Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos libro de areas de autocaravanas

miro

timid@
Ya gracias a Peldaño y por 12 euro ya tenemos :Guía de áreas de servicio para autocaravanas. España y Europa 2008-09.
Contenido
El libro ofrece toda la información disponible sobre las áreas existentes en España, tanto las ubicadas dentro de los campings, como las que se han ido creando en municipios y carreteras. Asimismo se recopilan las áreas más destacadas de otros 14 países europeos: Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza, facilitando en cada caso sus datos de localización, con indicación de la situación geográfica del área y su acceso, coordenadas GPS y todos los servicios disponibles: llenado-vaciado de depósitos, vaciado de WC cassette, electricidad, aseos (WC y ducha), parque infantil, si se puede pernoctar; si hay cafetería o restaurante en las proximidades, si es gratuito o de pago y si dispone de vigilancia.
Además de todos estos datos, la información se complementa con mapas detallados de todos los países, donde aparecen señalizadas las áreas, y un índice de poblaciones para facilitar su búsqueda.
La guía incluye también una serie de informaciones prácticas y datos de interés sobre la actividad autocaravanista. Impresa en un manejable formato de 15 x 21 cm, la publicación se distribuirá en librerías turísticas y grandes superficies al precio de 12 euros.
 
Gracias por la información , Miro , intentaremos hacernos con ella . saludos..
 
Gracias por la informacion, aunque de momento no la necesito, voy con cv, siempre es bueno estar al dia
 
Mira en la guia a ver si aparece el area de autocaravanas de Vitoria. La abrieron en Abril enfrente de mi casa y es un exitazo. Y creo que la han promocionado más por el boca a boca que por aparecer en las guias.
 
OSO PANDA: nO VIENE LA DE TU TIERRA.EFCTIVAMENTE LLEVAS RAZON,A LA VUELTA DE MI VIAJE QUE PASO POR VITORIA,HARÉ USO DE ELLA.
SALUDO
 
ya esta puesta a la venta ???
 
A esas areas de AC, ¿pueden ir las CV,s ?. Gracias.
 
Hola a todos quisiera saber si ese libro ya esta a la venta pues lo he estado buscando y no lo encuentro. Gracias.
 
pues lo mismo pregunto ,donde puedo encontrarlo ???? ,he estado en unas cuantas librerias y me han dicho que no lo tienen
 
yo estoy susbcrito a la revista mensual de "el camping y su mundo"que edita EDICIONES PELDAÑO,ellos son los que la han realizado,llamad y os la mandan como yo he hecho.
saludos
 
sabes cuanto salen los gastos de envio y si tarda mucho en llegar ??? es que me gustaria tenerla antes de primeros de mes
 
en una semana aproximadamente,,yo como estoy suscrito a la revista mensual no se cuanto mas cargan por el correo ,llama y te informa
 
venga vale ,gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com