Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa de oyambre

BENGI

hablador
Hola compañeros
este mes de Agosto queremos pasar unos dias por cantabria, y nos ha parecido bien este camping.

Alguien lo conoce? que tal esta y ya de paso que visitar por la zona? echarnos un cable que es la primera vez que visitamos cantabria.

salu2 y gracias
 
nosotros estuvimos en Semana Santa de 2007 el camping Playa de Oyambre, que es éste

DESCRIPCIÓN

y te aseguro que es muy recomendable , por las instalaciones , limpieza y servicio de restaurante a un muy buen precio en relacion a la calidad .

Está a unos 10-15 de la playa andando como ves en las fotos .

Tienes en la misma playa el camping Camping Oyambre Beach o camping La Playa ( que no es lo mismo ) , que tiene muchos fijos y es de inferior categoria ....tu decides
 
Hola hola hola.

Como ya he escrito en otro foro...


"...acabo de estar 3 días en él. Sin ser nada del otro mundo, cumplió con creces mis expectativas. Buen acceso (aunque la entrada está cuesta arriba, no tiene ninguna dificultad); gente muy amable en recepción; las calles, estrechas pero asfaltadas; las parcelas, para todos los gustos: más o menos grandes, con más o menos hierba, con y sin sombra...Y lo que me dejó más alucinado: la limpieza de los baños a todas horas. Un 10 en este aspecto. Además, tiene una piscina (no muy grande), con tumbonas alrededor. Un super un poco escaso, y un bar-restaurante en el que se debe comer bien (yo no comí en él), porque siempre había gente(menú del día: 11€; desayuno inglés: 6,5). Y a parte de todo esto, la playa de Oyambre a poco menos de 2 km (muy bonita y grande), y San Vicente de la Barquera a unos 10 km. Y por si esto fuera poco, tienes "cerca" los Picos de Europa, Comillas, Unquera...
Yo, repetiré, sin dudarlo.


Saludines


PD: ¡Ah!. Precio de los 3 días, 2 adultos, caravana y luz, 70 "eurípides"."
 
A visitar por allí cerquita:
Comillas (Capricho de Gaudi, etc.), Parque de Cabárceno, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera (preguntar por Bustamante), Unquera para comprar corbatas, Alto de Alisas (Balcón de Cantabria, inmejorables vistas), si pillas fiestas de Laredo vete a la batalla de las flores, y si el 30 de agosto estás aún vente a Castro Urdiales a ver la regata de traineras y te invito a una cervecita en medio de la marea roja...
Si quieres información de la tierruca pregúntanos.
 
Despues de la informacion de Bellotin, y Mariuka, solo decirte que ( NO ) se te ocurra de ir al Oyambre Beach,

El Playa de Oyambre aunque no esta al lado de la playa te gustara, con la playa hay que tener cuidado pues tiene corrientes, aunque los socoristas estan muy pendientes .

Saludos,
 
Gracias Chicos por la info, como veis el somo parque?, es para pasar otra semanita, y si no alguno por la zona que este bien, es que el playa oyambre no tiene plazas hasta el 17 de agosto, y estoy buscando otro por la zona, para la semana anterior.

salu2 y muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com