Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

Ensu muchas gracias, siento haber sido pesado, pero a la hora de cargar la caravana, no es igual para dos dias que para un mes.
Gracias
 
de pesado nada de nada,tienes toda la razon del mundo,no es lo mismo cargarla para un finde que para un mes(que me vas a contar,que la lleno hasta arriba jajajaja) a si que como te e dicho antes si tienes alguna duda me lo dices
 
Si queda sitio apuntar a dos mas:

Ana- (paco y ana) dos adultos con caravana de Alicante

saludos, poner la lista actualizada para poder ver si entramos
 
Gracias ENSU por tu rapida respuesta, empezamos las vacaciones con esta kdda.

Lo mismo vamos un dia o dos antes, pero ya lo hablaria con el camping para ver si hay posibilidad.

saludos y gracias
 
a ver chicos/as no hemos hablado tema comidas,el año pasado hicimos unas patatas a la riojana ,para todos el sabado pero claro eramos menos y aun asi entre cervecita y cervecita nos llevo toda la mañana hacerlas,por lo cual apenas pudimos disfrutar de la fiesta de la mañana,asi que por favor si vamos dando alguna sugerencia respecto al tema os lo agradeceria.


hay van mis sugerencias Ensu, que no se diga que angelguitar no aporta ideas.


yo creo que lo mas conveniente es hacer comida a la hora de las comidas (por el dia) y algo de cenar para las cenas (por la noche) pero si pensais otra cosa por mi parte no ahí problema, yo me adapto.:idea1:
 
a ver chicos/as no hemos hablado tema comidas,el año pasado hicimos unas patatas a la riojana ,para todos el sabado pero claro eramos menos y aun asi entre cervecita y cervecita nos llevo toda la mañana hacerlas,por lo cual apenas pudimos disfrutar de la fiesta de la mañana,asi que por favor si vamos dando alguna sugerencia respecto al tema os lo agradeceria.

Personalmente pienso, que todo lo que sea gravar a un grupo de personas con un esfuerzo, una responsabilidad, un curro de la leche para hacer una comida para todos, es un esfuerzo impagable.

Creo que todos vamos a divertirnos y a compartir; y que cada tripulación nos espabilemos, llevando rancho para nuestra tribu y un POCO más, por aquello de compartir.

Otra cosa será hacer algo para todos, que no implique estar pelando un saco de patatas como en los mejores tiempos de la mili, lavándolas, troceándolas, etc. etc. y que sea muy fácil de preparar y que se pueda adquirir allí y a escote pericote.

Jefa, yo ya he cumplio.
 
angel gracias por tu colaboracion,pero como soy un poco cortita me gustaria que entre todos lo concretaramos un poquito mas,si no es mucho pedir claro,que sino pues a la hora de la comida se come y a la de la cena se cena y claro los que queramos merendar,me imagino que sera a la hora de la merienda no? sino es asi me lo aclarais por favor
 
axtrox respecto a lo de si sepuede dormir fuera mañana lo preguntare en firme,pero no me seas rajado jajajajajaja que sabes que te espero
 
Día 25 noche, pan con tomate, tortillas y embutidos.
día 26 comer, en el restaurante se podría mirar un menú para pequeños y grandes todos igual macarrones y pollo frito o al horno, (por ejemplo), noche barbacoa con lo que aportemos todos y ensaladas, día 27 comer restaurante si se puede ser, también con un menú que no les de mucho trabajo, por ejemplo, ensalada y butifarra con patatas fritas.
 
angel gracias por tu colaboracion,pero como soy un poco cortita me gustaria que entre todos lo concretaramos un poquito mas,si no es mucho pedir claro,que sino pues a la hora de la comida se come y a la de la cena se cena y claro los que queramos merendar,me imagino que sera a la hora de la merienda no? sino es asi me lo aclarais por favor


ahora en serio.

yo soy partidario de hacer como tantas otras veces, cada uno aporte lo que tenga y listo. de esta forma tendremos mas tiempo libre para disfrutar de la fiesta y no tendremos que estar preocupados de hacer la comida, en estas fechas de calor a mi por lo menos me gusta mas comer de picoteo.

:toothy7:y de esta manera podremos dedicarle mas tiempo a la kupela. :toothy7:¿se escribe asi?
 
La cena del 25 y aportar un poco de ambuditos y pan y una tortilla, por elemento, y el 26 aportar cada elemento algo para la barbacoa y ensaladas.
 
axtrox respecto a lo de si sepuede dormir fuera mañana lo preguntare en firme,pero no me seas rajado jajajajajaja que sabes que te espero

No soy rajao,solo quiero saber si hay sitio en la entrada del camping para aparcar.
 
ahora en serio.

yo soy partidario de hacer como tantas otras veces, cada uno aporte lo que tenga y listo. de esta forma tendremos mas tiempo libre para disfrutar de la fiesta y no tendremos que estar preocupados de hacer la comida, en estas fechas de calor a mi por lo menos me gusta mas comer de picoteo.

:toothy7:y de esta manera podremos dedicarle mas tiempo a la kupela. :toothy7:¿se escribe asi?

Yo aún no se si podre ir pero estoy deacuerdo al 100% contigo y eso que eres malo.
 
gracias toñete por el apuntamiento,espero que haya suerte y entremos en lista que esto tiene buena pinta,y ademas señor zeta tenemos un abrazo pendiente.un saludo.
 
perdon

perdon

perdon por no ver este hilo

llevo dias mirando en el foro general el hilo de Ensu estrena AC, en el que se gestó esta webcampada y no veía gran cosa , y yá un poco mosca pensé :
" voy a llamar a Ensu a ver que pasó con la webcampada de La Rioja "

y así de pronto casi a las 2 de la madrugada del miercoles me digo : voy a mirar si en webcampadas en preparacion encuentro algo al respecto


y me hallo con este hilo , con 4 paginas y tropecientos mil post donde teneis un cachondeo del carayo.......

"creo que mi neurona y la dee Zeta algo tienen en comun yá "

Sr, Icema no se le ocurra echar hielo a la sidra , que igual en su afan protagonista nos agua el oro liquido .

Sr , Zeta y todos los demás apuntados tras mi ultima vista al hilo ,,,,,,,,,,,,,encantada de volver a pasar unos dias con vosotros

Aviso que no es seguro al 100 % nuestra asistencia , pero por mi parte pondré el 200 % de mis esfuerzos.
 
II WEBCAMPADA FANTASMA

LUGAR:CAMPING RIOJA
Portal de Turismo de La Rioja

POBLACION: CASTAÑARES DE RIOJA

FECHAS 25,26 Y 27 DE JULIO


ORGANIZA : ENSU

Asistentes:

01.- Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC (Bizkaia)
02.- Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV (Tarragona)
03.- Axtrox, 2 adultos, 1 can ,1 CV (Valladolid)
04.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
05.- Iceman, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW (Madrid)
06.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo (Asturias)
07.- Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman) (Navarra)
08.- AaronyJorge, 2 adultos, 2 niños, AC (Madrid)
09.- Zeta, 2 adultos, Camper (Barcelona)
10,- Abuelita,2 adultos,1 niño, CV (Salou)
11.- Gurutz,3 adultos,1 niño, CV (Irun)
12.- Maihache,2 adultos,1 niña, CV (Madrid
12+1-4+4.- Chispita & Sonyquete, 2 adultos, 2niñas, CV (Madrid)
14.- Magyman,2 adutos,1 mascota, CV (Alcarria)
15.- Bribon y Sedotime,2 adultos?,1 niño, tienda (Galicia)
16.- Iratuka,2 adultos,1 adolescente ,furgon (Bilbao)
17.- Motero,2 adultos,CV, (Madrid)
18.- Indiocolgado,2 adultos,2 niños,CV (Madrid)
19.- Nausy,2 adultos,1 niño,1 bebe
20.- Kokolo 52,2 adultos,1niño, CV (eriba) (Bilbao)
21.- Ruteros,2 adultos, CV (Madrid)
22.- Ortuesan, 2 adultos, 2 niños, AC (Bizkaia)
23.- Hermano Ortuesan, 2 adultos, 2 niños, CV (Bizkaia)
24.- Tuna, 2 adultos, CV (Segovia)
25.- Ana, 2 adultos, CV (Alicante)

LISTA DE ESPERA

01.- Pablosky, 2 adultos, 2 niños, CV (Valladolid)


ACLARACIONES.-

Dice la Jefa que el camping nos hará un descuento del 15% sobre el precio de tarifa.
Es posible que no tengamos hinchables el domingo.
Sigue diciendo la Jefa que el tope de tripulaciones es de 25. Repito VEINTICINCO


OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA.-


Para los conocidos...............¡se acabó la chufla!

Para los que conoceré.........¡se acabó la chufla!

Para todos...........no se me desmanen, guarden la cola, sean respetuosos, no me contradigan, no me incordien; en definitiva, a portarse bien que a la mayoría ya los conozco y ya no me engañan

LA ÚLTIMA...........DE MOMENTO.-

Si observan algún error, o quieren que les ponga algún dato más identificativo, etc. me lo hacen saber......respetuosamente y estudiaré la propuesta


Acordarse que Axtrox necesita una explanada fuera del camping para aparcar (debe ser para el palé de corbatas)

Que Mariuka, cuenta con el 200% de posibilidades y el 100% de voluntad

Que al ICEMAN, no hay que dejarle que ponga hielo a la sidra.

Que CHISPIT@, debe llevar el maletín con el instrumental apropiado

Que COCA, es una preciosa localidad de Segovia (dicen que tiene hasta un castillo)

Que para hacer pan con tomate, es necesario tener: pan y tomate, como mínimo.

Que si alguien sabe las coordenadas para Tom-tom del camping, que las diga ¡coño!

Que desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla.
 
He llamado al camping esta mañana para comentarles la posibilidad de ir un par de dias antes, me han dicho que no hay problema y que me pondrian ya en la zona donde despues estaremos todos, lo comento por si alguien pudiera estar en la misma circustancia.
 
COORDENADAS:
N 42º31'48"
W 2º55'18"
Comprobadlas no sea que acabeis en casa de Angelguitar.
:toothy7::toothy7:
 
Ensu te voy a dar mi opinion,creo que lo de las patatas a la riojana no es una comida muy complicada de hacer para 70 personas aprox.
y tampoco es un gran sacrificio,yo puedo llevar de la sociedad una cazuela grande que sirve para unos 100 comensales y los niños si no comen patatas ,se les hace pasta y se acabo,eso si todos plato unico,bueno se puede picar algo o hacer unas ensaladas
 
Ya sabéis que soy como nuevo en esto de las kedadas. En la primera, al ser nuevo, pues me dije... será pasajero, no pueden estar todo el día de chufla... pero en esta mi segunda kedada compruebo que el pitorreo, cachondeo y "cuidado que memeo" está generalizado y va en aumento.... me gustaaaa...

En cuanto a la comida, me parece bien lo apuntado por AngelGuitar (saludos Ángel) y lo corroborado por Axtrox. Se puede llevar una cazuelita de pimiento rellenos de bakalao desde Getxo... aunque dará para medio pimiento para cada uno...

Lo de las patatas me parece bien Gurutz, luego podemos usar la cazuela de la Sociedad para echarnos unos largos y unos chapuzones :toothy7:.
En cuanto a las coordenadas tened en cuenta que estáis en la Rioja, tierra de buenos caldos, que se suben a la cabeza :drunken:, y que puede que después de algún vinillo ni el GPS os encuentre el camping...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com