Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya falta menos

BENGI

hablador
Bueno amigos

esta mañana he aprobado el examen de practicas del B, creo que el examinador ha pasao de mi y me lo ha regalado, por que solo he hecho 3 pruebas de 5 y ademas en la ELE he pisado la raya con el coche,:toothy7::toothy7: bueno mejor para mi, que peso me he quitado de encima.:blob5::blob5::blob5:.

salu2
 
Seria que se acabava de levantar y no se ha enterado, jajaja, gracias por las felicitaciones.

salu2

P.D. Queria decir el B+E
 
oe oe oe oe oe!!!!!!!!!!!!

que buenisima noticia!!!!!

me alegro un monton!!!!
 
No Carlus, aun falta el examen de circulacion, pero el mas coñazo es el de maniobras que es el que he aprobado hoy.

salu2
 
Bengi, no seas modesto , no te han regalado nada, pues menudos son los examinadores.

Enhorabuena, y a disfrutarlo
 
Bueno amigos

esta mañana he aprobado el examen de practicas del B, creo que el examinador ha pasao de mi y me lo ha regalado.

:toothy7::toothy7::toothy7: A que me chivo :toothy7::toothy7: ENHORABUENA,,,,,,,,,,,,,, ya tienes el 99% del carnet en el bolsillo, lo demás está chupao,,,,,,,,,,,,,:idea1: Juer con el Bengi, y pensaba el tio que era complicao, se lo vá a sacar a la primera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, CON UN PAR SI SEÑOR jajajajaj, Huyyyyyyyyyyy que pronto hay BARBACOA, jajajajjajjaj el cava lo llevo yo :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Gracias Apañeros

Juanki, la verdad es que es lo que pienso, solo he hecho bien un aparcamiento, aproximacion al muelle y enganche y desenganche.

Miki esa barbacoa la estamos haciendo desde la compra de mi caravana, ya me diras cuando enciendo el carbon.

salu2
 
Enhorabuena, y no seas tan modesto si lo hubieras hecho mal, no te habrían aprobado. El club de las brujas velan por ti.
 
Miki esa barbacoa la estamos haciendo desde la compra de mi caravana, ya me diras cuando enciendo el carbon.

:idea1: Ostia, y yo que pensaba que estabamos esperando:idea1: a el carnet!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :toothy7::toothy7::toothy7: cuando dices que te vas de vacaciones, es para elegir ese día jajajajajjaaj, :blob5: Tranquilo, que en Septiembre la hacémos, pero en el camping,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7::toothy7:
 
No Carlus, aun falta el examen de circulacion, pero el mas coñazo es el de maniobras que es el que he aprobado hoy.

salu2

Me había pensado que ya lo tenías en el bolsillo, pero bueno, sólo te falta el de circulación, que seguro que lo tienes chupado.
 
Tranquilo, que en Septiembre la hacémos, pero en el camping,,,,,,,,,,,:toothy7: seguro que la haremos en el camping? no se yo si creermelo.

Gracias chic@os y brujitas del foro.

salu2
 
Enhorabuena Bengi, o sea, que cuando te veamos maniobrar , nos apartamos a 50 km a la redonda, no??

Porqué preguntas si seguro lo harás en el camping, creo que sobra el intrrogante. Un saludote
 
Bibilot, gracias

se lo decia a Miki, por que no tengo muy seguro que venga.
cuando llegue al camping la desengancho y a empujones, como la mayoria.

salu2
 
Muchas felicidades Bengi
Ya solo te que da un examen para ingresar en el E-club...
No bajes la guardia y a por el ultimo!!!
Salut i molta sort!!!!
Bar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com