Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ver en Galicia

fercaravelle

calladit@
Por fin hoy acabo las oposiciones y puedo estrenar mi nueva caravana. :blob5:, (por eso he estado tan desconectado)
Mi primer destino será Galicia, y aunque mirando por internet, hemos encontrados algunas cosas para visitar, queriamos que alguno que fuera de alli, nos recomendara sitios, tanto para comer (me tengo que pegar una mariscada) omo para visitar
Tambien que me recomendarais campings (aunque mi inteción es ir un poco por libre si la cosa no esta muy chunga)
Tambien me han hablado de una excursión en barco donde te hinchas de comer mejillones (lo que me llama mucho la atencion), pero tampoco se donde es
Voy a llevar bicis de montaña, y pienso hacer senderismo, por lo que tambien me interesan rutas para estas actividades
Bueno, amigos, ya os contaré como escapo en mi primer viaje en caravana.
Y Feliz viaje a todos
PRECAUCION, AMIGO CONDUCTO QUE LA SENDA ES PELIGROSA
 
hola amigo, yo estuve ahi el año pasado me aloje en un hotel de Santiago y desde alli hice turismo por toda la region.
Santiago de Compostela esta muy bien la Coruña, Pontevedra, Ogrove es un pueblo que esta muy bien, las rias bajas y sobre todo lo que me encanto y te puede venir muy bien para lo de la bici y el senderismo son la Rias Altas y Finisterre son preciosas.
 
Te aconsejo que busques en los hilos siguientes:

Galicia
Ruta por Galicia
Galicia interior por favor

Ahi tienes los que podemos contestarte
 
Bueno enhorabuena por acabar las opos.... los resultados son lo de menos, dinos cuanto tiempo vas a venir, para hacer ruta en bici hay zonas muy apetecibles, sobre todo por el interior como dice paporrubio, para las mariscadas, cualquier zona de Galiza te puedes poner las botas, aunque claro esta que en el Grove, y en mi Zona Cangas do Morrazo,Vigo,y su entorno podras gozar de lo lindo.

Los Cañones del Sil es un espectaculo que no puedes perderte, su viajecito en el catamaran viendo paredes de granito de mas de 100 m de altitud. La Mariña de Lugo, La playa de Las Catedrales bueno la Zona de las Rias altas Costa da Morte ....... creo que antes de tomar posesion vas a tener que pedir ya una excedencia jajajajj.

Lo dicho disfruta del viaje, que por aqui tienes muuuuuucho que ver.
 
Si te gusta la costa, no te pierdas as rias baixas, sobre todo por lo de las mariscadas. O Grove es el sitio ideal para una buena degustacion aunque no el unico. Del grove es de donde salen los barcos que comentas. si vas al puerto no te preocupes que ya los propios propietarios acudiran a ti a ofrecerte sus servicios (te recomiendo que compares precios y "menu"). Cuentan varios de ellos con suelo de cristal para poder ir viendo el fondo del mar, espectacular de verdad.

Otros sitios bonitos en la zona son Cambados, Combarro, Noia, La Lanzada es una playa preciosa, etc. En San vicente Do Mar tienes varios camping, aunque esta muy bien el Siglo XXI con aseo independiente para cada parcela. De todas maneras en esta zona la oferta es amplisima.

En el interior, Santiago de Compostela es casi obligada y en orense, es precioso Allariz.

En Lugo, la playa de las catedrales es preciosa y tambien hay varios camping en la zona y es una zona tranquila incluso en verano.
 
Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos

Con lo que me comentais me pongo manos a la obra, que si Dios quiere salgo pariiba el dia 16
Estoy deseando
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com