Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping

ettore

calladit@
Es la segunda vez que entro y no se si sale el mensaje, el caso es que un amigo mio ha montado un camping en Mira (cuenca) y no tiene internet y me ha encomendado vaya buscandole informacion, me gustaria que alguien me dijera los pasos a seguir para poder promocionarlos y si hay alguien encanrgado para esto
 
este camping de mira esta muy equipado con zona de baños nueva a estrenar y piscina lo malo es que no lo conoce nadie esta por la zona de Rquena y camporrobles donde no abundan mucho los camping se ha reformado el restaurante y tiene bonitas rutas de senderismo como la ruta botanica
 
Pues así, a bote pronto, aunque no disponga de internet, sería bueno que pudiese realizar alguna página web sencillita en la que muestre fotos del camping, de los baños, de la piscina, del bar etc. Información sobre rutas por la zona, precios, fechas de apertura, y si lo cree conveniente, pues que valore la posibilidad de adherirse a los medios de pago de ACSI y CAMPINGCHEQUE para temporada baja o incluso todo el año como ya hay algunos.

Una buena opción es mirar páginas de otros campings para ver como son, en este portal tienes una buena guia de ellos.
 
Pues te cuento: yo lo primero que haría es hacerle una web chula, con muchas fotos, descripción de los servicios y precios, pero sobre todo, una detallada descripción con mapas tipo Google Maps del lugar exacto donde se encuentra y datos de contacto.

También es recomendable incluir destinos turísticos, rutas, fiestas, munumentos, etc., que estén por la zona..... hacer que una estancia allí merezca la pena vamos.

También puede incluirlo en numerosas guías de campings, tanto impresas como en internet, empezando por Webcampista.

Así que si te parece, dile tu amigo que vamos a meter mano facilitando las coordenadas gps del camping, municipio en el que se encuentra y teléfono de contacto, para incluir desde ya en la base de datos gps ue hay en descarga aquí mismo.

Si no sabe cómo tomar las coordenadas gps, que use Google Earth y haga una captura del sitio donde se encuentra el camping, señalando sobre la imagen la entrada del mismo y que me la envíe o la cuelgue en este mismo hilo.

Quedo a la espera.

:wave:
 
He localizado una imagen que podría corresponder al camping de Mira, te las pongo a continuación marcando la entrada con una flecha roja, si ese es el camping, ya tengo los datos necesarios.

Confirmamelo, si no es ese, haz lo que te señalo en el primer post.

:wave:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    51 KB · Visitas: 0
  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    58,4 KB · Visitas: 0
ese es, ya tenemos mucho ganado muchas gracias por la informacion ya vsmos avanzando. el dueño del camping se pone internet el sabado de esos de satelite ya le pasare toda la informacion, en 4 dias tenemos el camping lleno gracias de nuevo cuando las cosas se hacen con ilusion y ganas de trabajar hay mucho camino ganado
 
Pues no habeis empezado tan mal, con tan solo teclear en Google "camping Mira Cuenca" (hay otro camping Mira en Portugal), aparecen en primera posición el mapa de ubicación y los datos de contacto siguientes:

Carretera Fuente Del Rebollo S/N
16393 Mira, Spain
+34 617 657 675


Comrpuébalos, si son todos correctos lo incorporo a la base de datos.

:wave:
 
Es importante que la web sea medianamente funcional y "bonita", da muy mala imagen que no funcionen los enlaces o que solo sean fotos "al tun tun", no es necesario que sea espectacular, pero "que se pueda ver", y si pinchas un enlace, que funcione.

Mucha suerte.
 
Yo tambien os deseo suerte con este proyecto...
 
Un camping cerca de Utiel ... Interesante!!!. Además en Mira, uno de los pueblos más pintorescos de la comarca, con su rio, sus casitas en pendiente, su Semana Santa y no veas la marcha que hay en el pueblo en las fiestas. Por el mapa de Kiyo, debe estar por la zona del polideportivo, es decir, en la zona más tranquila del pueblo. Eso si, habrá que pensar en plantar algún arbolito de esos que crecen rápido, porque por lo que se ve en las fotos de bruno y patri, parece que está un poco pelao. Bueno pues bienvenido sea el camping de Mira y mucha suerte, ya son tres en la zona junto con el de Villargordo y el de Contreras. Seguro que hacemos una escapadita desde Utiel este agosto a ver la pinta que tiene. Y lo que te dicen los compañeros, página web, precios, facilities como dicen los ingleses, y sobre todo ofertas, que con los tiempos que corren. Enhorabuena y un saludo desde Ruzafa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com