Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola gente

peli38-ac

Participativ@
En vista de lo bien que lo hemos pasado en nuestra salida con la ac, estamos decidiendo retomar la idea de las vacaciones que teníamos planeadas el año pasado.

La idea era Francia, por la costa occidental y Eurodisney.

Estoy leyendo relatos, informaciones y demás del foro.

Si alguien quiere hacerme alguna recomendación , se la agradecería.

Si alguien viaja hacia la zona la segunda quincena de Agosto, podemos vernos o hacer tramos juntos...

Ya he previsto lo de sacar la tarjeta sanitaria europea, como cuando fuimos a Alsacia, estoy informándome sobre las entradas a Eurodisney, campings para parar una o dos veces por semana ( por el tema de lavar ropa y demás..), areas de camping-car..

Gracias y besinos

Eva
 
pues las entradas de eurodisney, ya sabes que si vas mas de dos dias, es mejor el pase de año que hay dos, uno que es mas barato, pero tienes que entras dias no consecutivos, y el otro mas caro que puedes dias seguidos.

nosotros fuimos en marzo, asi que si tienes alguna duda. tu pregunta, que para eso estamos.
 
Nosotros subiremos con la auto a primeros de agosto y andaremos por Normandía y Bretaña y luego bajremos a París.

A mi marido y a mí nos encanta la historia asíq ue la primer parada es Oradour Sur Glane, el 1944 los nazis masacraron la ciudad y los familiares de las 600 y pico víctimas decidieron mantener el lugar tal cual. Es desolador pero hay que conocer la historia para no cometer los mismos errores.

Acabo empezar los planes asíq ue no te puedo ayudar mucho más, por ahora sólo he marcado los lugares a lso que quiero ir.
 
Gracias

Gracias

Yo estoy recopilando información de los lugares que quiero visitar ( Castillos del Loira, Eurodisney y Mont Sant Michel). Sólo tenemos quince días, así que.. a ver como resumo todo..

Besinos

Eva
 
Me he pasado toda la tarde leyendo relatos y demás

Me he pasado toda la tarde leyendo relatos y demás

Y he decidido ya los castillos del Valle del Loira que vamos a visitar.

CHENONCEAU, CHAMBORD Y AZAY-LE-RIDEAU. Si nos sobra tiempo, BLOIS o FONTAINEBLEU.

Ahora me pondré con Mont Sant Michel y con Eurodisney. Poco a poco.

Gracias por vuestra ayuda.

Besinos

Eva
 
!!! Eva !!! ya veo que os quedo la miel en los labios con esta salida en la AC despues de un invierno en dique seco

me alegro un monton , ya lo sabes .

En cuanto a lo del viaje que planeaís he leido montones de hilos, con consejos sobre viajes por esa zona ( yo tambien la tengo en mente jejeje) , asi que te recomiendo que los busques poniendo por ejm. Eurodisney en el buscador avanzado ó Loira, ó Bretaña y pidiendo solo titulos para acotar la busqueda .
Vi consejos de donde cargar gasoil a menor precio y hasta una pagina con carreteras buenas para evitar peajes .
 
Yo también me alegro !!!
Y supongo que conoces el mega-relato de José Aranjuez, una maravilla !!!
 
ese es el mejor sin duda

pero en los temas abiertos en este foro sobre viajes por Francia tambien hay consejillos muy utiles y por eso te los recomiendo .

Espero que este año podais parar en la Duna de Pyla en Arcachon que os queda bien para la primera pernocta y la duna en cuestion es una maravilla por las vistas desde arriba y ya para bajar si os dejais de escaleras y bajais a rollones para que te voy a contar.....las niñas lo pasaran pipa ......eso si,, la arena luego mejor quitarla a presion en un tunel de lavado
 
Ok

Ok

He estado toda la tarde empapándome de relatos, consejos y demás y ya estoy planificando, que es lo que me gusta a mí.. El relato de Josearanjuez , ya lo tengo impreso y estudiado, jejee

Y vosotros, Mariuka, EvaV.. ¿Adónde váis estas vacaciones?

Besinos

Eva
 
Nosotros a Suiza, este año nos apetecen prados bucólicos y montañas de impresión, y dejarnos llevar un poco, sin ir a contra-reloj !!!
 
Qué bien, tocaya

Qué bien, tocaya

A ver qué nos cuentas a la vuelta. Aún recuerdo tu relato de los países Nórdicos.

Besinos

Eva
 
EvaV yo espero ese relato de Suiza a tu vuelta.
Como antes han dicho, lo imprimire, lo encuardernare y seguro que me vendra fenomenal.
Un saludo.
 
carlina, un saludo de vuelta !!!

Nosotros nos llevamos impreso el impresionante programa para Suiza que ha recopilado xanquete_22. Conoce de años toda la zona, y sólo con leerlo uno se transporta a esos lugares, y con todos los detalles prácticos necesarios para ello !!

Aunque quizás para este año nosotros no hagamos un recorrido extenso. Hemos cogido la lupa, y nos hemos concentrado en unas zonas muy concretas: Berner Oberland y Valais. Tenemos intención de ir "peinando" y saboreando la zona, y espero que constatando que si un valle es bonito, el siguiente lo es más !!!
 
Eurodisney

Eurodisney

Nosotros nos vamos a Eurodisney para la tercera semana y hemos estado mirando para sacar las entradas por adelantado, bueno el caso es que si sacas las entradas en la pagina web Española te salen 50€ el dia persona como vamos 5 personas son 250€ el dia, bueno pues si sacais las entradas en la pagina web Francisa es decir www.Eurodisney.fr hay una oferta que sacando las entradas 10 dias antes te salen a 35€ la entrada persona por lo cual tienes pagaa la comida....por si os interesa...
 
Mil gracias hescalibur

Mil gracias hescalibur

Pero vamos a sacar los pases anuales, porque nos salen a 129 € por persona, somos 4, pero con un pase de adulto te regalan uno de un menor de 7 años, que en nuestro caso tenemos una niña de 6 añitos, así que 129x3=387 entradas para los días que queramos y el parking para la ac

Besinos

Eva
 
¡Hola Eva!, soy Mercedes(picis),
nosotros estuvimos el año pasado y te puedo decir que prepares la cartera para pagar peages(que es un dinero), en Eurodisney, pues se come fatal, nosotros nos llevamos buena chacina de nuestra tierra y de extremadura y la gente nos miraba como diciéndo ¿dónde leches han comprado esta gente eso que huele tan bien? y ¡como se están poniendo!.....aquello es muy caro.
Es bonito y está muy bien hecho desde el punto de vista de arquitectura Efímera....vale la pena verlo, nosotros preferimos ver el del castillo de las princesas y después ir a ver París, pues eso si que vale más de un viaje......es PRECIOSO.

QUE DISFRUTEIS Y YA ESTAREMOS EN CONTACTO SI OS METEIS EN LA WEB, VALE?.
 
Para piscis

Para piscis

Hola Mercedes

Te agradezco los consejos.

Tema peajes, lo conozco, pero hay muchas y muy buenas carreteras nacionales en Francia.. Aún no he metido la ruta en la guia campsa, así que no sé las que podremos utilizar.. Ya te contaré

Eurodisney, es principalmente por las niñas. Julio y yo conocemos Disney en Orlando-Florida y pensamos que a ellas ( tienen 9 y 6 añitos), les va a hacer mucha ilusión conocer Eurodisney. Están acostumbradas a ir una vez al año a la Warner , en primavera, y a Port Aventura a pasar fin de año, así que imagino que les guste cambiar de parque temático.

El tema de que comer es carillo, también lo tenemos asumido y si allí dejan entrar con comida, pues.. voilá la solución.

Castillos del Loira, a las niñas les van a encantar tanto como a nosotros, eso seguro.

Gracias mil.

Besinos

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com