Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

¨
De algunas salidas en plan senderismo que hacemos voy preparando fichas, la que he visto que es mía es de estas:

titoduero - SENDERISMO

Creo que la ha puesto Marta, que por supuesto tiene todas mis bendiciones por hacerlo

jajajja gracias por tus bendicione tito... es que ya eres famosos y sales en los primeros puestos de internet...... y quien mejor que tu para abanderar las tierras de Soria.
 
La foto me recuerda a las lapidas de tumbas... pero por donde esta, es un mojon?
 
Descartemos, Zamora?
 
Yo creo que si, que tiene que ver con lo funerario
 
Soria?
 
¨
Zamora bien descartada porque no está ahí.
Con lo funerario?..., si, anda cerca...
 
¨
No, Soria no es.

Si os fijáis en la figura esculpida veréis que tiene que ver con la Iglesia.
 
En ello estoy, pero no encuentro.
 
Burgos?
 
¨
La señal está en el lugar que sucedió, por cierto, no se me ocurrió hacerle la foto por detrás, he buscado por el Internete y es así:
 

Archivos adjuntos

  • Piedra.jpg
    Piedra.jpg
    22,6 KB · Visitas: 0
Holay buenas noches. Acabo de llegar. Me conecto y zas, nada menos que 5 páginas y media. Casi nâ. Si que OS mereceis el nombre de "el grupo cascador".
Voy a cenar, si me dais tiempo remiraré en mis papeles pro que esta estela o como se llame me suena mucho
Saludos.

Alucinado con el paisaje que nos habeis descubierto de Soria. Que maravilla. Y después la gente hace un porrón de kms para ver el cañón del Colorado y sólo lo ve a trozos, peor que en uin reportaaje de la 2 ; y tiene esas maravillas a tiro de piedra.
 
aguilar de campoo?
 
Villasirga?
 
¨
No es Monzón de Campos ni Villasirga, -supongo que te refieres a Villalcazar de Sirga- que en el medioevo su nombre era Villasirga.

Por si os sirve de pista la foto es de este pasado fin de semana, en el que hemos hecho una etapa en bici del Canal de Castilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com