Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

Ya sabéis que soy como nuevo en esto de las kedadas. En la primera, al ser nuevo, pues me dije... será pasajero, no pueden estar todo el día de chufla... pero en esta mi segunda kedada compruebo que el pitorreo, cachondeo y "cuidado que memeo" está generalizado y va en aumento.... me gustaaaa...

En cuanto a la comida, me parece bien lo apuntado por AngelGuitar (saludos Ángel) y lo corroborado por Axtrox. Se puede llevar una cazuelita de pimiento rellenos de bakalao desde Getxo... aunque dará para medio pimiento para cada uno...





Lo de las patatas me parece bien Gurutz, luego podemos usar la cazuela de la Sociedad para echarnos unos largos y unos chapuzones :toothy7:.
En cuanto a las coordenadas tened en cuenta que estáis en la Rioja, tierra de buenos caldos, que se suben a la cabeza :drunken:, y que puede que después de algún vinillo ni el GPS os encuentre el camping...




saludos Urko nos vemos prontito.:blob5::blob5::blob5:
 
respecto a lo de las comidas,Gurutz el año pasado me curre unas patatas a la riojana para toda la banda y salieron bastante bien,lo que digo es que perdimos toda la mañana haciendolas y no tubimos tiempo de disfrutar de la musica,concursos y por supuesto de la kupela (solo la cataron)por eso era mi pregunta,pero bueno tambien e hablado con el camping y me ha dicho que podriamos apuntarnos en reccepcion para los tikes que reparten para las patatas que hacen ellos(gratis)y cojer unos pollos a 6€ c/u los pollos podrian ser para cuatro ya que seria un segundo plato,tambien hay ensaladas a 1.50€,bueno ya me direis algo yo estoy dispuesta a lo que querais.
 
Ensu me parece una idea estupenda lo de probar las patatas que hagan en fiesta en el camping, así que cuenta con nosotros y para el pollo lo mismo ..