª Lección de cursillo acelerado anti-mosqueo: hacer los menos comentarios posibles, a fín de evitar malos entendidos. (al decir didácticos, me refería a que fueran didácticos para todos, no a que yo fuera el instructor) (ya me he saltado la 1ª norma, no tengo remedio).

Estaba esperando alguna respuesta.

Castilla-León?

No, esa no es la primera lección. No me gustaría que dejaras de hacer comentarios, no te preocupes que cuando me moleste, sabes que te lo haré saber.

Mira que estás susceptible, naturalmente que puedes instruir, es decir, enseñar, transmitir conocimientos....cuando los tengas sobre algo y quieras aportarlo, a mi me gusta que lo hagas tu y los demás.

Te he respondido, Perec, no es
 
No, esa no es la primera lección. No me gustaría que dejaras de hacer comentarios, no te preocupes que cuando me moleste, sabes que te lo haré saber.

Mira que estás susceptible, naturalmente que puedes instruir, es decir, enseñar, transmitir conocimientos....cuando los tengas sobre algo y quieras aportarlo, a mi me gusta que lo hagas tu y los demás.

Te he respondido, Perec, no es

Pues no me sale ese posts. Sólo tengo contestacion para Castilla-La Mancha -No-
 
Buenas noches, hasta mañana
 
No tengo ni idea de donde es la foto pero ¿ que os pasa ,donde esta todo el mundo ?
En la segunda pagina y al final hay me encontre el hilo esto no es normal en vosotros .Espero que esto se anime. Chao
 
jajjaa inmama, gracias por recuperarlo...pero se te ha olvidado la pregunta......
A ver, no es ninguna castilla, el estilo...parece sobrio....
Bibliot... Extremadura??

Ah.... estamos prevacacionales...
 
No tengo ni idea de donde es la foto pero ¿ que os pasa ,donde esta todo el mundo ?
En la segunda pagina y al final hay me encontre el hilo esto no es normal en vosotros .Espero que esto se anime. Chao

Gracias, por subirlo, si que es raro, porqué no has aprovechado para preguntar???. un saludote
 
jajjaa inmama, gracias por recuperarlo...pero se te ha olvidado la pregunta......
A ver, no es ninguna castilla, el estilo...parece sobrio....
Bibliot... Extremadura??

Ah.... estamos prevacacionales...

No estamos en Extremadura, aunque sí de Madrid p ´abajo

Sí, estamos ya nerviositos, cómo nos hacen falta ya. Cuándo te vas tu Marta?
 
os pongo otra foto.
 

Archivos adjuntos

  • foto 220.jpg
    foto 220.jpg
    36,7 KB · Visitas: 0
Otra foto
 

Archivos adjuntos

  • foto 221.jpg
    foto 221.jpg
    32,7 KB · Visitas: 0
Hola! Buenas noches. Casi nos coges cerrando el kiosco.
A ver si nos animas un poco que estamos bastante sosos

Pos mira si, por mi encantado de ayudar y animar, lo que pasa es que este mes tendré muchos lios y trabajos, así que ya vendrá Agosto y más tiempo libre con los 15 días de vacances.
A ver si contesta mi madrina, que también le mandé un privado.
 
Oriental? por lo sobrio del estilo.
 
Buenas noches. Es un colegio?

No, no lo es.

Se piensa que tenía un uso inicialmente, después a lolargo del tiempo fue variando y ahora ha sido restaurado para darle otro.
 
Hola! Buenas noches. Casi nos coges cerrando el kiosco.
A ver si nos animas un poco que estamos bastante sosos

Estamos???? porqué nos incluyes a los demás???:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com