Webcampista.com

mucho más que un foro

Toma de luz europea

charrita

timid@
Hola a todos foreros/as, me gustaría saber como es una toma europea si necesita un adaptador para nuestros enchufes, voy a un camping en francia y en su pagina web pone que lleves alargador y toma europea y no se si tengo que comprar algo antes de ir. Gracias
 
Esto es lo que necesitas,convierte un enchufe normal en toma Europea.

3000c85cd36ee4d6929f71aecbac6ae4.jpg


Tambien puedes fabricartelo tu mismo:

130101008.jpg
 
MUCHAS gracias por contestar tan rapido, asi da gusto jeje, entonces la toma europea lleva tres en triángulo en vez de dos como los nuestros? algo así?
 
MUCHAS gracias por contestar tan rapido, asi da gusto jeje, entonces la toma europea lleva tres en triángulo en vez de dos como los nuestros? algo así?


Depende del camping,normalmente son normales, pera cada vez estan poniendo mas tomas europeas,te recomiendo que compres el de la primera imagen,se llama adaptador para enchufe CEE y cuesta unos 12-15 euros.
Un saludo.
 
Si piensas ir a Francia necesitaras este otro adaptador:

EP_SM.JPG


Porque en Francia los enchufes son asi:

EO_SM.JPG
 
no entiendo el ultimo enchufe que me habeis puesto, no es el mismo que el que me habeis puesto en la primera foto? gracias
 
En la foto de la toma europea enseñais la hembra del enchufe. Lo que nuestro compañero necesita es el macho europeo por un lado para poderlo enchufar a la parcela y la hembra normal por el otro para que lo pueda conectar al alargador habitual, entiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com