Webcampista.com

mucho más que un foro

bretaña en cv

israel

Participativ@
hola:
a final de mes nos vamos a recorrer Bretaña con CV. tenemos mas o menos perfilado el viaje pero aceptaria de buen grado cualquier aportacion, sitios que no deberia de dejar de visitar, curiosidades, esos consejos que no salen en las guias, un saludo y gracias por adelantado.
 
hombre poco misterio hay en Bretaña y pocos lugares para descubrir, para mi, sin lugar a dudas Saint Michel.. (aunque sea de normandia) y ves prontito, sobre las 9...luego se pone a petar.
Côte de Granite rose, en Ploumanach, Saint Malo y su postre tipico, el koung again... o algo parecido, si os encontrais con una pasteleria artesana que los hacen delante del publico, ahí, esos son lo mejores.
Lo que si que me encanto de verad fue Pont Aven en el sur y Pontrieux , pueblo en el que se puede hacer un recorrido por el rio para admirar sus lavaderos, por debajo de la côte de Granite Rose.
...Concarneau, Fougueres, Dinan... bueno, lo tipico....
 
Nosotros estuvimos el año pasado. Llegábamos de París y Normandía y no tuvimos tiempo de hacer mas que Saint Malo, Dinan, Jugon les Lacs y Rennes. Así que tengo todo preparado para la siguiente subida, que sin duda haremos pues Bretaña es ESPECTACULAR!
Antes de viajar pasamos por la Maison de France, que está en Torre España, en Madrid.
Cuando pedí la información, nos atendió una señorita que era de Bretaña y al preguntarle que DEBIA visitar y no perderme, me hizo tantas marcas en el mapa que creo debería irme a pasar un año para recorrer todo.
Lo cierto es que toda la costa norte hasta el Finisterre (de ellos) tiene sitios espectaculares para ver y la bajada por la otra costa, también!!
Cada pueblo que pasamos daba para pasar un día.
Sin duda, un viaje imperdible e inolvidable.
Buen viaje!
Un saludo a todos
 
como bien te indican, Bretaña es de esas regiones que muchos hemos metido junto a otras zonas de Francia, para hacer un recorrido amplio, y al final tedas cuetna aque cada region merece la pena hacerla despacio y conociendo...
Yo te apunto mas lugares de interes, Huelgoat, sus bosques y sus lagos, son lugares de misterio y muy cercanos al mundo de de Merlin..
Cranou, mas bosques, rodeados de tremendas piedras espectaculares
 
Carantec, St. Pol de Leon y Roscoff, costa pura y dura, magnificos espacios naturales , muy cuidados y poco visitados.

Pointe du Van y Pointe du Raz IMPERDIBLES, quiza los acantilados "visitables" mas espectaculares que vas a ver. Llega hasta la punta final, en Raz, es un espectaculo natural de primera.
 
la elgi por que era menos turistica que pointe de raz y decian que era igula de bonita.... pero no te creas que hago caso de todo lo que leo... a veces me gusta equivocarme en persona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com