Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

Ya sabéis que soy como nuevo en esto de las kedadas. En la primera, al ser nuevo, pues me dije... será pasajero, no pueden estar todo el día de chufla... pero en esta mi segunda kedada compruebo que el pitorreo, cachondeo y "cuidado que memeo" está generalizado y va en aumento.... me gustaaaa...

En cuanto a la comida, me parece bien lo apuntado por AngelGuitar (saludos Ángel) y lo corroborado por Axtrox. Se puede llevar una cazuelita de pimiento rellenos de bakalao desde Getxo... aunque dará para medio pimiento para cada uno...





Lo de las patatas me parece bien Gurutz, luego podemos usar la cazuela de la Sociedad para echarnos unos largos y unos chapuzones :toothy7:.
En cuanto a las coordenadas tened en cuenta que estáis en la Rioja, tierra de buenos caldos, que se suben a la cabeza :drunken:, y que puede que después de algún vinillo ni el GPS os encuentre el camping...




saludos Urko nos vemos prontito.:blob5::blob5::blob5:
 
respecto a lo de las comidas,Gurutz el año pasado me curre unas patatas a la riojana para toda la banda y salieron bastante bien,lo que digo es que perdimos toda la mañana haciendolas y no tubimos tiempo de disfrutar de la musica,concursos y por supuesto de la kupela (solo la cataron)por eso era mi pregunta,pero bueno tambien e hablado con el camping y me ha dicho que podriamos apuntarnos en reccepcion para los tikes que reparten para las patatas que hacen ellos(gratis)y cojer unos pollos a 6€ c/u los pollos podrian ser para cuatro ya que seria un segundo plato,tambien hay ensaladas a 1.50€,bueno ya me direis algo yo estoy dispuesta a lo que querais.
 
Ensu me parece una idea estupenda lo de probar las patatas que hagan en fiesta en el camping, así que cuenta con nosotros y para el pollo lo mismo ..

¿que os parece si para cenar el sabado se lo de las tapas como en la wbcampada de Pinares ? en 10 minutos se montaron 8 mesas llenas de bandejas como veís en esta porque todos traiamos preparado ya de casa para hacer nuestra bandeja/s de pinchos para el concurso :




 
Ensu me parece bien lo de las patatas a la riojana del camping y los pollos asados.
respecto a los pinchos es una idea muy buena porque cada uno hace una bandeja y despues todos comen de todo, y no pasa como suele pasar habitualmente que al final son unas pocas personas las que se hacen cargo de todo.
De todas formas yo estaré de acuerdo con lo que acordéis vosotros que sois los que lo estáis preparando todo.
PD creo que las tortillas de patata me salen buenas, podría hacer una bandeja con pinchos de tortilla y algo encima (¿anchoas?) es ese tipo de pinchos del que habláis?

Saludos
 
Por cierto si las coordenadas fueran de la casa de angelguitar seria importante saber si tiene sitio para todos?
 
¡A formar!

Esto requiere: organización, coordinación y decisión

COMIDA PROPUESTA POR EL CAMPING
(Una vez que se sepa algo más de lo que ofrecen precio, etc. etc. abrimos el tema de escoger cada tripulación lo que deseen para reservar los tikes, etc. etc.)
Esta opción implicaría llevar algo para compartir tipo pinchos -como propone Mariuka- pero sin concurso. Lo digo, porque yo no lo ganaría y los que todavía tienen buenas costumbres (los nuevos) se lo ponemos muy dificil.......estrenarse, examinarse con pinchos, etc. etc.......demasiado para la primera vez

DE MOMENTO.........Los que deseemos esta opción, nos apuntamos aquí:

Mariuka, 2 adultos y 1 niña
Zeta, 2 adultos
Ana, 2 adultos



HACER UNA COMIDA PARA TODOS ENTRE LOS COFRADES
(Teniendo en cuenta que se necesita algo de infraestructura, materia prima, etc. pero que puede resolverse perfectamente, gracias a ofrecimientos de menaje ya conocidos y otros que se puedan sumar)

DE MOMENTO...... Los que deseemos esta opción nos apuntamos aquí:



LLEVAR PREPARADA DE CASA LA MANDUCA CADA TRIPULACIÓN
(Nos arrejuntamos y compartimos; acordarse de poner un cucharón de más -solo un cucharón, que luego sobra-)

DE MOMENTO........Los que deseemos esta opción nos apuntamos aquí:



ALA PROVEERA
(Aquellos que tienen un cacao mental super grave -lease algunos primerizos- que acojonados rezan "Virgen de Loreto ¿donde me meto?)

DE MOMENTO...........Los que deseen esta opción mejor no se apuntan en ningún sitio y esperan acontecimientos.



Venga, venga, si salen más opciones se proponen y abrimos el abanico lo que haga falta pero...... con una OBSERVACIÓN MUY IMPORTANTE, que ICEMAN, no participe en la aportación de ideas, que seguro que nos lía más todavía........porfa Angelillo, se bueno y contente las ganas de meter baza.
 
Ala apuntadme...
En caso de ir que no lo tengo claro aun,apuntadme al ticket de patatas a la riojana al pollo asado y al concurso de tapas.
Joer que liantes sois ¡¡La leche!!

Solo en caso de que al final pueda ir...
 
bueno yo voy a dar la opccion que a mi me parece mas correcta
VIERNES: cada tripulacion se encargara de su comida, a la noche se encienden las planchas y cada uno aporta lo que quiera.
SABADO:coger los ticket para las patatas,encargar los pollos y ensaladas(nos saldria a 7.50€)cada tripulacion mas o menos y para la noche preparar los pintxos como dice Mariuka.
DOMINGO:cada tripulacion se encarga de su comida,ya que algunos querran salir antes que otros.
esta es una obcion a ver que os parece
 
pues a mí la OBCION no, pero la OPCION si, je,je,je, a mí me apunta ar pollo con ensala..
 
bueno yo voy a dar la opccion que a mi me parece mas correcta
VIERNES: cada tripulacion se encargara de su comida, a la noche se encienden las planchas y cada uno aporta lo que quiera.
SABADO:coger los ticket para las patatas,encargar los pollos y ensaladas(nos saldria a 7.50€)cada tripulacion mas o menos y para la noche preparar los pintxos como dice Mariuka.
DOMINGO:cada tripulacion se encarga de su comida,ya que algunos querran salir antes que otros.
esta es una obcion a ver que os parece


Perfecto Jefa...como usted mande.
 
a mi me parece bien lo que habeis dicho , apuntarme a las patatas , al pollo, a los pinchos, ,en coca resulto estupendo
 
por favor ir pronunciandos que si no no nos pueden reservar la comida
MARIUKA:2 ADULTOS Y 1 NIÑA
AXTROX:2 ADULTOS
ZETA:2 ADULTOS
ENSU:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
AARONJORGE:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
ANA:2 ADULTOS
 
por favor ir pronunciandos que si no no nos pueden reservar la comida
MARIUKA:2 ADULTOS Y 1 NIÑA
AXTROX:2 ADULTOS
ZETA:2 ADULTOS
ENSU:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
AARONJORGE:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
ANA:2 ADULTOS
TUNA:2 ADULTOS
 
Me parece muy bien lo que habeis dicho, apuntar dos adultos, a las patatas, pollo con ensalada y a los pinchos o tapas. el niño come aparte.
 
por cierto, una preguntita que tengo duda ¿porque webcampada fantasma? porque somos unos fantasmas, porque hay qe vestirse de fantasma......
 
por favor ir pronunciandos que si no no nos pueden reservar la comida
MARIUKA:2 ADULTOS Y 1 NIÑA
AXTROX:2 ADULTOS
ZETA:2 ADULTOS
ENSU:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
AARONJORGE:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
ANA:2 ADULTOS
TUNA:2 ADULTOS
ABUELITA:2 ADULTOS
 
Por cierto si las coordenadas fueran de la casa de angelguitar seria importante saber si tiene sitio para todos?



por si se diera el caso. despues de mucho calcular y medir cada centimetro de "mi" casa, tengo que deciros que, mas vale que las coordenadas que ha puesto el amigo axtrox sean las del camping, por que como sean las de mi casa






































estamos jodiós.
 
bueno yo voy a dar la opccion que a mi me parece mas correcta
VIERNES: cada tripulacion se encargara de su comida, a la noche se encienden las planchas y cada uno aporta lo que quiera.
SABADO:coger los ticket para las patatas,encargar los pollos y ensaladas(nos saldria a 7.50€)cada tripulacion mas o menos y para la noche preparar los pintxos como dice Mariuka.
DOMINGO:cada tripulacion se encarga de su comida,ya que algunos querran salir antes que otros.
esta es una obcion a ver que os parece


si se me permite opinar, quiero decir que este planing, esta francamente, aunque viene a ser mas o menos lo que propuse yo ayer, pero bueno.
 
CONCRETANDO...QUE ES GERUNDIO

Me parece que lo mejor es lo que ha propuesto muy acertadamente Ensu y que resumo para que no tengais que leerlo todo:

VIERNES:

Cada tripulacion se encargara de su comida, a la noche se encienden las planchas y cada uno aporta lo que quiera.

SABADO:

Coger los ticket para las patatas a la riojana, encargar los pollos y ensaladas(nos saldria a 7.50€) cada tripulacion, mas o menos y para la noche preparar los pintxos como dice Mariuka.

DOMINGO:

Cada tripulacion se encarga de su comida,ya que algunos querran salir antes que otros.


Por favor, ir pronunciandose ya que si no; no nos pueden reservar la comida.

MARIUKA:2 ADULTOS Y 1 NIÑA
AXTROX:2 ADULTOS
ZETA:2 ADULTOS
ENSU:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
AARONJORGE:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
ANA:2 ADULTOS
TUNA:2 ADULTOS
ABUELITA:2 ADULTOS
ICEMAN: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA
 
por si se diera el caso. despues de mucho calcular y medir cada centimetro de "mi" casa, tengo que deciros que, mas vale que las coordenadas que ha puesto el amigo axtrox sean las del camping, por que como sean las de mi casa


estamos jodiós.

Pero hay sitio para aparcar en caso de llegar tarde??
 
Apuntar a navegante y freya a patatas, pollo y ensalada, y tapas o pinchos. Gracias
 
Pero hay sitio para aparcar en caso de llegar tarde??



En leganes tenemos de tó, menos sitio para aparcar, da igual que llegues pronto o tarde, "asinque" corrije las coordenadas que te veo pernoctando en lo alto de una rotonda, que de esas si que tenemos unas cuantas.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com